El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#188999 Felicidades Elvira,

Espero que esta nueva etapa en tu vida sea aún mucho mejor que la anterior, si eso puede ser posible.
Me alegro muchísimo que Laura esté tan emocionado y lo de portarse bien, evidentemente no podía ser para menos.

Muchísima suerte en todos lo proyectos que te propongas. :fl
Avatar de Usuario
por marpemo
#189042 Felicidades Elvira, me alegro mucho de que al fin podáis empezar a disfrutar de vuestra casa. Y que en esta nueva etapa seáis muy felices los 3, 4, 5,... bueno los que seáis finalmente :fl :fl :fl

Y entre tanto trabajar espero que hayáis acondicionado una bonita y confortable habitación para invitados, por si aprovechando la Expo de Zaragoza te hacemos una visita :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#189145 Claro Marta, el camping está preparada para recibiros a todas no te preocupes por eso :lol: :lol:

maras escribió:Muchísima suerte en todos lo proyectos que te propongas.


Gracias Belén, te lo deseo a ti tambien, dale un besito a gael :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#189238 Aún recuerdo cuando yo me mudé 400 metros de diferencia y no veas para cuatro porquerías que hay en casa necesité una furgoneta y tropecientos viajecitos de 400 metros.

Que te sea leve y disfrutéis mucho de vuestro nuevo hogar :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mila_
#189276 Elvi mucha suerte con la mudanza. Seguro que disfrutareis mucho de vuestra nueva casa. Aunque ya te lo he dicho ¡¡¡quiero fotos!!! :mrgreen:
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#189336 Elvira amor..... :26: :26:

JO, casi se me pasa este post¡¡¡¡¡ Me alegra verte tan contenta. Ya veras como a pesar del lío de la mudanza, en pocos días tienes la nueva casa perciosa y estas tan agustito que te animas a darle el hermanito a la preciosa Laura¡¡¡¡ ;-)

UN beso gigante a los 3 y animo con las cajas :grin: ¡¡¡¡¡

Por cierto, me animo a la visita con Marta el año que viene por la Expo... :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#189495 Me alegro de que estés tan animada con una mudanza encima y de que Laura lo lleve tan bien!

Y ahora a aplicarse en lo del hermanito. ;-)

Besos a los 3. :fl

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#190342 niñaaaaaaaaaa, venga que tu puedes con todo y con las ganas que tienes te bajas y te subes la nevera tu solita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
un beso suerte el viernes con todos tus bartulos y ya sabes si quieres tener la cocina acabada llamame :-P
muaessssss

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#190346 Rapidin que ya me voy, ayer te lo quise decir, quesea un cambio ligero, que no afecte a laurita el cambio y que todo vaya muy muy bien..

te mando muchso besos :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#190395
eva_valeria escribió:con las ganas que tienes te bajas y te subes la nevera tu solita


Claro Eva no lo dudes, entre laura y yo la pasamos en un momento :juas :juas

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#190414 Elvira, que emoción niña, casa nueva , bebé nuevo eh? jajajaja, por lo menos pasa en el 90 por ciento de los casos, as´que manos a la obra, quiero decir, al postre :mrgreen:
Espero que sea una etapa nueva, preciosa y emocionante de tu vida, y que nosotros la veamos, muchos besitos a la princesa :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#191879 PUES YA ESTAMOS AQUI¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Lo mejor de todo, es que me funciona internet y a la primera, para que os voy a engañar :lol: :lol: :lol:

Ha sido duro pero ya tenemos la peor parte hecha, ahora terminar de acomodar la casa pero todo llegará.

Laura yo creo que está triste, pobrecita mía ha venido antes con mi madre y no se ha reido, se ha estado quietecica mientras yo le daba montones y montones de besos y le decia lo mucho que la habia echado de menos pero no ha mostrado mucha alegría, que dificil es no entender este mundo, luego no se quería ir claro pero no ha llorado ni nada y al final se ha ido contentilla.

Con mi madre está bien y contenta, eso me tranquiliza, come bien y duerme bien y encima ha levantado a la abuela a las 7 :lol: :lol:

No sé aun que haremos hoy si me la traeré o esperaré a mañana para tener su habitación ordenada, no sé que será mejor para ella pero espero que me levante pronto el castigo y me vuelva a sonreir.

Le he dicho que mañana le llevaré a las ferias y a jorearnos por ahi por que nos lo merecemos y punto, la casa puede esperar tambien necesitamos estar los tres juntos para recuperar el tiempo perdido este ultimo mes sobre todo.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#191883 Muy bien! bravo por la casa nueva!
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#191884 L e podrias dar la sorpresa del cuarto ya hecho y asi le explicas que mama estuvo trabajando duro en dejarlo tal y como estaba, porque es pequeña o ya que casi este listo le pides ayuda ya veras que la pequeña prontito te quita el castigo :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen