El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Jaime
#216161 Quizá deberías decirlo individualmente, porque hay gente que no se da cuenta. Por ejemplo, nuestra querida nang, que a pesar de escribir en el post no se ha dado cuenta de que es una de las que lo tiene así.

:sart: :clap:

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#216175 pero es que yo, que soy un cero a la izquierda en estas cosas, pues resulta que en casa, con mi super portátil d epantalla garnde no pasa esto. POr eso, como dice jaime, a lo mejro ella ni lo sabe

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#216186 Vamos, yo creia que quien tiene un lylipie junto con otro lo sabe, o es que es firefox salen uno debajo del otro? Pues bien, ire poniendo aqui los nombres:

Nang
Alexia
Roci

Seguire poniendo si veo mas :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#216257 Yo soy un topo con la in formática y me suena todo a chino.

Yo tengo puestos dos tickers y no se si estarán bien puestos o no.

Avisadme please!!yo en mi ordanador los veo bien.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#216260 Mamabol, con los tuyos no hay problemas porque estan puestos uno debajo del otro. No te preocupes ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#216804
Jaime escribió:Yo utilizo Mozilla Firefox, que es mucho mejor, y os habla un fan de Microsoft. Es una navegador mucho más rápido y ligero. Se nota la agilidad. Lo podéis descargar aquí.


Yo también uso firefox y nunca he tenido problemas. Además es mucho mejor navegador en general, tiene muchas mejores prestaciones. De hecho creo que la solución mejor es dejar de dar perras a quien ya sabemos y descargarnos todos el firefox :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Raki
#216814 A todos no nos va bien el firefox, sino yo ya lo tendria puesto.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#216983 Raki, quita de la lista a Nang, LO HA ARREGLADO!!!

Muchísimas gracias, preciosa. Me encantan tus mensajes y cuando eran largos me costaba mucho leerlos porque desde el portátil es todavía más incómodo (al menos para mí).

Gracias otra vez.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#217069 Muchas gracias Nang. :fl :fl


A ver si se animan tambien Alexia y Roci.

Tan solo hay que darle a la tecla para bajar el lylipie en el perfil y ya esta, es algo tan sencillo y rapido.........y esa nimiedad nos hace mucho bien a much@s.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#217393 Yo creo que ni no miramos por el prójimo ni merecemos un sartenazo, yo desde que escribí no volví a entrar en este foro hasta ayer. Y de lo que menos me acordaba era de esto pues como comprendereis tengo otras preocupaciones, como mantenerme despierta cada día.
A mi me parece que en lugar de esta especie de lista negra que estabais haciendo y de hablar de nosotros como "malos compañeros" o algo parecido, sería más fácil que, en el momento en que entreis en un post donde tengais ese problema envieis un mensaje privado a la persona en cuestión diciéndoselo, no creo que nadie se ofenda por ello.
Sin embargo sí ofende este tipo de post donde hablais de personas que tal vez ni lo leen ni lo leyeron.
En ocasiones yo también tengo dificultades para ver fotos muy grandes y nunca se me ha ocurrido protestar por ello.
En fin, por mi parte ya está arreglado vuestro problema, pero no considero que debais darme las gracias
Avatar de Usuario
por cani
#217563 Totalmente de acuerdo con nang. Yo desde luego sí me sentiría mal si me pusieran en una lista negra en un post, en vez de decirme por privado directamente cual es el problema. Todas no podemos estar al tanto del 100% de los post, porque en este foro hay muchísimos. Yo misma no suelo entrar casi nunca en el subforo de todo lo demás y en este post entré por casualidad a raiz del comentario en el otro post de nang.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#217568 a mi tambien me parece que aunque solo sea por pura cuestion de eficacia, estas cosas se avisan mejor en privado.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por maras
#217572 ¿Y si alguien lo quiere tener así por qué estéticamente le gusta más?

No creo que sea motivo de enfado.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#217690 En el foro, nos guste o no, con nuestros comentarios y escritos hay veces que nos ofendemos las unas a las otras. A algunas les ofenden el como se trata el tema de dar biberones en vez de LM, a otras que le ponen la tele a los críos, que otras piensen q los dejan aparcados, a las que damos de comer tal cosa porque nos parece adecuado, siempre está alguien para recordar que si eso es malísimo que como se me ocurre darle eso a mi hija, etc. Es decir, aquí como se suele decir se ponen comentarios, es un foro libre.

Siento deciros esto, pero parece que estábais a la espera de que nang dijese que le había sentado mal para tb vosotras "darnos caña" (por cierto, ¿por que no se lo habéis dicho a raki en un privado en vez de aquí?).

Es sólo una impresión, pero en ocasiones parece que vosotras nunca metéis la pata, o tal vez sea que nadie se atrecve a decirlo, no lo sé. Pero vamos, lo que quiero decir, es que si Raki o Jaime metieron la pata, pues ya está. Nang lo ha dicho, ellos supongo que pedirán disculpas (al igual que lo hago yo en estos momentos). No hace falta seguir con la gotita, erre que erre....

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#217721
Yuziel escribió:Es sólo una impresión, pero en ocasiones parece que vosotras nunca metéis la pata, o tal vez sea que nadie se atrecve a decirlo, no lo sé. ...


esto lo pensáis de verdad? :roll: a veces, en caliente, se dicen cosas que luego , al releerlas, suenan más fuertes de lo que una piensa. PEro esto lo piensa mucha gente? de verdad? porque hoy llevo un día de decepciones que paqué. y si encima aquí tachan a sole y a cani de perfectas, o que cuando meten la pata nadie se atreve a decirlo, pues apaga y vámonos.
Raki tuvo una falta d etacto al decir en un post tan bonito como el de nang este tema. Y porque, a mi parecer, lo hizo de manera inadecuada. Esto se habla y punto pelota. No creo que los lipis merezcan tanta discusión.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen