El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#188916 No te tires mujer que seguro que no merece la pena el resultado :lol: :lol:

Animo Ana, ya queda menos yo te acompaño en la dura tarea aunque no tiene nada que ver desde luego, pero me puedo hacer una idea de como estás. :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#189022 Mucho ánimo y cuidate, creo que los demás estarán encantados de que "abuses" de ellos. :26: :26: :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#189030 Ana guapa, la que tienes montada :???: pero ya te queda muy poquito para estar montada en ese avión y poder dejar que una o mejor dicho un azafato guapísimo te sirva un vasito de agua y puedas respirar tranquila ;-)

Y piensa que tu familia a pesar del incordio de tener que desplazarse estarán encantados de echarte una mano y aprovechar cuanto más tiempo mejor cerquita de vosotros, así que pídeles que vengan que te echen una mano con Alexia y seguro que os hacéis un favor mutuo.

Muchos ánimos y besitos. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#189498 Sólo puedo darte muchos ánimos y decirte que en unas semanitas ya estarás al otro lado del charco y habrán pasado estas semanas de agobio tan tremendas.

Mucha suerte e intenta calmarte un pelín, para que Alexía te dé un poquito de tregua.

Muchos besos. :fl

ImagenImagen


ImagenImagen
por pilaras
#189742 uff!!! que estrés solo de leerte.
mira, mi hijo dentro de casa está muy muy pesado, y conmigo es todo el dia llorando, quejandose, llamandome..... pero si esta con su padre o en la calle es otro niño.
Pide que alguien te saque a la niña a pasear, no te de corte pedir a alguna vecina que te aguante a la niña un ratito, tu di que te encuentras mal, que el medico te ha recetado reposo, exagera y miente un poquito, todo sea por que no te estreses.
suerte!!!

Avatar de Usuario
por Helena
#189938 Ana guapa, no me extraña nada que estes hastas las narices de todo, de todos.... y que Alexia este igual. Mucha :23:

Te mando un monton de besazos, de ánimos y sobre todo se lo más egoísta contigo que puedas: recuerda que estas embarazada y tienes que cuidarte un monton, así que pide ayuda a quien puedas y mucha suerte con todo :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#190344 Anita, no es facil yo me cambie de casa a 20 minutos con 9 meses deembarazo y se me hizo lo mas pesado de la vida no me imagino ahora en tu situacion :sad: , asi que bueno vasa ver que todo se resuelve bien y que cuando llegues a tu otra casa y te instales y termines de acomodar que es lo que lleva tiempo :mrgreen: bueno veras esto con otros ojos ;-)

muchos animso y besos

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen