El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#186470 Muchas felicidades a tu preciosidad filla!!!Me has emocionado!!!(Y me has pegado lo de la melancolía, dentro de poco me toca a mi y seré mas consciente de que el tiempo pasa volando)
Así que ya sabes mi filla....a por otroooo oeeee, a por otro, oeeee!!!
Muchos :26: :26: :26: y pasadlo superbien
Ah, y cuentanos toooodo(como ha ido la fuestuqui, los regalitos......y si pones alguna fotito, ya sería la mondaaaa :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#186476 :lol: :lol: Si,si!!ya lo tengo decidido!!para el nuevo año!!esperemos que me caiga ese regalito para enero o febrero!!sería ideal!! y sino...cuando dios quiera!
Gracias miñas rulas!!Algún día le enseñaré todo esto a Alejandro y estoy segura de que le encantará!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#186501 MUCHAS FELICIDADES ALEJANDRO

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#186569 ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES ALEJANDRO!!!
Jabois me ha encantado tu mensaje. Seguro que el día que lo lea tu niño se emocionará como nos hemos emocionado todas.
Un besazo :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#186612 :cry: qué bonito jabois... Muchísimos besos en este día tan especial :fl :fl :fl :fl ¡¡Felicidades Alejandro!!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#186643 Muchas Felicidades Campeon¡¡¡

Que lo pases muy bien

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#186681 :fl :fl :fl ¡¡¡¡FELICIDADES, GUAPÍSIMO!!!!! :fl :fl :fl

Espero que te lo pases bien soplando tu primera velita, ¿habrás practicado, no? ;-)

Besos

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#186688 MUCHISIMAS FELICIDADES CAMPEON

Imagen

ImagenImagen
por maras
#186832 FELICIDADES PRECIOSO
Espero que hayais pasado un día genial, aunque al lado de ese guapetón, seguro que todos los días son estupendos.

Un beso enorme a los 3.