El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#185750 Ay, Belén, guapa... lo que me pierdo desde que no puedo entrar en el chat... :cry: que no m'entero de ná!!!

Te deseo toooooda la suerte del mundo mundial para que el proyecto tire p'alante y sea todo un exitazo... me uno a la petición: por dios, da la dirección que tengo muchos amigos en madrid que serían buenos clientes... por cierto: voy en noviembre .... dónde está esa tienda???? :shock:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por ALI19
#185806 .
Última edición por ALI19 el Sab, 24 Sep 2011, 12:38, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Mila_
#185814 ¡¡Enhorabuena Belén!!
Tengo que pasar un día por allí para alimentar mis cartucheras :mrgreen:
Espero que estés por la tarde porque por la mañana no puedo :???:
Ya te avisaré porque me encantaria conoceros al surfero y a ti.
Un besazo :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por SASKIA75
#185826 Muchas felicidades y mucha suerte con tu negocio, yo tambien tengo negocio propio y aunque a veces da dolores de cabeza, es un orgullo tener algo propio.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#185849 Y aún a pesar de no enterarme de nada de lo que pasa, te leo y veo felicidad e ilusión, y por eso te deseo muchisima suerte en tu camino, sobre todo en el camino a Italia...
Muchas felicidades,espero que te vaya viento en popa y por la dirección dela tienda por si pasamos por allí algún día y poder comer cosas ricas ricas ricas
Un abrazo desde Galicia!
por mamábrais
#185977 Pues a mi me pasa como a Nang. No tengo ni idea :shock: , pero al leerte me he emocionado y todo. No se pueden comprar esas delicias vía Internet??? porque sería un puntazo ;-) Ala!!! yo con malos pensamientos :103: y eso que todavía no he empezado la dieta :oops:
Y lo de Italia ...... ainss!!! que tengas muchísima suerte!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#185985 Vaya Maras...no tenía ni idea.... :oops:
Eso me pasa por no entrar en el chat. :roll:
Mucha suerte y te digo lo mismo que Jaime.....venderás en internet?
yo me pirro por el chocolate :mrgreen:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por fisa
#186026 esos planes suenan fenomenal, ojalá tengais suerte y se cumplan!! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#186029 maras, te deseo desde el fondo de mi alma que os vaya todo tan bien como mereceis.
:fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Marlauz
#186038 Suena muy muy bien, os deseo de corazon mucha suerte y que pronto podais disfrutar de los atardeceres de la Toscana. :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#186070 :26: Te quiero, te quiero y te quiero y me encanta verte ilusionada, feliz y radiante.

El camino se hace más llevadero con ilusión y por lo que veo estás "sobradita" en estos momentos.

Como esta noche no me podré pasar por el chat porque tengo visitas, resérvame un brindis para el próximo martes, vale?

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#186082 Mi niña... que me he emocionado leyendo tu mensaje :cry: :cry:
Sabes que te deseo todo lo mejor, toda la suerte del mundo y que cuando te mudes a la tosana nos mandes una postalita para darnos mucha, pero que mucha envidia :grin:

Estoy segura de que os va a ir genial y te prometo que si voy a los madriles, me pienso comprar media tienda.... ;-)

Te quiero muchííííísimo. :26: :105: :26: :105:
Besos a tí y al surfero

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#186100 Enhorabuena por hacer realidad tus sueños y mucha mucha SUERTE!

Imagen
Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#186746 Muchísima suerte y ojalá ese tu hermoso deseo se cumpla!!!
(me ha encantado la idea de deliciushop, estoy segura que te irá muy bien)

ImagenImagen
por maras
#186827 xxxxx
Última edición por maras el Vie, 26 Sep 2008, 23:52, editado 1 vez en total