El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#185439 pues yo insisto: hay que estar preparados tambien para que te den el dalsy ellos a ti. esto es una metafora que quiere decir que llega un momento en que han aprendido a razonar de tal modo, que razonan ellos contigo. y he de decir, que sandra tiene razón la mayor parte de las veces, y que ademas es perfectamente capaz de buscar y ofrecer una alternativa que siendo buena para ella sea aceptable para mi.

es alucinante. me encantaria que pudierais vivirlo en vuestras actuales etapas, para que veais que funciona. que con el tiempo funciona....solo hay que saber escuchar en vez de hablar.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mellisenero
#185451 He leido y releido este mensaje. Yo soy "dialoguista". Todo se lo voy contando, explicando, dando cancha donde se puede y explicando el porque no se pueden las cosas. En determinados momentos hay que hacer las cosas porque hay que hacerlas y punto (ya lo habeis comentado, calle de la mano, cruzar, escaleras, es decir, peligros).
A mi siempre me han impuesto ellos su ritmo. Me refiero a aprendizaje (bueno, en realidad, lo han impuesto en toda mi vida :fl ). Y ahora la cosa va dando sus frutos.

ellos hacen tratos conmigo igual que los hago yo con ellos. "Javi si te pones las zapatillas, ahora, mama te deja que te lleves tu coche grande a la calle" y el me dice otra vez_: Mami, un tato, voy alli y digo "mami ,toy aqui" y veno. Y yo le digo vale, y el va hasta donde el quiere ir, me lo grita y vuelve y me da la mano sin mas condiciones.

Maria me dice "mami, una vez y pis pas". lo hace y ya no hay mas problemas esa tarde por ese "capricho" Para mi es la mejor forma de negociar con ellos lo negociable, y lo he hecho desde hace mucho.

Nunca es pronto y nunca es tarde para empezar a mirarlos a los ojos y intentar explicarles las cosas.

Muchas veces nos perdemos en tantas "tonterias" el no los escuchamos a ellos, que son voz y parte en este tema e implicados.

que rollo acabo de soltar...

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por Papás de Naroa
#185523 Bueno ya he ido a casa, hemos hablado (no mucho porque tengo 39º de temperatura) y estoy en la ofi de vuelta. No quiero tirar cohetes ni canar victoria, pero sólo con una parte que le he explicado sin bronca, (y me refiero al papa, evidentemente) me ha parecido que se ha dado cuenta que tenemos razon :woow :woow :woow, bueno para mi es como el emoticon :oops: , me cuesta hacerle entender que yo a veces tb tengo razón, bueno que me despisto, incluso ha leido alguno de los muchos artículos que le he ido dando desde que os conozco, y le han parecido interesantes, tengo que aclarar con esto que no es un lobo :oops: , es un tío genial pero hoy me ha dicho que el dormir con la enana, no descansar bien , y muchas otras cosas le están pesando y se siente agobiado, como es super introvertido y yo últimamente siempre voy corriendo, pues la verdd no me estaba dando cuenta que le tengo un poquito de lado, :oops: :oops: :oops: , ( culpa mía tambien chicas)
Bueno espero en días venideros, poder deciros que vamos más o menos por el mismo camino los dos en la educación de Naroa.
Gracias, gracias y mil gracias, si no fuera por vosotr@s, (y lo digo desde :105: ) hoy seguiriamos enfadados y casi sin hablarnos.

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#185595 Gema mi niña, tu lo has dicho, siempre vas corriendo, el agobiado, como no os habéis sentado a hablar, no podéis saber lo que siente y piensa el otro, y la falta de comunicación pasa factura.
Yo que vosotros un finde de estos me iba todo el dia por ahí de relax, a comer fuera..y bien relajaditos hablais de vuestras ideas y sentimientos, sin prisas, ya verás como llegáis a un entendimiento.
Un :26: y ya nos contarás

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#185681 Me alegro de que hayas sabido darle la vuelta a la tortilla. Ya sabíamos que no era un lobo, era un marido (jaime, entiéndeme :mrgreen: , es que a veces os ponéis de una manera que vaya :roll: ) Y poco a poco se va aprendiendo, tú, el, y tu niña, esto es un poquito más cada día :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen