El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#184298 ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES ¡¡

¡¡¡ por supuestisimo que estas en la flor de la vida ¡¡¡

ImagenImagen
por mamábrais
#184318 MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!Y que cuuumplas muuuuchos maaaaaaaaaaaas!!!!!! :clap: :clap:

34 ..... una edad ideal (a mi me caen en Noviembre ;-) )

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#184360 Ya se que ni pro asomo se parecen, pero bueno te mando unas flores con todo mi corazon, ahh pro favor apuntate en la lsita de cumple pa que el proximo año no se nos pase :oops:

Imagen

¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!!

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#184397 Pues lo dicho,

MUCHÍSIMAS FELICIDADES

Han puesto el listón muy alto. A ver el año que viene qué se les ocurre ;-)

Tienes unos soles en casa, guapa.

Venga, a seguir joven muuuuuuuuuuuchos años más.

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#184415 MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!
Menudo sorpresón, el de tu familia, esta mañana ;-)
Espero que hayas disfrutado muchisimo :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Yolanda_ec
#184427 Felicidades....!!!!!!! Que cumplas muchos mas y que.... no se te noten ;-)

Imagen
por mellisenero
#184532 Muchisimas gracias a todas. Es verdad que no se donde tengo la cabeza pero merecion la pena. Con el resto de la familia lo celebraremos el domingo pero tuve varios regalos especiales ayer..

* Despues de casi un año y por motivos que bueno, serian largo de contar, mi hermana pequeña subio otra vez a mi casa a felicitarme con su novio... con mi marido siguen manteniendo las distancias, pero algo es algo y para mi fue algo especial.

* Mi sobrina Adelaida, 11 años, que es mi ahijada tambien, me hizo una pulserita preciosa de esas piedrecitas que ellas se ponen y como de verdad me gusto mucho, la tengo puesta, venia super orgullosa, ella misma habia fabricado el envoltorio...

* Y mi marido, a parte de regalos dobles (unos vaqueros y un chandal monisimo (seguro que mas mono que el de Sole :mrgreen: :fl ) me regalo una noche de tranquilidad, en cuanto se fueron las visitas y conseguimos dormir a los enanos, sofa y coca cola para mi y recogida de cocina y cena para el. Genial.

De nuevo muchas muchisimas gracias.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mamabol
#184539 Muchisiamas felicidades!!
De flor de la vida nada,eres un yogurin!!
Asi que a disfrutad mucho y a pasadlo bien.
Muchos besos

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#184567 Carmen por dios, que llego tarde para lo más importante.... :oops:

:fl MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!! :fl

No te mereces menos.... eso de "el amor de nustras vidas"... me ha hecho llorar mucho.... qué soletes!!!!

Otra cosa: que sepas que cumples años el mismo día que mi mami, así que no se me va a olvidar ya nunca en la vida jamás de los jamases... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por leyenda
#184631 Yo tambien llego tarde (como siempre) pero
FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES... (ETC.)!!!!!![b][/b]

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#184836 :fl :fl :fl muchas felicidades :fl :fl :fl

Que emoción lo del regalo eh?Pero el mejor de los regalos lo tienes todo el año, que és tu familia, muchos besos!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#184905 :fl :fl Muchas felicidades :fl :fl
Y sí estás en la flor de la vida :mrgreen: :mrgreen: yo también me considero así. :mrgreen:
Bueno que te lo pases muy bien y que disfrutes de la celebración del fin de semana. Guaaaaaaaaaaaaaaaaapa
:26: :26: :26: :26: :26:

Avatar de Usuario
por MARILEN
#193929 ohhhhhhhhhhhhhhhh
mira como mis peques estan durmiendo estoy aprendiendo a recuperar mensajes antiguos, por ver lo que me he perdido estos dias, he visto tus pesadillas y tu falta de sueño, pero que te voy a decir..................ya sabes san jodese cayo en octubre (pero espero de todo corazon que la cosa mejore) pero este no me lo podia saltar

FELICIDADES Y UN MONTOS DE BESICOS

Imagen