El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PilarBcn
#185802 Muchísimas gracias a todas por vuestras felicitaciones, me ha encantado ver que os acordábais de nosotras. Vuestros ciber-regalos son una maravilla... es que sois geniales :26:

El jueves por la tarde fuimos con todos los amigos y amigas de Núria a un Chiqui Park, a celebrarlo, y lo pasaron genial, le hicieron un montón de regalos y ella estaba pletórica.

Al llegar a casa le dimos el nuestro: El barco pirata de Playmobil... se puso loca de contenta y no se quería acostar. :mrgreen:

Y el domingo le hicimos otra fiesta, esta vez con la familia y amigos, también con muchos peques, muchas risas y alegría a raudales.

Ya veis, ya tengo una mujercita hecha y derecha, joooooo cómo pasa el tiempo.

Muchos besos :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#185882 Pilar, que bien que lo pasarais genial, y que alegría verte por aquí, espero que esteis bien todos ;-)
Ya veo que nuria tiene los mismos gustos que Sara, tiene el barco del arca de noé, pero para reyes ya se está pidiendo el barco pirata, y yo digo que nos saldremos de la casa, y se quedarán los barcos no? :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#185904 Uy, llego muy tarde :oops:
:fl :fl :fl MUCHAS FELICIDADES :fl :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#186166 Aunque llegamos muy tarde te deseamos

Imagen


y te mandamos

Imagen

Felicidades preciosa!!!

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#187158 Gracias, preciosas!!!!! :110:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen