El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#186427 Pues yo lo único que siento al leer esa entrevista es que esta señora en su vida tiene que ser muy egoista.
Embarazada me pasaban cosquilleos por todo el cuerpo, me sentía diferente,feliz, con un deseo enorme de cuidar y darle a mi niño todo lo mejor en el lecho que le estaba ofreciendo.Cuando di a luz tuve los sentimientos mas grandes de mi vida, no podía dejar de llorar y afloró dentro de mi una cosa extraña, algo que nunca había sentido....estaba amando como nunca había amado!!!para que hablar de lo que vino después durante todo este año....

Está claro que hay madres e hijos de todo tipo, pero hablando por mi....JAMÁS podré dejarle de amar

P.D.:Esto lo digo ya sin leer entero el artículo,no sé lo que hace ese pequeño diablillo, voy a ver... :roll:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#186430 Desde luego que es un :twisted: pero....LO HAS PARIDO! y eso no se puede borrar...

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por soyelvira
#186480 Después de leeros a todas lo que me gustaría aportar son dos reflexiones.
:fl Que ninguna persona que no ha tenido hijos, incluso una escritora puede ponerse en la piel de una madre o padre, puede hacerse una vaga idea, pero nunca igualará a la experiencia. Me he imaginado muchas veces siendo madre, he cuidado hijos de otros y me he imaginado siendo la madre de esos nuños y mi forma de pensar y mi comportamiendo y mis sentimientos no se pueden comparar que soy madre de verdad.
:fl El instinto maternal lo podemos tener innato, como es mi caso, o despertar más tarde, o no despertar, tal vez. Pero pienso que no es la sociedad quien impone el instinto maternal, sino al revés, es más fácil que lo bloquee, y que lo que imponga sea el deseo de no tener hijos.Desde mi punto de vista, se potencian más otras cosas que el tener hijos: carrera, fines de semana, salir por ahi, juerga, tiempo para tí, gastar en moda, cuerpo bonito, viajar en plan salir de noche... en fín, las cosas que se hacen sin hijos.
A mí es que me asusta tanta serie de instituto, matrimonios sin hijos (Escenas de matrimonio, matrimoniadas), mujeres liberadas (Sexo en Nueva York, que por cierto ayer estaba feliz, porque Miranda daba el pecho a su bebé, con lo raro que es), las series familiares tipo "El Show de Bill Cosby" ya casi no hay. :roll:

ImagenImagen