El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamabol
#182819 Bienvenidas a las dos!!
Ya se os echaba de menos por aqui...
Fotos fotos...lo prometido es deuda!!

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#183161 bienvenida martita!!!, es que por falta de tiempo a veces se me pasan los post :oops: , me alegro un monton que todo haya ido bien, un beso :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#183181 :fl :fl Bienvenida Marta y Leire :fl
:26: :26: Seguro que Leire ha regresado guapísima y muy espabilada. No sé que tienen las vacaciones que se espabilan un montón. Y qué bien las noches, así habéis podido descansar ;-)

Avatar de Usuario
por Helena
#183403 Marta guapa... yo como siempre ultimamente tarde¡¡¡¡¡ :oops: :oops:
Por lo que he leído las vacaciones han ido estupendamente. Que gusto¡¡¡ Si esque como dices, sólo el hecho de estar los tres juntitos ya es suficiente para estar genial¡

Te mando un besazo bien gordo y otro a la princesa de la casa, y bienvenidas de nuevo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#183468 Hola, guapísima!!!

Me alegro mucho que lo hayáis pasado tan bien. Y yo que no sabía que marchabas... :oops: Ya ves que estoy desconectada del foro, tengo la situación un poco complicada, en el trabajo no tengo tiempo ni de ir al baño :mrgreen: (bueno, ahora estoy haciendo una excepción, jejeje)

Muchos besos a tu princesa y no creas que he olvidado las fotos, esas que no has recibido.... lo sigo intentando, pero me las rebota.

Un abrazo, Marta!!!

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#183591 Llego tardeeee, pero no quería dejar de darte la bienvenida, te notábamos muuucho en falta.
Me alegro de volver a “leerte” por aquí. Por cierto me alegro muchísimo de que lo pasarais tan bien.

Besitos a ti y a tu preciosidad.
Avatar de Usuario
por marpemo
#183686
PilarBcn escribió:Muchos besos a tu princesa y no creas que he olvidado las fotos, esas que no has recibido.... lo sigo intentando, pero me las rebota.


Que conste que te iba a mandar un mp echándote la bronca y reclamándote las fotos. Jo, pues no sé qué puede pasar para que te las rebote :sad: La verdad es que cuando he llegado tenía el correo hasta arriba y he tenido que hacer limpieza de nuevo :roll: A ver si hay suerte y las puedo ver que tengo ganas. :fl :fl :fl

Y a las demás gracias por la bienvenida, aunque de vacaciones se está fenomenal, la verdad es que da gusto estar en casita otra vez. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#185336 Que guapa esta Leire y que mayor, como ha crecido.

:fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#185358 Ay, pero que bonita está Leire.
Esos mofletes me vuelven loca :mrgreen:
Me alegro de que lo pasara tan bien.
Un besazo :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#185367 Ala! pero que mayor esta no?? como ha crecido desde las fotos que tienes puestas!! esta guapisima!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#185368 Pero qué guapísima y que grande está Marta, és increible, si hace poco era un bebé. Me alegro mucho cielo, se ve a una niña super feliz!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#185381 Marta, un poco más y me pilla mi jefe dándole besos a la pantalla :oops: (entre esto y una pinza mal escogida en el pelo, lo que le faltaba para acabar de convencerse de que estoy más p'allá que p'acá :mrgreen: ).
Leire está más bonita que todo :fl

Imagen
por ALI19
#185389 .
Última edición por ALI19 el Sab, 24 Sep 2011, 12:39, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por timbiriche
#185440 Ji Ji me encanta el vestido de la 1º foto.....y en la 3º vais conjuntaditas, como los Beckham :mrgreen: :mrgreen: que pena que la mami está recortada!!!
Que grande está hija mía, dentro de poco se va de vacaciones con su cuchipandi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!
Me han encantado las fotos :fl :fl :fl

Imagen

Imagen