El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#179608 Cris, cielo... que no había visto este post hasta ahora....

Yo también tengo bultos en el pecho (son sólidos y duelen) me voy haciendo ecos cada 6 meses, y de momento ahí van...
Sólo decirte que las veces que lo he hecho :oops: (se me olvida), me ha reducido bastante el dolor tomar perlas de aceite de onagra (unas 3 al día). Lo digo para que, si quiere, se lo comente al médico cuando vaya...

Un besote grande preciosa, y mucho ánimo... ya verás como no es nada!!!! :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#179622 Que falto yo cris¡¡¡¡¡¡¡

Dale mucho ánimo a tu hermana, seguro que no te faltan ideas para tenerla entretenida y cuando te canses que te eche una mano aurora que eso es lo mejor para los malos ratos.

Espero de corazón que todo salga bien, no os queda otra que esperar al dia 17, ya verás como son buenas noticias.

Animo y muchos besos para todos :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#179783 Cris cariño, he estado de feria y me estoy poniendo al día con los mensajes, te mando mucho ánimo para tí y tu familia, y no te anticipes, que ya verás que todo irá bien, y que tu hermana disfrute de Aurora que será un remanso de paz para ella , seguro. Muchos besitos corazón, no dejes de darnos los resultados. :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#179884 Animo cris, tranquila, ya veras como no es malo. A ver que os dicen en las pruebas :26:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#179891 Cris amor... que desastre soy¡¡¡ A estas alturas leo tu mensaje¡¡¡

Me voy a repetir pero ya veras como al final todo se queda en un susto y nada más. La incertidumbre es lo peor así que muhca paciencia estos días, intentad distraeros y no darle demasiadas vueltas al tema.

Te mando miles de besazos :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#179898 Lo siento Cris, no entro en el foro últimamente. :oops:
Estoy con Solecilla, en que seguramente sea otro fibroma.
Animo y cuenta con nosotras para lo que necesites :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#180011 Acabo de leerlo Cris... :oops:

Mucho ánimo mi reina y sabes que aquí me tienes verdad???

Estoy segura de que todo irá estupendamente.

Un abrazo corazón!!!
por ALI19
#180054 Cris ,leo ahora el post,:oops:

Mucho ánimo , mejor esperar a las pruebas ,y saber realmente de qué se trata.

Besos :fl
Avatar de Usuario
por mami cris
#180130 GRACIAS A TODAS!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
Sois unos SOLES grandísimos... GRACIAS DE CORAZÓN!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#180516 Mucha tranquilidad y nada de estar dandole vueltas a la cabeza , que seguro que no es nada ¡ UN ABRAZO :26

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#180537 ei Cris, siento no haberme enterado antes, he estado de puente y hasta hoy.... :oops:
bonita ya verás como no será nada, muchos ánimos.
Espero que paséis estos días como habéis planeado, juntitas ya verás como es mucho más llevadero.
un beso muy muy grande :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#182226 Cris guapa espero que no sea nada, sé que es difícil pero no os adelanteis a los acontecimientos, esperad a ver qué le dicen y ya nos informas.

Muchos besos, abrazos y ánimos para ti y tu familia. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#182229 Cuando sepas que tal ha ido el resultado cuéntanos!!seguro que no ha sido nada importante,yo también estoy llena de ellos,son muy dolorosos pero nada importante a mi me dijeron que eran las glándulas mamarias que se inflamaban :???: pero no deja de ser una molestia y una preocupación....
Muchiiiiiisimos besos y abrazos para ti y toda tu familia!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#182232 Cris, corazón!!! :105:

Qué tal han ido las pruebas de tu hermana???

Sabemos algo?????

:fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)