El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#179155 Madre mía, cuanta barakaldesa suelta!!!!!Vamos, y si coincidiríamos con Trece, ya sería la requetepera!!!
Yo también nací en Cruces,hace muchos, muuchos años(30 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Un besote guapa!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#179171 Pues yo pienso como Jaime, no me cambiaría por ellos por nada del mundo. ´Son muy buenos diplomáticos y más de una vez nos han sacado del apuro después de que hayan metido la gamba nuestros políticos. Y yo me considero antimonárquica, pero reconozco que hacen su papel.
[code="timbiriche"]Madre mía, cuanta barakaldesa suelta!!!!!Vamos, y si coincidiríamos con Trece, ya sería la requetepera!!!
[/code]
:woow :woow Eso eso :15: :15: , a ver si puedo ir para el Pilar :mrgreen:

por maras
#179181 Pues a mi me caen bastante bien y no me cambiaría por ellos ni harta de grifa, te miran TODO, imaginaos que si ahora nos sentimos cuestionadas por nuestra forma de crianza si fueramos Letizia, ¡qué horror!
Además dudo que a Leonor le haga falta ir a una guardería, y mira ahí está y todo por "el que dirán".
Si luego te sale un amargado como el Peñafiel y te critica hasta los cms de los tacones, no te fastidia....
Y todo el día con el miedo en el cuerpo de que te rapten a tus hijos, que por mucha escolta que haya...
Quita, quita, prefiero seguir como estoy, sin llegar a fin de mes ni en broma...
Avatar de Usuario
por cani
#179186 Bueno pues ahora voy yo...

1º Yo soy republicana, no me parece bien que a alguien le toque representar el país solo por que ha nacido en una familia determinada. No sé con lo que comentáis quizás lo mejor sería que en vez de representarlo el político que esté en el poder, fuera un cargo para eso específico con un sueldito y punto pero en fin como eso no existe...

2º A mí sí me caen bien. Porque nunca se les ha visto con un carrito (siempre en brazos) y por lo de la teta. Pero creo que esto es principalmente obra de la Leti no del otro. Y no, yo no me cambiaba por ella por nada del mundo.

3º Todavía estoy esperando que alguien hable de la guarde :lol:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por timbiriche
#179187
timbiriche escribió:Menuda brasa están dando, ni que fuera la única de España que va a la guarde...por cierto financiada por fondos públicos...y luego para los más necesitados, no hay plazas..... :twisted: :twisted:

Madre mia como ha degenerado el post....yo iba al hecho de que cualquier chorrada ya es noticia, no tiene ninguna relevancia si Leonor va o deja de ir a la guarde como para que ocupe horas de televisión o las fotos de Leticia en bikini ¿es que no puede?No entiendo donde está la noticia ...no quería plantear un debate de si monarquía si o no....y solo he criticado que parece que han querido vender que son como el pueblo llano por llevarla a esa guarderia, y simplemente he dicho que para eso mejor predicar con otros ejemplos,pues está ocupando una plaza que quizás otro necesite más que ella pues será por pasta......
Aclarado el tema ;-) ;-) ;-)

Imagen

Imagen
por maras
#179191
pues será por pasta......


Que pagamos todos nosotros, asi que viéndolo de esa forma si va a una privada pagamos más.

De todos modos yo creo que las degeneraciones de post suelen llevar a temas muy interesantes....
Avatar de Usuario
por timbiriche
#179192
maras escribió:
pues será por pasta......


Que pagamos todos nosotros, asi que viéndolo de esa forma si va a una privada pagamos más.

Pero deja una plaza libre en la "pública" para alguien que no puede pagar la privada.

Imagen

Imagen
por maras
#179194 La verdad a mi me la trae al pairo, dicho mal y pronto, mientras que la niña sea feliz, me parece genial y me parece muy bien que vaya a la mejor guardería que sus padres hayan encontrado, porque ella tiene el mismo derecho que el resto de niños que viven en este país a optar por una pública.
Cuando sus padres mandaron su cordón umbilical a un banco extranjero, se montó la de Cristo porque lo habían hecho al extranjero y encima a uno privado y no sé que más historias.
Cuando la baja maternal de Leitizia, que no debería tener baja, porque no trabaja 40 horas semanal y otras tantas críticas.
Yo creo que en el fondo nos limitamos a criticar a sus padres sin pensar en lo que es bueno para la niña, y lo mejor para la niña es que esté con su madre, que vaya al mejor centro escolar y que sea feliz, igual que querríamos y hacemos para nuestros hijos, porque al fin y al cabo es una niña que no tiene culpa de nacer donde nació.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#179197 Gema, estás en todo tu derecho a cabrearte cariño!!!!!!!!

Cuando ví la noticia en la tele, me produjo risa:

-La niña no ha llorado al entrar ni nos ha extrañado". pero bueno pasmarote, real, eso sí, cuanto tiempo pasais vosotros con la niña?Lo raro sería que llorara.

Es que me mondo, quieren hacer ver que son personas normales y corrientes, y no lo son. Y ahora con la noticia de que Letizia caza, ya me he quedado muerta, que asquito de verdad.

Eso sí le tengo que reconocer, yo veo a Peñafiel y me dan arcadas, en eso la compadezco, pero és en lo único. :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#179244
si ahora nos sentimos cuestionadas por nuestra forma de crianza si fueramos Letizia, ¡qué horror!


pues si: de todo le han dicho:

-que es una falta de respeto que desaparezca unos meses con "la disculpa" de atender a los bebes.

-que es una falta de "categoria" llevar a la niña en brazos (que si no tienen para carritos :lol: )

asi que como nosotras, pero a lo bestia.


y yo creo que el papel del rey en la transición fue muy importante. fue una figura clave sin la cual el proceso habria sido muy de otro modo y eterno. supongo que fue por el interes, porque no cabia hacer otra cosa,...por lo que querais. pero ha contribuido a que este pais sea de algun modo el "remanso de paz" ( :roll: ) que es.

¿que leticia caza :shock: :cry: ? eso si que me daria lastima. espero que solo sujete la vela.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Pama48
#179272
solecilla escribió:que es una falta de "categoria" llevar a la niña en brazos (que si no tienen para carritos :lol: )



Esto me ha encantado :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Como tiene que ir la niña? ¿en limusina?
Avatar de Usuario
por Raki
#179286 A mi me parece que representan estupendamente nuestro pais, que estan obligados desde que nacen a llevar esa vida y eso no tiene que ser nada faci; que tienen que aguantar criticas y mas criticas - recordad el dibujo de los principes que salio en el Jueves- (tambien aguantan lo suyo), bueno y tantas cosas mas, que la verdad, a nadie nos gustaria pasar por ahi.

Pero por otro lado, resulta que viven a nuestras expensas y eso si "a cuerpo de rey", nunca mejor dicho. Y lo peor de todo: ¿Por que se habra nombrado un interventor para que controle las cuentas de la Casa Real?
Es un cargo que nunca se habia creado, ¿sera que no hay mucha transparencia en las cuentas???

El presupuesto de la Casa REal este año asciende a 8.26 millones de euros a los que se deben añadir 5.82 millones por apoyo a la gestion administrativa de la Jefatura del Estado.
Esto traducido en pesetas, serian unos 1.375 millones de pesetas/ año. :lol: "Casi ná. "

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#179335 Estoy al 100% con Belen, para mi lo importante es que las niñas sean felices, que los padres le transmitan valores y que crezcan dentro de un nucleo familiar...., cuando vi la noticia, lo último que se me pasó por la cabeza fue pensar en que nosotros pagamos eso, sino lo guapa que estaba la niña, lo graciosa que iba con el pelo suelto cogido con unas horquillas y lo feliz que se la veía...
Personalmente me importa muchisimo menos que mi dinero se destine a la familia Real, que a otro tipo de cosas, como por ejemplo:
- Sueldo de ministros, que se dedican a "desatinar" en los paises a los que van, y dejar a España, en más de una ocasión a la altura del betún.
- Televisión y Radio públicas, que no dan una información objetiva, sino que dependiendo del Partido Politico que esté en el gobierno, nos "meten" informaciones totalmente subjetivas.
- Actuaciones de Ministerios que defiendan intereses políticos en vez de intereses de los ciudadanos....
Así que, aunque estuviésemos en una República, estaríamos en las mismas, el Presidente de la República tendría una familia, estos hijos irian creciendo, irian a colegios, a Universades, se casarían... etc. etc...., y el dinero para eso ¿de dónde saldría? ;-)
Y en cuanto a que cualquier cosa es noticia, a mi me parece más "gracioso" ver que Leonor va a la guarde, que programas de TV que están emitiendo en una franja horaria infantil, informen sobre si las folkloricas son lesbianas, que si "fulanito" se ha acostado con "menganita" mientras salia con "pepita los palotes" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#179353 :lol: :lol: :lol: , cris no lo habias podido explicar mejor, si lo importante es que la nilña sea feliz, lo demas que mas da?? ;-)

Imagen
Imagen
por norita
#179361 Pues yo tampoco me considero monárquica, pero tampoco me molestan, sobre todo viendo los políticos que siempre tenemos.
A mí me ha dado pena la niña, porque he pensado: ella que tiene la posibilidad de tener niñeras en exclusiva va y la mandan a la guardería, total para que igualmente les critiquen... La única ventaja que le veo es que podrá jugar con más niños porque no creo que su abuela la lleve al parque nunca :grin: . Lo más inteligente que pueden hacer es llevarla un ratito por la mañana para jugar con los nenes en el patio y hacer unas cuantas manualidades de esas que no le deben dejar hacer en casa por no manchar. Luego de vuelta a Palacio a comer, echar la siesta y jugar con la Sofi :5:

Imagen

Imagen

Imagen