El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamábrais
#178981 Pues lo último que vi en las noticias es que la madre está declarando otra vez, y decían que si la policía confirma sus sospechas, esta tarde puede ser detenida.
A mi por desgracia ya casi nada me sorprende y estoy de acuerdo con Jaime en que cuantas más cosas se saben de este caso más extraño me parece todo.

solecilla escribió:el juicio con jurado tuvo que ser anulado. y finalmente puesta en libertad por falta de pruebas.

Sólo un matiz: el hecho de que la soltaran "por falta de pruebas" no significa que sea inocente.

Imagen
por Pama48
#179002
mamábrais escribió:
solecilla escribió:el juicio con jurado tuvo que ser anulado. y finalmente puesta en libertad por falta de pruebas.

Sólo un matiz: el hecho de que la soltaran "por falta de pruebas" no significa que sea inocente.


El tema de Dolores Vazquez si que es raro de narices, pero raro raro raro, parafraseando al querido Papuchi. Esa señora se paso dos años en preventiva, y cuando alguien está en preventiva es porque hay indicios suficientes para creer que se le va a declarar culpable. Asi que soltar "por falta de pruebas"... pruabas habría, y si no las había y se la encarceló como cabeza de turco, manda huevos.

Y siempre que no seas condenada en firme por un tribunal, es este pais eres inocente, inocentisimo, porque LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA es uno de los pilares basicos de nuestro derecho penal.

Con el tema de Madie, angelito mio, se está haciendo un circo. Cmo dice Sole, no debemos fiarnos de todo lo que dice la prensa. Se por experiencia que en acoasiones una noticia en la que existia una nota de prensa oficial por parte de la Policia se ha tergiversado, omitiendo cosas que aparecian en dichas notas o añadiendo el redactor de su propia cosecha cosas que no eran ciertas, pues en este caso que la noticia se elabora a base de filtraciones, no se que credito puede tener. Yo hasta queno vea a esos padres con los grilletes puestos en el asiento de atras de un coche patrulla, no me creo nada.

Y ser posible que la drogasen... pues ¿porque no?. Hay padres que matan a sus hijos a golpes, que los violan, que los prostituyen...
por mamábrais
#179010
mariuca escribió:Y siempre que no seas condenada en firme por un tribunal, es este pais eres inocente, inocentisimo, porque LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA es uno de los pilares basicos de nuestro derecho penal.

Ya, eso no lo discuto. Lo que yo digo es que el hecho de que no haya pruebas suficientes para condenarte no significa que tú no hayas cometido el delito.
En el caso de los padres de esta niña, parece ser (lo he leído en algún sitio) que lo que la policía pretende es que los padres confiesen porque precisamente, el resto de pruebas no deben ser lo suficientemente contundentes para llevarles a juicio.

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#179014 Yo creo que no estarán interrogando a la madre durante 11 horas, que se dice pronto, sino sospechan de ella. Poco nuevo puede aportar, salvo que se haya callado muchas cosas, en cuyo caso...

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#179021 Bueno, pues ya es oficialmente sospechosa. Lo podéis leer aquí. Por algo será.

Por lo que puedo entender, es una figura legal similar a la de imputado en España, que protege a la persona de tal forma que puede negarse a responder a preguntas, tener un abogado presente, etc.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por Papás de Naroa
#179064 No sé sea culpable o no de su desaparición, porque no me atrevo a decir lo otro, de lo que si parece culpable era de dormir a los crios para salir por ahí, pues parece que eso lo han declarado las amistades de ellos, lo hacien para salir por ahí, a cenar y tal.
A mí eso ya me parece lo suficientmente grave, y la verdad sin afan de crítica, la cara de esta mujer, no me resulta de dolor, más bien de mal humor, de tener la sensación de que la están molestando, con lo bien que les iba a ellos, cuando se les veía con el Papa, o cuando Beckam les hacia campaña, o un millar de personas de a pie poniana todo su esfuerzo para encontrar a su niña.....

No se la verdad es tan complicado y confuso, pero mi abue solía dcir que cuando el río suena ......agua lleva

Que triste

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#179065 :shock: :shock: :shock: Es increible sin palabras, ojala algun dia se llegue a saber realmente todo lo que ocurrio, pero si realmente fue la madre es que es alucinante :shock:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#179069 ¿Y qué sentirán por dentro todas aquéllas personas que han ayudado de una forma u otra (económica, buscando por los alrededores, etc) cuándo lean o escuchen estas noticias? De hecho, aquí mismo en el foro había una mamá que tenía puesta una foto para ayudar a encontrar a Madeleine.

Ufff, no sé...pero me cuesta tanto creer que el ser humano pueda hacer estas cosas. Esperemos que no sean los padres, de verdad que lo espero de todo corazón porque para mí sería increíble, no entrería en mi cabeza de ninguna de las maneras.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#179129 Ahora su marido tambien esta declarando, de momento solo como testigo, ya veremos como acaban.

Es fuerte si se llega a saber que es cierto, pero es mas fuerte que encima tengan el valor de jugar de estas maneras con la muerte de su hija y con los sentimientos de los demas.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#179144
a mí este tema me espeluzna especialmente. Lo veo injusto que el papa y todo cristo este con este caso (los padres tienen página web y todo) y el que no tiene medios esté a expensas del interés que le ponga la policía.
Y tantas cosas que veo que no me gustan....la muerte del futbolista, dramática, tristísima...pero un país , una ciudad y unso informativos volcados con eso, pues me parece desproporcionado.

De acuerdo contigo, pero ahora lo que cuenta es lo que vende, les da igual la dignidad de la persona.

A mi la madre me parecia un poco sinsustancia pero de ahi a matar a su hija, en fin, ya veremos que es lo que pasa, todavia no se puede afirmar nada.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#179147 la madre ya es sospechosa y no puede abandonar el pais. Esta es aparentemente la pag de sus padres, a mi parecer mas parece un negocio que una pagina de busqueda, no se, que terrible :cry:

www.findmadeleine.com/

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por rivendel3
#179198 Qué horror!!! Cuando escuché la noticia de la desaparición de la niña, me entró un escalofrío por la espalda, ya que estábamos preparando el cumple de Sara y cumplían las dos cuatro años, el mismo día, pero al ver el show que estaban montando los padres, se me pasó por la cabeza la idea de que podrían haber sido ellos, inmediatamente me lo borré de la mente, y me dije no puede ser, siento no haberme equivocado, y todavía espro que así sea, pq esta historia és espeluznante, os pongo un enlace con mucha información:

http://www.20minutos.es/noticia/272952/ ... ospechosa/

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Pama48
#179273 LA REALIDAD ES MUCHO PEOR QUE LA FICCIÓN... topicazo pero con mucha razón.

Hayan sido ellos o no, lo cierto es que este circo de tres pistas que hay montado ha generado muuuuuucha PASTA en donaciones a los padres... Creo que se les fue de madre...
por soyelvira
#179293 A todo esto, según un comentario del 20 minutos, para justificarse el padre dijo que "los niños ingleses tardan poco en dormir y duermen de un tirón".
Seguro que sí...

ImagenImagen