El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#178598 timbiriche, está guapísima tu nena. Qué preciosidad.
Te prometo que la próxima vez que vaya a casa de mis padres de haré una visita si sigues en Barakaldo. Mi hermana vive enfrente del Ikea, así que visita segura.
Aquí mi nena tenía 1 mes
Imagen
Aquí 6 meses
Imagen
Y esta es de este verano con año y medio
Imagen
Bueno, a ver si se animan más.

Avatar de Usuario
por timbiriche
#178601 Jo, Trece, es que es una supermuñeca, me tiene enamoraaaada!!!La última foto, sencillamente...espectacular :!: :!:
Que fuerte!!Pues voy a ser vecina de tu hermana!!!A nosotros nos dan el piso enfrente de la Feria de muestras casi en pleno Megapark a finales de año.Mis padres viven enfrente del parque botánico, supongo que tu hermana por las torres de San Vicente, ¿he acertado?
Lo de la quedada en Barakaldo esta hecho :clap: :clap:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#178650
timbiriche escribió:Asi que Leire otra torita,eh?Hay, porfa, a ver si pones una fotito de recién nacida tu princesa, que nadie se decide.... ;-)


Allá van las fotitos (es que soy muy obediente :mrgreen: )

Con dos días

[img][img]http://thumbs.subefotos.com/5478836e2ba2df30916f20ce9a4bafafo.jpg[/img]
[/img]

Con tres meses

[img]url=http://subefotos.com/ver/?82b63d7018b115837605dc679544f4d4o.jpg]%20[img]http://thumbs.subefotos.com/82b63d7018b115837605dc679544f4d4o.jpg[/img][/url][/img]

De este verano

[img][img]http://thumbs.subefotos.com/aadb909c89fe6263730f6e07db3dde39o.jpg[/img]
[/img]

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#178653 Qué mal han salido :sad: :-x

Trece tu niña está guapísima (como siempre) y se parece a ti un montón (vaya piropo que te he echado ;-) ) :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#178656 ¡¡¡¡Que niñas más guapas, por Dios!!!!

Esta tarde me pongo delante del ordanata con Hugo y haremos un casting..... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Papás de Naroa
#178727 Timbiriche, por favor que niña mas guapa, que ojos, que rasgos mas finos, hija es una modelo por favor que linda.

La foto que tenia antes en el avatar era el recorte de esta que tengo ahora, gracias por darte cuenta y por los piropos, para mi Naroa es lo más de mi vida.

Trece: te digo lo mismo, andais las dos a ver que niña tiene los ojos más grandes y mas bonitos.
Bueno a ver si teneis niños asi de guapos para mi princesa, auqneu ya he visto por ahí alguno que tela :mrgreen:
Bueno prometo traerme algunas fotos de Naroa para que veais la evolucion.... era una bolita....

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#178734 Marpemo......pero peazo peponaaaa :!Con 2 dias parece que tiene 2 meses, y con 3 parece de 6, que le das, bibe de jamón serrano?? :mrgreen: :mrgreen: : A ver, tu morenaza le quita candidatos a mi pelona, la tuya no será celosa? :mrgreen: :mrgreen: .
Pues guapa, pero como os lo pasais, que si pisci, que si playa....yo de mayor quiero ser como tú :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un beso :fl :fl
Nuria 2101. Queremos ver a Hugoooo!!!!!!

Imagen

Imagen
por ALI19
#178866 Con uno o dos días

Algunos dias más

Con nueve meses

De Julio 2007



Mario si q ha cambiado!!!!!!!!
Última edición por ALI19 el Mié, 02 Ene 2008, 13:11, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por timbiriche
#178873 Ali, por mi desde este momento tu Mario puede dejar de estar soltero.
Naroa la foto del avatar y otra que ví con un collar le hace justicia (la otra era muy pequeña y no se la veía bien)y en la de siesta-colecho está......Huy que me la como :mrgreen: :mrgreen: gema a ver esas fotos de la bolita :mrgreen: :mrgreen: Entonces, añadimos a Naroa al casting, uf, esto se está poniendo muy complicado, vamos a tener que empezar con sobornos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hay mucha competencia :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#179165 ALI19: sí que ha cambiado pero en todas está Mario guapísimo :grin:
Papás de Naroa: a ver alguna fotico más de esa preciosidad de hija, que está hecha un bombón.
marpemo: hija qué le das de comer, está guapísima en todas las fotos, pero qué pedazo de modelos que tenemo en el foro. Y gracias, por lo que me concierne pero dicen que se parece más al papá :oops: :mrgreen: .

Bueno bueno, a ver si ponen más fotos de esos chicos tan guapos que hay en el foro, que yo ya le enseño las fotos a Selena. :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Helena
#179274 JO chicas... que preciosidades de hijos e hijas teneis¡¡¡¡ ]fl :fl Me animo a poner fotos de mi enano....

Pablo con una semana.
Imagen


Con 3 meses.
Imagen

Con 9 meses.
Imagen

Con 1 año.
Imagen

Conmigo el otro día... con 16 meses
Imagen

Madre mía que mayor...... :oops: ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#179277 :fl :fl :fl Pero qué guapos y apañaos os han salido los enanos :fl :fl :fl

Helena: lo de Pablo en esa última foto NO ES NORMAL, está lindísimo.
Ali: Mario está guapo, guapo, guapo, guapo, sí señor.
Trece, Marta, Timbiriche...seguid presumiendo de peques porque están pa comérselas.

Muchos besos para tod@s!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#179282 Están todos guapisimos¡¡¡¡¡¡

Pablo yo creo que hace buena pareja con laura, pero eso si Helena tendrían que vivir aqui :juas :juas :juas ves preparándote para hacer maletas.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen