El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#177062 Paola cielo cuanto lo siento :cry: :cry:

Pero ya verás como pronto encuentra otro empleo y mejor que ese!!!

A nosotros nos pasó algo similar.
Embarazada de Tani (estaba de apenas un mes) despidieron a Óscar y hoy está en un sitio en el que está muy a gusto.
En su día nos disgustamos también mucho, pero enseguida encontró trabajo.

Y cuando acabé la baja me despidieron a mi, así que otro disgustazooo y mira hoy por hoy, fue lo mejor. Disfruté de Tani y encontré también otro empleo mejor.

Muuucha suerte y ánimos reina.
Aquí estoy para lo que necesites.
Avatar de Usuario
por Jaime
#177067 Ánimo Paola, te voy a rebajar el embarazo múltiple a normalito, así no te me agobias.

Ya verás como de todo se sale, ahora buscará otro trabajo y le acabará saliendo algo mejor, sino es el primero a seguir buscando y al final aparece siempre.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por Nikté
#177125 Hola Paola, mi marido siempre me dice una frase: CUANDO ALGO BUENO SE VA, ES PORQUE ALGO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR, yo siempre le respondo que son tonterías, y al final acabo dándole la razón. Es una situación difícil, pero lo más importante es que se tienen el uno al otro, y a Isaac y al bebé que está por llegar.

Un beso y un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
por marpemo
#177140 :sad: :sad: Paola que injusto, cuánto lo siento.

A ver si todo se arregla y vuelves a recuperar la alegría. Muchos besos guapa :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#177193 Pao, cariño, un beso muy gordo y te mando animos desde aqui....

Y me uno a los sartenazos...

Ya te lo han dicho, esto seguro que es para mejor....

A nosotros nos paso lo mismo el año pasado, yo no entendia como lo podían despedir sin contar con que tenía una niña pequeña, y tambien le dijeron que como yo trabajaba pues lo habían decidido.... Y todo por que su superior inmediato no lo tragaba porque le hacia sentir inferior, porque sabia mucho más que él, ese fue el verdadero motivo, hasta reconocido por el responsable de RRHH....

Pero ya veras como es para mejor, en nuestro caso fue así, ahora tiene un puesto mejor remunerado y ademas como digo yo "te regalaron la indemnización" (porque en ningun momento justificaron un despido procedente, fueron al acto de conciliación con el máximo que le tenían que dar, hasta ellos mismos sabian que era un despido no procedente)...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#177265 Pao lo siento muchisimo :cry: , espero que pronto encuentre otro trabajo (lo encontrará y mejor) y que estés unidos como estáis siempre, pensando en lo que viene que es lo más importante ahora mismo.
Un abrazo grande, no desistas :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#177283 Paola, no hay mal que por bien no venga. Ahora se ve todo bastante negro pero ya veras como dentro de algunas semanas hasta os alegrais. Teneis toda la razón, no merece la pena luchar por ninguna empresa, ya le puedes dar todos los años y todas las horas extras que al final no cobras, que en cuanto te das la vuelta te pegan la patada y seguro que todas conocemos algun caso. (Yo tambien tengo un jefe bastante :twisted: , si me despidiera no me lo pensaba 2 veces, cogía el dinero y a otro sitio en el que te valoren mas).
Un abrazo para vosotros y mil sartenazos para el :twisted: .
Si te consuela, te aseguro que este tipo de gente tarde o temprano terminan pagando el daño que hacen, no solo a una persona, sinó a la familia que hay detrás.

Imagen
por Pama48
#177300 Lo siento Paola... pero bueno, es mejor salir cuantoo antes de una empresa que no te valora y busccar nuevaas oportunidades.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#177415 Ante todo gracias a todas...

He cambiado el nombre del post porqe apesar que ayer hasta renegue de dios, he pensado bien las cosas, no voy a maldecir en mis creencias si deseas mal, mal se te regresa y no es lo que quiero..con Dios hice las pases ayer..

Es dificil, y leer que todas lo han superado se con firmeza que lo haremos, el despido fue una reestructuracion sacaron a varios Gerentes, y a mi esposo le todo, bueno pretextos no los tuvieron, luego de que hablaron con el vinieron a mi oficina, me dijeron paola usted tomelo con calma usted tiene seguro su trabajo (lomismo le dijeron am i esposo el mes pasado) tiene ya su ascenso en camino y necesitamos que no se decaiga que de lo mismo o mas, es usted valiosa para nosotros, alex estoy seguro que encontrara un buen trabajo y triunfara :shock: :-x :twisted: , todos me dijeron no hables no digas nada,y asi fue, solo cuando el director me dijo, lo importante pao esque su familia tiene salud, me rei y le dije mi madre tiene diabetes cada dia esta mas mal, mi padre con una preembolia, mi hermano con hepatitis, y yo con amenaza de aborto, salud :?: pues no la tenemos pero nunca he faltado una sola hora por eso...me dice yo les puedo dar muchas cartas de recomendaciones firmadas por mi mismo :shock: :-x :twisted: , le dije si ya se las pedire en su momento, pero no se preocupe saldremos adelante, me dijo eso necesito de usted.. :62: :62: :62: ... esa es mi parte la de mi esposo fue mas dificil, le preocupa mucho que yo siga aqui y por el embarazo, asi que le he prometido conservar lo mas posible la calma..
mi jefe se quedo mientras en esa oficina, y ni siquiera me ha llamado para decirme algo, y el otro gerente me ve y agacha la cabeza.. porque si hicieron lo que creian queera lo mejor..

Gracias a todas, la parte que mas me duele es isaac que ayer no entendia, pero se mantuvo siempre sonriendo abrazandonos, es un amor mi hijo...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#177423 mucha calma paola, y la cabeza bien fria.

y no estaria de mas, si ya no estas confiada en tu empresa y cuando tu marido se estabilice en un nuevo empleo, que te plantees buscar tu trabajo en otro sitio. si piensas que algun dia pueden prescindir de ti por la misma via, es una posibilidad.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#177426 Eso lo tengo bien claro sole, me ire no lo dudes, sabes cuantas veces le quite a mi esposo de la cabeza comprarse una camioneta toyota por el amor que yo le tenia a la empresa, muchas muchas, y ayer de tajo ese amor a mi falso idolo se me fue de un tajo, pensandolo friamente, tengo que esperarme a que nazca el bebe porque embarazada dudo que me contraten asi que me quedare aqui un año mas...la verdad no me daran de baja, esta familia ford llena de valores familiares de la honestidad no lo haran, no en este año, ya de por si no saben como manejar lo de alex perdieron credibilidad con los empleados, hay un clima de inestabilidad y bueno pues por lo menos que por eso se sientan mal

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por maras
#177544 :26: :26: :26: :26: :26: :26:
Me he acordado mucho de ti hoy.
Espero que estés algo mejor.
Muchos ánimos a Alex....
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#177550 Animo y tranquilidad total Paola.
Las cosas siempre pasan por algo, y cuando se le cierra una puerta a uno, generalmente se abren dos o hasta tres.
No se angustien antes de tiempo, ya veras ocmo todo va tomando su rumbo, el apropiado y recuerda (se que lo tienes presente) a tu bebe, que necesita una mamita feliz y trankilita para tambien serlo alli dentro de ti.
Te envio un abrazo y vibraciones positivas.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#177584 Muchos animos Paola
Y cuidate mucho :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#177699 Paola... que acabo de leer el post.... cuanto lo siento¡¡¡¡ :26: :26:

¿Como van esos ánimos? Mira, yo soy de las que pienso que las cosas no pasa por azar, asi que estoy segura de que en poquito tiempo tu chico va a encontrar un trabajo estupendo :grin: . Además ese bebe que llevas en tu barriguita os va a dar mucha fuerza... y por supuesto Isaac.

Un enorme besazo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen