El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#175953 A ver, a esta niña le faltan las hombreras, ¿es que nadie se ha dado cuenta? que no va a la modaaaaa, que nooooooo :mrgreen: Oye Cris, yo de tí le daría más bolsas del mercadona y menos de firmita, que luego te quejarás.... y ¿qué dice de esto el pobre papaíto? porque algo tendrá que decir ¿no? :lol: Auro está preciosa, como siempre :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#175972 Pero qué guapaaaaaaaaa está Aurora!! :fl :fl :fl

Eso sí, cuando leí el título del post me imaginaba yo unas fotitos tuyas Cris, luciendo el tipazo que te está quedando con el regimen ;-) Pero vamos que el contenido no me ha defraudado para nada.

Un beso y no la acostumbres a los lujos, que las bolsas de Zara sientan mu-requetebién. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#176048 A mi las bolsas de Zara no me sientan bien..sino lo que hay dentro jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Enseñala a tu hija que donde hay una camiseta de esta bolsa en el otro lado hay 5 !!! ya veras como se va a por la de Zara!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#176050 ¿Ya la estas entrenando para llevartela de compras, eh? ;-)

Pues si que esta hecha toda una "woman", ya es toda una mujercita , y muy guapa :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#176149 Es una autentica preciosidad,aunque en cuatro dias te deja temblando la Visa Imagen



Un besazo a la peque y otro para ti Imagen

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.