El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#175479
Para ser tu ultimo dia anda que no estas aprovechando de lo lindo


Ya te digo. Y bien hecho por darte por aludida :26: :105:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#175481
Bueno pues que vaya lo mejor posible (dentro de lo que cabe) y ya sabes nada de agobios ni horas extras ni estress, que todavía estás con el susto del otro día con el embarazo. Si te notas cualquier cosa sales pitando al médico por la baja.

Por cierto ¿vas a ir a que te hagan alguna eco para comprobar que todo sigue bien?


Cani, no te preocupes. Yo voy a las 9 y a la 1 menos 5 ya se me está cayendo el boli. Además tengo la suerte de que ahora me han dicho que no hay mucho trabajo, así que espero poder estar sentadita, tranquila con mis papeles y poco más.

En principio no me hacen eco hasta la semana 7, así que me da que sigo unos días más con la incertidumbre. Pero como me entre el agobio, me planto en urgencias el domingo y así me quedo más tranquila. Ya se que no está muy bien pero.... :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#175483
Mama de Laura escribió:Yo no he preguntado Marta, directamente me he dado por aludida :lol: :lol:


Yo es que tengo mal día :oops: :oops: entre la mala noche que he pasado y los nervios por la boda (ayer me gané más de una bronca de mi marido porque dice que estoy haciendo una montaña de un grano de arena :sad: :sad: ) pero soy así un poco histérica qué le voy a hacer y hoy lo veo todo gris :cry:

Besitos guapas :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#175485 Tu lo que creas conveniente para estar tranquila, no sabía nada de que te habían dado reposo,no hagas nada de nada, a vivir como una reina!
Y si no quieres ir por urgencia, no tienes a parte algún médico de confianza?por esta zona por una consulta cobran unos 50 eurillos y la verdad, si te vas a quedar mas relajadita....yo lo haría!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#175489 Marta mi niña estate tranquila que no va a pasar nada y si leire se despierta y no quiere dormir, pues a cualquier niño se le puede entretener para que no llore jugando, como si tiene que ponerle el cantajuego a las doce de la noche y mientras tanto vosotros os despedís, cogeis el coche y ya estais en casita, no va a pasar nada!!ya vereis como no se despierta y como mucho lo peor que puede pasar es eso,que se despierte y tenga que jugar con ella....a mi me pasó una vez que lo dejé con mi madre y no había forma de dormirlo estuvo jugando con él y a la una de la mañana me llamó para que fuera a buscarlo....Y no pasó nada, nos vió se quedó todo contento y a dormir....ya sé que es dificil pero cuando no hay otro remedio....Alégrate cariño!algún día tenía que pasar...

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#175493 Completamente deacuerdo con Jabois Marta. :fl

Yo te entiendo porque tambien me como la cabeza por todo, y luego me doy cuenta de que las cosas a veces son mucho más sencillas. Leire se queda con tu mami (ambas felices). ¿Que duerme bien?: pues todos tan contentos. ¿Que tiene noche jotera :82: ? pues a jugar con la abuela hasta que llegues...

:26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#175502 Que tenéis razón chicas. Me voy a dar :sart: :sart: por preocuparme de más.

Gracias por estar siempre ahí. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#175504 Pues si Marta, no te preocupes tanto y disfruta que tambien nos lo merecemos una vez al año :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#175509 Jooooooo!!!!! Helena...., yo que pensaba que ibamos a compartir más momentos marujiles.... ;-) ;-) ;-)
Niña, entra todo lo que puedas, aqui te estaremos esperando con los brazos abiertos, a las buenas personas como tu es como se las espera siempre....
Te mando dosis enormes de besos, abrazos y mimos... que es lo que te mereces!!!!
Un besazo muy fuerte, cuidate mucho...ahhhh!!!!!!! ánimo!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#175513
Niña, entra todo lo que puedas, aqui te estaremos esperando con los brazos abiertos


Cris, no te preocupes que con la "adicción" que os tengo, no os vais a librar de mí tan fácilmente :mrgreen:
¿Como va ese cuerpo Naomi Campell? ;-)

:26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#175517 Bueno, bueno.... ya os pondré unas fotillos!!!! ;-) :mrgreen: :mrgreen:
Aunque para alcanzaros a vosotras que teneis unos cuerpazos... :shock: :shock: :shock:, me queda un buen rato... (que pelota arrastrá que soy, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
:26: :26: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#175560 Ay Helena, que hoy me estás tocando la fibra.... sobretodo no dejes de entrar, aunque sea un ratillo por la tarde y nos cuentas tus cosillas y cómo le va a Pablo la guarde, y a la lentejilla el crecimiento, y a tí las náuseas y la explosión hormonal.

Muchos besos, guapa!!! :26:

:fl Marta, que no me he enterado, ¿te vas de boda??? :?: Pues a disfrutar, compañera, que ya te lo mereces.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#175710 Y sera que no puedas hacer como que trabajas como yo :mrgreen: , que ando todo el dia en el foro :mrgreen: , dig oeso mientras te dan la baja de maternidad ;-)

:fl :fl Te mando muchos besos y abrazos y a pablito muchos mas :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#175727 :oops: ultimamente llego tarde a todo !!!!
Mi niña por la parte que me corresponde mucho gusto en conocerte y en compartir vivencias...
En cuanto al curro, sobretodo tranquilidad no te agobies!!!! vamos y si no ya sabes el martes a ver al medico y de baja ;-) .
Nos vemos por aqui y los martes ya sabes donde esta la juerga ademas barratita (paga elvis todas las copas :lol: :lol: )
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#175759 Vaya por dios, que he hecho yo ahora para tener que pagar las copas? :cry: :cry: Con lo bien que yo me porto.......

Pero bueno todo sea por vuestra felicidad, si hay que hacerlo se hace. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen