El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#175688 Raki, tu nena monísima de la muerte y Trece, Selena...que cara más preciosa, la he visto más grande en las fotos de la mochila y madre mía, seguro que te paran por la calle ¿a que si? ;-) ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#175740 Estas niñas estan para merendarselas todas ¡¡ :grin: Y no solo las que tienen los ojos claros.
Oye , yo tambien creo que los ojos marrones son muy bonitos. Mi marido los tiene asi y os puedo asegurar que fue de lo que mas me gusto de el :mrgreen: tiene unos ojos muy expresivos y llenos de luz que hablan por si solo. Es que no solo importa el color.

Rivendel , no hace falta que te gastes dinero en lentillas, tu si que tienes suerte ¡¡ Y si , es curioso seguramente sera por la luz. Yo se los veo mas verdes los dias de sol .


Pilar, ahora se ha descubierto que eso del gen recesivo de Mendel ,no es del todo cierto y que esto de la genetica es mucho mas complicado. Si fuera asi o una de dos: o se cambian muchos bebes en los hospitales o se ponen mucho los cuernos al marido :lol: ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#175781 totalmente de acuerdo con raki. Mi sobrina Enma tiene los ojos oscuros y son muy bonitos, expresivos, hablan solos. Enamora su mirada inteligente que tiene.
Timbiriche, seguro que a tí también ;-)
Si es que los niños más guapos son los que están en este foro, tengan el color de ojos que tengan ,sólo hay que ver las fotos :mrgreen: :mrgreen: [/quote]

Avatar de Usuario
por Asma
#175848 Rayàn tiene los ojos negros como dos carboncillos, mi marido y yo marrones, se le aclararan??? ;-)

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#175885
Asma escribió:Rayàn tiene los ojos negros como dos carboncillos, mi marido y yo marrones, se le aclararan??? ;-)

:juas :juas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#175888
Asma escribió:Rayàn tiene los ojos negros como dos carboncillos, mi marido y yo marrones, se le aclararan??? ;-)


Busca algún familiar. A mí me pasa exactamente igual y descubrí que los ojos negros de Patricia son de mi suegra :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
por puri
#175894 Yo tambien tengo carboncillos,o sea 4 carboncillos,heradados de su mami.
:lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#177374 roberto y toda su familia tiene los ojos azules, yo cafe claro o miel y mi mama cafe chocolate, mi papa verdes, mi hermano grices, hay de todo.. mi abuelo azules turquesa e ignacio salio con los ojos chocolate. todo el mundo lo primero que le mirab es si tenia los ojos azules como el papa, ya me empezo a molestar, como que fuera lo mas importante, el color de ojos. Yo decia lo tiene tan lindos como la mama....lo que es la genetica :mrgreen:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Trece
#177380 Pues hija, qué ojos más bonitos que tenéis los tres. Los de tu marido son como el mío, azules, pero tú los tienes enormes y expresivos y bueno qué decir del peque :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Yuziel
#177385 Pues yo tengo de todo un poquito (para no enfadar a nadie).

Raúl es rubio y tiene unos ojazos azules que quitan el hipo (grandes como su padre y azules como su madre biológica) y Ainhoa negros negrísimos y grandes (como su padre y su madre). En fin, que tengo un mezcladito "mu apañao" en casa :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#177405 En familia de Carlos son todos de ojos azules y pelo negro-negro, mis padres y mis hermanas cafe, y yo los tengo un pelin verdes.... asi que no tenia ni esperanza que Emi saliera con los ojos azules y el pelo negro ero lo esperable..... y salió de pelo claro y ojos azules....derribamos todas las leyes de Mendel...... tambien ganó el gen recesivo....que curioso ¿verdad?
[URL=http://imageshack.us]Imagen

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen