El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mac
#175618 hola, yo tambien estoy en pontevedra y me encantaría conoceros
Avatar de Usuario
por jabois
#175655 mac cariño, pero eres gallega?o estas por aqui de vacaciones? bueno, pues a ver si estas niñas se deciden y nos vemos pronto!
Mamabrais que decis no sabemos nada de ti?

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por mamábrais
#175668 Upssss :oops: Lo siento, llevo toda la mañana muy liada. A ver. Para mi, lo malo es que este mes de Septiembre tengo casi todos lo fines de semana ocupados porque mis suegris están en la aldea :roll: y nos vamos de visita de viernes a domingo. El sitio me da igual, si quereis por aquí estupendo y si no nosotros no tenemos inconveniente en ir hacia arriba (Santiago o A Coruña). Creo que lo de la encuesta es una idea muy buena, porque como dice Nang, va a ser muy difícil que nos pongamos de acuerdo fecha/lugar todas. Pero bueno, yo, sino puede ser esta vez, a la siguiente me apunto fijo :mrgreen:
Besotes a todas. :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#176017 Estoy pensando después de leer los comentarios que la mejor opción va a ser Santiago pues está en "el medio" para tod@s.
¿Qué os parece?
Avatar de Usuario
por Queli
#176568 Aquí está la encuesta. Primero votar el sitio que deseais y luego publicar una respuesta como siempre para aclarar los porqués y las fechas.

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... f155af2957

Besiños.

Y espero que os podáis animar incluso más gente, estaría genial!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por mac
#176592 jabois, soy gallega, por cierto suelo ir bastante a menudo por sanxenxo ya que tenemos unos amigos que viven en Raxo. Además antes de tener al peque ibamos todos los veranos ahí de marcha, que tiempos aquellos, el camping de Baltar, el zoo....
Avatar de Usuario
por jabois
#176597 :lol: :lol: :lol: Eres de las mías!!ahora con los peques...relax total!!bueno que te parece lo de votar, podrías acercarte a santiago? de todas maneras yo quiero quedar con nang por pontevedra un día de estos, si te parece bien querida marga!! y si es así te avisamos!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#177182 A ver, esto decae, ¿no hay quedada o qué?
Avatar de Usuario
por nang
#177630 eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh!
qué pasa galleg@s?
estamos a velas vir ou qué?
Avatar de Usuario
por jabois
#182897 :lol: :lol: Eres la coñita tía!!
a ver si esto reabre....
Que os parece cualquier domingo de octubre, votar cual os gusta mas, porque los sábados hay papis que no podrían venir, y sin los papás :roll: no podemos :15: marujear tranquiliñas,
A VER A VER!!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#182974 Me parto Nang… jeje, se me había pasado este post.

Digo yo, domingo??, ufff, es que los domingos para nosotros es más complicado (temas familiares), pero aún pudiendo hay que retirarse prontito que el lunes hay que madrugar!!!
Para que Óscar se me anime tendría que ser en un lugar cerca, ya decíis algo.
Avatar de Usuario
por jabois
#183031 Queli cariño,pero si al final la hacemos en santiago(que parece ser que si)no te queda relativamente cerca?
Yo los domingos también como con la family política,pero después de la siesta tiraríamos para ahí, antes tampoco puedo porque si el nene no duerme....

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por mamábrais
#183128 :oops: :oops: Si es que estamos atontaítas perdidas. Bueno, por decir, algo. Podría ser Santiago, 21 de Octubre??? por ejemplo. Besotes.

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#183145 voto que sí, 21-oct, en santiago
si llueve en el area central y si no en la alameda
¿todo el día o sólo la tarde?
¿comemos y dormimos a nuestros pekes masivamente?
Avatar de Usuario
por nang
#183474 a ver no empecemos a decaer otra vez,
atencion
eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que se os olvida el post
vai chejar outubro e nin pa dios
pois vou soiña para santiajiño