El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#175213 Helena te cantaría una serenata,pero pueden llover sapos, asi que mejor lo dejamos para otro momento. :oops:

Muchísimos besos y sabes que te mereces lo mejor y un poquito más. :26: :26: :26:
Besos a mi mofletes y a mi lentejilla.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#175334 Helena me alegro tanto de que seas tan feliz..... eso si para celebrarlo tomatelo todo con mucha tranquilidad recuerda tienes que descansar !!!!!
Espero que algun postre cayera anoche :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#175349 Helena llego tarde, por problemillas tecnicos ;-)
Espero que pasaseis un día maravilloso...
Muchisimas Felicidades!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#175371 :26: :26:

Gracias a todas chicas¡¡¡¡¡ Sois un amor :110:

La verdad es que ayer no hicimos mucho porque en mi situación de reposo no pudimos ni salir al parque a dar una vuelta los 3. Pero bueno, lo importante es que el embarazo sigua adelante y sobre todo, nosotros consigamos poner detras del 4 de ayer, un 0.... (que cursilada.... :oops: :oops: ).

Un besazo ENORME :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#175375 Un poco cursi si te ha quedado Helena :lol: :lol: pero bueno lo vamos a aceptar si eso es lo que deseas ;-)

Sigue reposando que sera lo mejor para todos. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#175376 :juas :juas :juas

Un poco cursi si te ha quedado Helena pero bueno lo vamos a aceptar si eso es lo que deseas


Elvi... no tengo excusas... me ha quedao horrible :grin: :mrgreen: :grin:

Beso enorme :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#175386 No Helena, horrible no para nada, si es lo que quieres y deseas no es horrible, vamos a dejaro en un poco cursi y ya ;-) ;-)

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#175423 Cursi-guapa!!!!!! ;-) :lol: :lol: :lol: (me parto con vosotras)

Estás muy guapa en tu nuevo avatar y Pablo para qué contar GUAPÍSIMO (lo pongo en violeta que es el color más cursi que te deja elegir :mrgreen: )

Besos guapa :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#175463 GUAPIIIIIIIISIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Y este verde oliva no te parece cursi Marta? :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#175470 :juas :juas :juas :juas

Pero que voy a hacer yo sin vosotras ahora por las mañanas .... Me tengo que conseguir una conexión a internet como sea... :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#175473 Venga chicas, que nos estamos liando y nos vamos del tema una vez mas :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero Helena, explicame una cosa:

- Una empresa como la tuya no tiene internet? o es que os tienen vigilados. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#175477
Una empresa como la tuya no tiene internet? o es que os tienen vigilados


Ahí le has dao Elvi. Los ordenadores tienen conexión a internet, pero para poder acceder tenemos que tener una clave de que los "curritos" no disponemos :-x Sé que algunas de mis compis se hicieron con una de uno de los jefes :mrgreen: así que la intentaré conseguir. Lo malo es que creo que controlan, asi que tendré que tener cuidado...
O.......... me pongo a entrar como una loca, que me pillen y me DESPIDAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Toma solución¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se me va la bola, se me va..... :78: :juas :juas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#175486 :juas :juas :juas Y si te despiden les denuncias por despido improcedente, alegas que te despiden por estar embarazada y ale a cobrar la indemnización ;-)

Es broma que no peguen l@s empresari@s que anden por aquí, soy muy formal, responsable y buena trabajadora, se admiten ofertas de media jornada (a ser posible en turno de mañana) :mrgreen: Así creo que no vuelvo a encontrar trabajo en la vida :roll:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#175487 Ahora ya lo entiendo todo mejor gracias por la explicación, me parecia a mi imposible no tener internet, mas normal me parece que os vigilen, que con lo estiradillos que son......

:78: :78: Si se te va si, ten cuidado a ver si te van a despedir por loca :juas :juas

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen