El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#174762 Helena voy a estar contigo..pues yo lo paso tan mal..cuando veo eso con la familia politica de mi marido...asi que a veces prefiero ni verlo...
Besis

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#174769 Pues si habéis leído otros post míos en los que pongo las costumbres de algunos amigos que han tenido hijos....por eso cada vez salimos menos con amigos o quedamos con los que no tienen (por suerte estos se cuidan mucho-de momento-de opinar sobre lo que hacemos o dejamos de hacer)
Yo te entiendo Helena porque desgraciadamente también he vivido situaciones parecidas, desde que soy madre estoy hiper-sensible con el sufrimiento de los niños, no alcanzo a comprender qué pasa por esas cabezas para actuar así, yo me estremezco solo con oir a unos padres amenazar o insultar a su hijo, me siento fatal......

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#174932 :cry: :cry: :cry: Es muy triste,yo sé que algún día también tendré algún problema parecido con alguno...no sé que haré :???: y con mis cuñados :roll: tengo un sobrino ya de 8años pero no hay un solo domingo que no le caiga una colleja del padre :sad: ,la mujer está embarazada le queda un mes, espero que con el que venga cambie la cosa, aunque si os digo todo lo que hacía durante su embarazo de riesgo!!!hasta la ví beber champagne!!! y su marido la defendía decía que son peores los dulces!! :shock: :shock: :cry:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#174940
Helena escribió: que como es un imbecil y va corriendo a todos lados, se ha caído y ahí esta el muy tonto, llorando como una nenaza


HORRORRRRRRRRR, como se pueden expresar así de su propio hijo!!!??? :shock: :twisted: :twisted: :shock:

Helena, te juro que se me hizo un nudo en la garganta cuando leí esto...que tristeza me dá,pobre pequeño :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#174947 Ayer por la noche, hablando con David de todo lo que os he contado que hemos visto y oído estos días, realmente nos dimos cuenta de lo mal que lo tienen que pasar muchos niños :cry: . Del afecto que les falta, de la indiferencia u otras cosas peores con la que les tratan sus propios padres... y a mí con lo sensible que estoy, se me saltaban las lágrimas :cry:

Pero tambien nos dimos cuenta de lo orgullosos que estamos de la educación y crianza que le estamos dando a Pablo y por supuesto, darmemos al peque que viene en camino. No sé lo que decidiran ser cuando sean mayores, como pensaran política o religiosamente, pero sé que jamas les va a faltar afecto, un beso, un abrazo, una conversación con sus padres y nuestro apoyo total a todo aquello que libremente decidan en su vida.

Y una cosa más: en la vida, irremediablemente, para bien o para mal, los hijos hacemos lo que hemos visto en casa...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#174958
Helena escribió:Y una cosa más: en la vida, irremediablemente, para bien o para mal, los hijos hacemos lo que hemos visto en casa...


Pues mira, en eso yo no estoy de acuerdo. Yo creo que uno aprende en casa muchas cosas, y luego las utiliza de una manera u otra, si está de acuerdo hace lo mismo, y sino le parece bien hace otra cosa. Yo no creo que actuemos miméticamente como nuestros padres, cada uno tiene su personalidad y evoluciona a su manera. Está claro que hay personas más influenciables que otras, pero a pesar de que la educación en casa define y mucho, creo que todos somos capaces de labrar nuestra forma de ser y nuestra conducta.

Por lo menos, yo, no crío a mi hija como me han criado a mi. Ni se acerca.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#174967
Yo creo que uno aprende en casa muchas cosas, y luego las utiliza de una manera u otra, si está de acuerdo hace lo mismo, y sino le parece bien hace otra cosa


En parte estoy deacuerdo Jaime. Por supuesto, y menos mal¡¡¡ que no somos clones de nuesotros padres, pero hay cosas que uno asume como "normales" porque las ha visto en su casa. Y sobre todo en el tema del cariño, del afecto, si unos niños no ven eso en su casa, si no le achuchan, le llenan de besos... difícilmente él hara lo mismo con otras personas.... :cry:

Imagen
Imagen
por Pama48
#175004
Helena escribió: no querían que se durmiese porque como LES HABÍA JODIDO SU SIESTA PORQUE NO TENÍA SUEÑO, AHORA SE IBA A JODER EL Y HASTA LA NOCHE NADA DE NADA.....


Creo que hablar asi de tu propio hijo es una pasada. "se va joder", no se, creo que nunca podria decir que voy a hacer algo solo para "joder" a mis hijos.
Avatar de Usuario
por paola2
#175021 estoy de acuerdo con jaime, a mi madre la criaron "a palos" asi, lteralmente, no voy a decir que mi madre nunca nos dio un azote, por supuesto que si, pero de lo que ella cuenta a como nos crio a nosotros hay una gran diferencia, mi abuela ni hablaba con ellas en etapa de adolescencia, y mi madre conmigo ha sido madre pero en muchos momentos amiga y muy amiga (aprovecho para mandarle besos :26: :mrgreen: ), ahh por cierto mariuca tu peque y yo somos del mismo dia ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#175049 No sé a vosotros, pero a mí estas cosas me revuelven las entrañas. Sobre todo ahora que al ser madre estoy mucho más sensibilizada con el tema de los niños. Cuando veis algo así no os entran ganas de tomar a ese niño en brazos, y darle los mimos le dais a vuestros hijos?. Yo no puedo entender que haya gente así. Pobres niños. Me gustaría ser una gallinita y con mis alas cobijar a todos los bebes indefensos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#175143 se me encoge el corazón, yo que tú se lo decía clariiiiiiito, y no los vería más, más que nada por no sufrir viendo lo que hacen.
Avatar de Usuario
por ROCI
#175293
Helena escribió:
Yo creo que uno aprende en casa muchas cosas, y luego las utiliza de una manera u otra, si está de acuerdo hace lo mismo, y sino le parece bien hace otra cosa


En parte estoy deacuerdo Jaime. Por supuesto, y menos mal¡¡¡ que no somos clones de nuesotros padres, pero hay cosas que uno asume como "normales" porque las ha visto en su casa. Y sobre todo en el tema del cariño, del afecto, si unos niños no ven eso en su casa, si no le achuchan, le llenan de besos... difícilmente él hara lo mismo con otras personas.... :cry:


Pues yo pienso como Helena, la forma en la que nos educan nos condiciona de alguna manera, pero tambien nos influye los amigos, profesores, etc... Pero la familia es un elemento socializador importante, si tu en casa no ves cariño, comprensión, empatia.... tienes todas las papeletas de nos ser cariñoso, ni comprensivo......

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#175419
Helena escribió:Y una cosa más: en la vida, irremediablemente, para bien o para mal, los hijos hacemos lo que hemos visto en casa...


Yo creo que la educación que recibimos en casa es muy importante, de hecho mi marido ha sido entrenador de fútbol con niños y la verdad es que viendo a los padres sabías quien era su hijo, o sea que influye y mucho. Pero estoy de acuerdo con Jaime en que la personalidad propia influye y no hacemos todo lo que vemos hacer, observamos y luego elegimos. Creo que hay rasgos de nuestra personalidad que son innatos, otros que copiamos de nuestro entorno más cercano, pero la personalidad va evolucionando día a día gracias a las vivencias que vas teniendo y todas van dejando huellas en tu personalidad.

Obviamente con comentarios como los que se gastan tus "amigos" Helena cuando menos ese niño va a ser un maleducado fijo y por desgracia seguramente bastante inseguro.

Haces bien en no dejar a Pablo cerca de esa mala influencia. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#175422
Obviamente con comentarios como los que se gastan tus "amigos" Helena cuando menos ese niño va a ser un maleducado fijo y por desgracia seguramente bastante inseguro.


A eso me refería precisamente Marta. Está claro que cada uno tenemos una personalidad propia, y que no copiamos todo lo que hemos visto en casa al pie de la letra; incluso muchas veces precisamente porque no nos gusta lo que hemos visto, hacemos justamente lo contrario.

mi marido ha sido entrenador de fútbol con niños y la verdad es que viendo a los padres sabías quien era su hijo, o sea que influye y mucho.


Mi hermana es profesora de secundaria, y cuando tiene reuniones con padres, muchas veces dice lo mismo: sólo con ver ciertas actitudes o comportamientos de los padres, sabe quienes son sus hijos. Y generalmente, son la gente peor educada (y no me refiero a cultura, sino a pura educación y saber estar)

:fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#175838 Buf pobrecito :cry: Creeis que un nino criado asi puede ser un adulto feliz??? :cry: A mi eso me parece maltrato que quereis que os diga.

ImagenImagen
ImagenImagen