El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamábrais
#174137 MUCHÍSIMAS FELICIDADES GUAPÍSIMA!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#174138 MUCHISIMAS FELICIDADES MARÍA que disfrutes de tu día y que cumplas muchos más.... un besote :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#174241 FELICIDADES GUAPA

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#174243 Felicidades Maria, que sea un dia precioso en compañia de esos dos hombres guapetones que tienes a tu lado, que disfrutes mucho y nuevamente..

:fl :fl FELICIDADES :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#174311 ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#174343 Ay, que llego tarde!!
MUCHAS FELICIDADES!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#174344 Mas vale tarde que nunca...Felicidadess (Zorionak, como se dice por aquí) :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#174353 MUCHÍSIMAS FELICIDADES GUAPA, espero que lo hayais pasado estupendamente.

Por cierto sólo 5 canas? yo hace siglos que las tiño :lol:

Besos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por maras
#174355 FELICIDADES 38+1, que aunque llego tarde, sólo con un día de retraso, esto es como los embarazos :mrgreen:

Ya nos contarás que tal el día....

Por cierto MAría, ¿qué tal Julio de vacaciones? Por lo de la gelatina y el yogurt, siento economizar en post :oops: pero quería preguntarte hace tiempo.

Besos. :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por ROCI
#174361 FELICIDADESSSSSS.....

Espero que hayan pasado un día estupendo, como tu edad, en la flor de la vida.... eso dicen, que las mujeres a partir de los taitantos mejoramos mucho.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#174387 Roci, pues leyendo el post d elas hombreras confirmo que sí, que me he mejorado bastante...es que aún me estoy riendo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen