El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#174394 Me alegro que lo lleves todo tan bien encaminado. Javi está enorrrmeeee :shock: :shock: :shock:

Por cierto pobrecita Tani ¿a quién se le ocurre decir que el uno es más guapo que el otro? ¿se creen que ella es sorda? :sart: :sart: :sart: :twisted:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#174407 Tus hijos deben estar, queli,grandísimos.
Or cierto, queli, no lo permitas. Es la historia de mi vida: mi hermana la guapa y la fina, yo era la inteligente, con cara de nobleza :sad: (de nobleza baturra? o qué :-x )

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#174408 A ver mucha gente empieza, qué guapiiisimo es él, es precioso,de repente se acuerdan de Tani, y entonces dicen, ahora que ella también es una princesita, muy guapa, entonces la muy coquetona sonríe.

Pero otras veces la gente es tan tremenda, que le dicen vaya hermano más guapíisimo que tienes, es incluso más guapo que tú, o directamente me dicen a mi, es que es muy guapo más que la niña. A mi me da un hervor en la sangre.......
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#174414 Es verdad que eso a veces eso pasa, lo de mirar al pequeño y decir lo guapo que es y olvidarse del mayor, pero jolines decir que es mas guapo que ella, es que la gente no se da cuenta de que son mayores y se enteran de todo? :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#174431 Cuando digan qué niño más guapo puedes hacer algo sutíl, decir tú "claro tiene a quien parecerese, a su hermana mayor que es guapísima"

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Queli
#174854 Bueno pues aquí están las fotos. (perdón si me he emocionadooooo)

Espero que os gusten.

Besitos

Queli

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Queli el Jue, 30 Ago 2007, 05:31, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
por Queli
#174855
cani escribió:Cuando digan qué niño más guapo puedes hacer algo sutíl, decir tú "claro tiene a quien parecerese, a su hermana mayor que es guapísima"


Intentamos hacerlo, pero muchas veces ella cuando ya empieza por ahí la cosa, acaba saliéndose de la conversación y ya pasa de escuchar más.

En fin, que odio las comparaciones, y no sólo son de belleza, sino también de si es más bueno, más risueño, más listo...

ahhhhhhh :-x :-x :-x
Avatar de Usuario
por mama-joel
#174859 Felices y guapos por igual. Enhorabuena.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#174861 Son preciosos, raquel, sencillamente preciosos :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por BelGra
#174864 Pero qué niños tienes!!!!
Qué par de preciosidades.

Y sobre las comparaciones... son inevitables. Alba lo que hizo fue empezar a piropear ella también a su hermana y no veas el éxito que tuvo, porque cada vez que lo hacía le llovían a ella los piropos y de qué manera.

Beiscos, maja.
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#174891 Queli por dios vaya pareja de hijos que tienes.

Tani guapisima, y con esa cara de pilla, vamos pa comersela, y javi que decir de javi lo guapo y grande que está, en fin que me los comeria a los dos.

Por cierto, el jardín de tu casa tambien tiene buena pinta ;-)

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por majo
#174894 Queli estan preciosos!!!!
Vaya parejita q tienes!!!
Un beso muy gordo :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#174914 Guapos, guapos los dos. Así que babea a gusto que tienes dos buenísimos motivos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#174922 Raquel cariño, tienes unos hijos impresionantemente GUAPOS y listos seguro que también ;-)
A quien se parecen? seguro que hay diversidad verdad?ella tan morenita...es preciosa!!y él.....parece nórdico! vaya "rubiaso"! si es que en Galicia....se crían cosas buenas!! :mrgreen:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#174923 Javi tiene unos ojazos impresionantes, no me extraña que lo piropeen, y Tani, qué te voy a decir, está guapísima, tan simpática como siempre y toda una mujercita (está muy grande ¿no?).

Tienes una familia preciosa :fl

Cani+Patri 9/12/2004