El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por puri
#172772 Trece que tal va todo?un beso y que lo descubras pronto,que incetidumbre no?tener tiene toda la pinta de :mabb

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#172901 Acabamos de venir del médico y............... :3: :3: :3: :3: , ya tengo la cita con el tocólogo (además he pedido el mismo que tuve con Selena) y ya estamos en marcha :grin:
Todavía nos tiemblan las piernas de la emoción, la doctora quería hacerme volver a la semana que viene porque no encontraba el resultado. Menos mal que ante nuestra insistencia ha vuelto a mirar y lo ha encontrado :roll: .
En fin, gracias a tod@s por vuestros ánimos y consejos, ahora a relajarnos y a disfrutar del embarazo ;-), a ver cómo soluciono lo del pecho (me estaba planteando destetar a Selena). En fin, sobre la marcha :grin:

Avatar de Usuario
por cani
#172902 Biennnn otra que se sube al carro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

MUCHÍSIMAS FELICIDADES:fl :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por marpemo
#172911 :fl :fl ENHORABUENA!!!! :fl :fl

Me alegro un montón que al final fuera una buena noticia ;-) Menudo baby-boom para el 2008. Espero que tengas un embarazo estupendo y si finalmente destetas a Selena que lo llevéis muy bien las dos.

Un beso :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#172913 Trece guapa, FELICIDADESSSSSSSSS!!!!

un beso enorme y cuidarse muchísimo

p.d.: espero sea una epidemia y muy muy contagiosa ;-)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#172924 :fl :fl :fl muchas felicidades :fl :fl :fl

Trece enhorabuena, te deseo lo mejor!!!!!! Vaya tela la fecundidad del foro, oye Rafi, estás suministrando algo por el ciberespacio? jajajaja :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#172996 ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡

Uf menudo miedo me dais, empieza a ser peligroso juntarse con vosotras, disfrutalo mucho que todo vaya bien :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por majo
#173017 ENHORABUENA TRECE!!!!

Madre mia esto si q es una epidemia :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#173270 vaya racha de embarazos!! casi me estais dando envidia ;-)
ENHORABUENA!!!! me alegro un monton..

Imagen
Imagen
por puri
#173303 Si es que se me pasan estos post y siempre felicito la ultima,
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡.otro bebeeeeeeeee.Esto es un baby boom.Vais a subir la natalidad :lol: .

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#173305 :fl FELICIDADES :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#173350 ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!

Esto se pega....Menuda epidemia. Eso si el mejor virus que hay!!!!
Ahora a cuidarse, un besito.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#173371 ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!

ImagenImagen