El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RuthR
#172072 ASCO!!! Eso es lo que siento y vergüenza de que gentuza asi pertenezcan al genero humano.........Ole por el señor del establecimiento que alerto rapido...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#172147 Pero qué asco!!!!!!!!!!! Qué gentuza por dios!!!!!!!!!!!!!

QUE LE QUITEN LA CUSTODIA DE LOS NIÑOS PERO YA!!!!!!!

No se puede consentir esto por favor, la primera tipeja és una hija de put..... si no llega a fin de més que se venda ella y deje a sus hijos en paz, que por otra parte estarían mejor con una familia de las muchas que hay que no tienen hijos, y desean uno.
Las otras dos tiparracas, que dejan a sus hijas encerradas para salir idem de lo mismo que le quiten a las niñas y las den a otras familias.

Que harta estoy de escuchar este tipo d abusos a los niños, que esto para ya por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#172165 :cry: :cry: Que tristeza, nosotros peleando dia a dia por tirar prejuicios tontos, y gente asi haciendo este tipo de bajezas..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#172172 QUE HIJAS DE P...................

Me he quedado a cuadros y mas al pensar que esto ocurre al lado de mi casa.......mi ciudad esta pegada a Sant Pere de Ribes y Sitges y mi novio trabaja en esos dos pueblos.....estoy harta de pasearme por la calle Dos de Maig......y siempre se han oido muchas cosas de la relacion de Sitges con ciertos "vicios"...pero OLE POR EL DUEÑO DEL LOCAL!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#172212 :twisted: :twisted: :twisted: TREMENDO!!!
Me he quedado sin palabras :shock: :shock: :shock:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#172225 Pues si lo he visto en las noticias y es una pena que haya gente asi en el mundo :shock: :shock:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Sylvia
#172273 Ya lo he puesto en otro post, pero me repito: HAY PADRES QUE SÓLO TIENE EL TÍTULO :-x :-x

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#172278 Pues yo quiero creer que eso es algo excepcional y que la mayoría de padres hacemos lo que buenamente podemos desde el prisma del amor a nuestros hijos.

Sino sería insoportable vivir si pensáramos que eso es el pan de cada día la verdad...

Cani+Patri 9/12/2004
por mamábrais
#172577 Pues a mi, cuando escucho estas barbaridades, aparte de rabia :-x me produce mucha tristeza pensar en la cantidad de parejas que quieren ser padres y no pueden tener hijos :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#173260 Estos son de los post que no deberia avbrir..en el sentido que prefiero vivir de la ignorancia y no ver esto que me deja sinb dormir

Imagen