El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por joanaa
#23037 pues yo tampoco la veo...jolines
Avatar de Usuario
por rafi.
#23103 arggggg que cuando eche abajo el foro (sin querer) me cargue la foto!!!
Mª Cruz, mandamela de nuevo o subela de nuevo tu....

cachis !
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#23270 th23autolink_encode_start_hf6zbpfxW2ltZzpoZjZ6YnBmeF1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjttaWFycm9iYSYjNDY7Y29tL3RodW1iLzI2NDQzOEQwOEQxNDQ0MTIwNkZDMUY0NDEyMDZFMyYjNDY7anBnWy9pbWc6aGY2emJwZnhdth23autolink_encode_end_hf6zbpfx

Ahí está Paula con "pepe". Lo que no sé es porqué no soy capaz de subirla un poco más grande ..., otras veces sí me ha salido

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#23955 Yo tp he podido y quería ver a esa minimamá... :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#30814 OHHHHHHHHHHHHHHHH ESTA PRECIOSA MARI CRUZ si esque de tal palo tal astilla, siempre habia oido que los niños hacen lo que ven pero,,,,,,,,,, este ejemplo es ideal

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#30940 Foto de Paulita en grande:

Al rescate....

Imagen


(Nota: para seleccionarla en grande, cuando pinches sobre ella para copiar lo de fotos.miarroba.com....., pincha cuando la visualizas en grande, ¿vale?.)

Besitos.

(Y perdón por la intromisión, pero no pude resistirme a poner a Paulita en grande, con lo simpática que está en esta foto)

Para que se te vea bien mi niña, guapaaaaa.
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#31037 Gracias Raquel, yo intento lo que dices pero no me sale , algo haré mal :oops:
Esta es la cara que pone cuando le digo que se ría para una foto. Ella es muy seria, lo de reirse no le sale natural.
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#31038 Pues no le saldrá natural, pero está GUAPÍSIMA.

Será una supermamá... en un futuro claro.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#31192
Tote escribió:Pues no le saldrá natural, pero está GUAPÍSIMA.


Estamos de acuerdo, guapa, guapa, viva la super mami pequeñita.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#31198 Mari Cruz , me encanta tu niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La foto es chulisima por como lleva a su muñequin pero es que tiene una cara , es una monada!!!

Imagen