- Lun, 20 Ago 2007, 13:40
Hola, muchos de vosotros ya conoceis mis historias, pero permitidme que ponga algunas para quien no las haya leidos, yo soy criticada por estar tres años y medio despierta por la noche con mi hija, comentarios: yo enseguida la iba a dejar eso se levanta alas 8 de la mañana y punto, claro la pobre después de no dormir en toda la noche la levanto a las 8 Y UNA MIERDA, la niña dormirá hasta que descanse y punto. Me critican porque no trabajo en la calle, pués no traajo porque no me da la gana, pq mi marido tiene un buen sueldo y hemos decidido que yo críe a los niños, no ningun estraño ni la familia. Cuando voy al parque y me ven tirada en el suelo con mi hija y sus amiguitos me preguntan: oye estás cuidadndo tú de esta niña? y les respondo que sí que yo la cuidao pq soy su madre, y me dicen ah! esque como te hemos visto tirada en el suelo, que pasa , que hay que ir al parque con el Lacoste? que asco de verdad!!!! Convenzo a mi amiga para que le de la teta en el parque a la pequeña y se la da y está feliz y encantada, pero tengo yo que estar a su lado para salir al quite de los comentarios de las estúpidas, y como ella és ecuatoriana y tiene tres hijos, nos miran a las dos como si fueramos las cuidadoras de los críos pq nos ven tiradas en el cesped.
A mi me resbalan todos los comentarios, yo hago lo que me da la gana y si no que me diga alguien que mi hija está mal, que me río en su cara, a las pruebas me remito, mi casa parece un colegio, aquí se quieren quedar todos los niños.
Yo tengo suerte la verdad, la mini pandi que nos hemos montado compuesta por tres madres y seis niños, funcciona de maravilla porque las tres estamos criando igual y con las mismas ideas, y cuando salimos al parque o a la biblioteca o a cualquier tema pq los llevamos a todos sitios, incluso la peque viene de tres meses, no somos cada una con sus hijos sino tres mamás que cuidamos a todos, y lo pasamos genial, y los niños son de lo más educados y cariñosos a diferencia de muchos niños de las del lacoste que son insoportables.
Bueno chicas ánimo y a por ellos que son muchos pero cobardes!!
[URL=http://imageshack.us]