El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#171041 UF UF UF PAOLA :-| :-| :-| :-| :-| :-|

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#171052 Paola ponte a buen regugio si pasa cerca de ti, suerte.

Espero que no pasa nada grave al final :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#171096 Hasta ahorita las 7pm del sabado vamos en alerta amarilla, segun todos los canales es casi al 100 % que nos toque, estamos bien, lso refugios debemos de dejarselos a los mas necesitados la imagen que les puse se actualiza sola, de cualquier forma le mande mitelefono a palilucha, por si se me va el internet y pa no tenerlas en suspenso ;-) mas de lo que ya las tengo :oops: yo creo que si nos leemos aun el lunes esta pronosticado que entre a las 1am del martes..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por maras
#171102 Pao, que mal....
Me acuerdo mucho de ustede sy no paro de ver las noticias.

Besos y alejate de los ventanales y ponte las piedras y a Isaac atale un pedruscón a la pierna para que ni se inmute.
Avatar de Usuario
por solecilla
#171117 o se que decirte paola. ni siquiera me puedo imaginar la angustia que estareis pasando.

un abrazo fuerte, para que lo recibas mientras pasa. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por luciaivan
#171122 Pao a ver si conseguimos q con muchos abrazos pase como una leve brisa :26: :26: :26: :26:
Suerte :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#171128 Paola, desde aquí solo puedo mandarte mis deseos de que todo pase lo más rápido y levemente posible y mucho ánimo, espero que todo vaya muy bien.
Un montón de besos y muchos muchos más para Isaac :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#171133 Paola... jo, que miedito....... Cada vez que dicen algo en la tele me acuerdo de vosotros

Haz el favor de cuidaros mucho y espero que no tengais ningun susto grande.

UN beso enorme y estate en contacto con nosotas, que así estaremos más tranquilas. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#171200 Paola, hoy estaba viendo las noticias y no hacía más que acordarme de vosotros... Espero que sea lo más leve posible, y que os afecte lo mínimo.

Muchos besos y ánimos. Espero ansiosa tus noticias.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#171242 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
queremos noticias!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por norita
#171284 Cuidense mucho y sigan todas las advertencias que les dan para que sufran lo menos posible el huracán. Y sobre todo Pao infórmanos pronto de como va todo y si estáis bien !!! Besos y mucha fuerza :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#171348 Pao guapa, :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: : :26: :26: :26: 26:

Cuando puedas dinos algo, que nos tienes en vilo. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#171457 Paola cómo va eso? Estais bien? Espero nticias tuyas prontito y que sean buenas, mucha suerte y cuidaros mucho, cuida de mi niño, y no le pongas el sombrero que va a salir volando, ;-) vamos a ponerle un toquecillo de humor cielo, muchos besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#171479 Pao como vais? Cuentanos algo en cuanto puedas, nos tienes ansiosas por saber de ti :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#171525 Aqui estoy, bueno estamos en alerta naranja, ya es imposible que se desvie el huracan, de que nos pasa nos pasa, hoy ha bajado su intensidad, como les dije se espera que entre en la madrugada a cancun, Ya mi casita esta preparada, ya tenemos tablas en las ventanas y todo, los viveres necesarios, tengo muchos nervios no he parado de comer :oops: :oops: , pero ya compre juegos para isaac, ese es mi reto ver que mi hijo lo perciba lo menos posible ;-) , ahorita estoy en el trabajo :???: , estaremos aqui hasta las 4pm asi que por aqui me veran un ratote ;-) ...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen