El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#170905 Duni que tristes imagenes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que pena, ademas parece que los mas necesitados son siempre los mas afectados :cry: :cry:
Muchos animos

ImagenImagen

ImagenImagen
por ALI19
#170912 Me alegro q esteis bien ,menudo susto!

Muchos besos :fl
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#170943 Pues yo tambien estaba preguntandome por las foreras del Peru, Duniag, que bueno que estas bien.... me pregunto como estarán Espe y Lizzi..... ojalá luego tengamos buenas nuevas.

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#170957 Lamento muchisimo lo ocurrido, y me alegro que ustedes esten bién pero hay mucha gente que se a quedado sin nada.
Nosotros hemos contactado con la embajada de Peru aquí y nos han dicho que el dinero está bien pero en este momento lo más urgente es ropa, mantas, agua, alimentos no perecederos, zapatos y ropa para niños.
En el barrio hemos logrado una buena cantidad entre los vecinos sudamericanos que el lunes el encargado de mi edificio se encargará de llevar a la embajada. Espero que se hagan las cosas con claridad y lo más rapido posible.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#170972 lo primero deciros a tod@s l@s peruanos que lo siento muchisimo, a ti duniag decirte que gracias a Dios solo fue el susto :oops: , se lo que es porque una epoca que vivi en colombia nos toco un terremoto muy fuerte la sensacion de impotencia ante la naturaleza es enorme, es una situacion muy dificil, yo os entiendo porque he pasado por ahi, cuando la tierra tiembla tu unico pensamiento es de cuando va a terminar de hacerlo, despues parece que todo sigue temblando a tu alrededor :oops: , vamos que ojala que no vuelva a pasar por ahi, por lo que he visto en las noticias deben de ser bastantes los muertos y heridos, que pena :cry: , te mando un beso muy fuerte y muchos animos :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#171009 me alegro muchisimo que vuestra familia esté bien, pero las otras compis de perú como están?deseo con toda la fuerza que se conecten pronto para saber que tal se encuentran, lo que vemos por television es horroroso... :cry: :cry: :cry: espero que estén todas bien!muchos besos y mucha fuerza!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#171107 Gracias por sus mensajes y por su apoyo, ojalá sepamos pronto de Espe y Lizzy, me estoy volviendo medio loca con las réplicas, hemos tenido una hace una hora de 5.5 por 30 segundos, mi Prisci se está portando tan comprensiva, no deja de sorprenderme, juega sola mucho rato para que yo pueda "arreglar las coshas".

El problema del agua ya se está solucionando con los potabilizadores, las muestras de solidaridad son muchas, además de reconfortantes, creo que lo que se necesita ahora son medicamentos, alimentos y ropa de abrigo, pero por lo difícil del acceso vía terrestre (carreteras en mal estado, y saqueadores, sí, por increible que parezca, que malvados) es mejor hacer transferencias de dinero. Con Priscila ya hicimos nuestro paquete con ropa y carpas y mañana lo llevaremos a la municipalidad.

Lo de la sangre, estoy descartada, por lactancia y peso, pffff, una pena.

Gracias por todo, intentaré descansar, aunque va a estar difícil.

Es increible como a veces nos hacemos bolas con cosas triviales, y la vida puede cambiar en un par de minutos...
Avatar de Usuario
por maeve
#171125 No puedo ni imaginarme lo terrible que tiene que ser pasar por esto :cry: , sólo quiero mandarte mucho mucho ánimo y un montón de besos y abrazos para todos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#171421 Muchos besos a todas las compañeras Peruana, Yo tambien estoy preocupada por Espe y Lizzy.


Un abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: