El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Nieves
#170328 No te voy a dar consejos porque me parece que es una decisión que debes tomar tú solita, aunque me parece que en el fondo ya lo has decidido. ;-)
Sólo escribo para darte mi apoyo incondicional, decidas lo que decidas :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#170335 :mrgreen: Bueno yo te lo he dicho ya verdad ;-) , yo intento no hacer muchos planes tan a futuro porque llegado el momento se que los cambiaria sin duda por isaac, asi que aqui estamos para apoyarte en lo que decidas :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#170378
Mariuca escribió:Yo voy a hacer un poco de abogado del diablo:

El trabajo es para tres años y dentro de un año Aurora podría empezar el cole (cumple 3 años en diciembre del 2008). En ese caso iria al cole por lamañana y en ese caso solo podrias estar con ella cuando salieras de trabajar, que me imagino que comoo muy pronto entre ddesplazamientos y tal seran las 19.30. Y si tu marido no está en casa me imagino qu ela opción a partir de las 4 serian abuelos o actividaddes esxtraescolares. Eres tu quien te tienes que planteear si te merrece laa pena.


Aunque ¿quieres que te diga lo que yo haría?. Si me gustaase tanto el trabajo, lo acepttaria, dejaría a la peque en la guarde por la tarde y el año que viene cuando empiece el lcole ya pensaría que hacer ¡¡¡¡que queda un año por delante!!!!

Suerte.


Me parece una aportación muy adecuada porque todas nos habíamos quedado en el tema de la guarde y ninguna había pensado en esto otro. Desde luego es algo como para pensárselo porque el trabajo entonces aún estaría y hay que tener en cuenta que no es algo fijo sino algo para tres años.

Sobre esto otra opción que se me ocurre igual se podría buscar una guarde que los admita hasta los seis años, llevarle allí estos años y apuntarle al cole de mayores a los seis. Así no estaría desescolarizada y tendría salvada la situación estos años. Y luego ya podrías buscar algo por las mañanas...

Cani+Patri 9/12/2004
por maras
#170400 Otra cosa respecto a lo de los 3 años ¿Qué pasa si lo dejas antes? No sé es que las previsiones, ya lo han comentado, a tanto tiempo con una nena pequeña se suelen complicar...

Aunque yo cris sabes que no te doy una visión objetiva ya que sabes lo que pienso de las guarderías :roll:
Avatar de Usuario
por Alexia
#170461 Llego tarde Cris, lo siento, ya sabes que ando algo liadilla... En fin, por aquí ya te han dado montones de pros y contras, la verdad es que no me queda nada nuevo por aportar. Yo soy de la opinión de que si el trabajo realmente te gusta y además de eso te lo pagan bien y son pocas horas.... la verdad, no hay mucho que pensar. Lo del año que viene y el cole ya te lo plantearás llegado el momento y, en cualquier caso, como ya te han dicho, siempre puedes llevarla a guarde con escuela infantil o ludoteca y quedartela tu por las mañanas, pasados los tres años de contrato pues la escolarizas y punto pelota... en fin, eso ya es otra historia pero yo en tu lugar, y sólo si de verdad te apetece, claro ;-) , me iba a trabajar. Pero bueno, decidas lo que decidas ya sabes que nos tienes de apoyo, verdad? un besote :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#170488 Falto yo cris, pero sientate que ya estoy aqui ;-)

A ver, yo opino que en tu caso trabajar es bueno siempre y cuando sea un buen trabajo, hagas algo que te guste y merezca la pena economicamente, este trabajo parece ser que lo tiene todo, pero tu realmente quieres trabajar o lo que quieres es la vida de maruja que llevas hasta ahora? por que yo te veo muy feliz asi segun estás.

Yo diria que si al trabajo siempre y cuando:

- Encuentres una guarderia para Aurora de 3.30 a 7.30, si la va a tener que recoger alguien a las 5.30 y quedarse con ella dos horas mas a lo mejor no te merece la pena marear a medio san vicente.

- Si trabajar tu supone que fer trabaje 3 horas menos al dia, directamente diria que si, si el va a seguir trabajando las 16 horas diarias que trabaja ahora di que no, deja que aurora pase todo el dia con mama, ya que ve tan poquito a su papa.

- Lo que dice Mariuca del cole es cierto, llegaras a los tres años y la veras porquito rato por la tarde, tambien es cierto lo que dicen las demas, que falta un año y que pueden pasar muchas cosas.....

- Pero tu no ibas a buscar un hermanito para aurora???????

Bueno cris, creo que poco te he solucionado pero como amiga tuya que soy me tomo yo misma el derecho a decirte todas estas cosas.

Lo que tu decidas estara bien, pero piensalo muy bien antes de tomar una decisión, buenos trabajos y buenas oportunidades las hay ahora y las puede haber dentro de dos años, 20 meses de aurora, 21 y dos años para disfrutarlos 24 horas al dia lo vas a tener solo una vez en la vida.

No digo con esto que no quiera yo que no trabajes ni mucho menos, pero se que eres muy feliz asi, y que fer tambien hace un gran esfuerzo por que tu te puedas quedar en casa con aurora.

Queda dicho :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#171446 Bueno chicas, muchisimas gracias por todo!!!! sois geniales!!!! :fl :fl :fl :fl
Me habeis dado muchos puntos de vista, me habeis hecho pensar en cosas que habia pasado por alto... GRACIAS!!!!
Aún no tengo la decisión tomada del todo, pero me quedan pocos días para decirlo en la empresa... así que os lo diré antes a vosotras!!! ;-) ;-)
A mi no es que me apetezca a morirme, ya que la ilusión de mi vida, siempre ha sido el estar en casita, cuidar de mi familia y dedicar todo mi tiempo a mi niña,... pero, a nadie le amarga un dulce!!!
Así que aqui estamos todavía dándole vueltas a la cabeza, si fuera otra empresa, otro sueldo u otros compañeros ni me lo pensaba, peri es que.... ayyyy!!! como esta oportunidad van a haber pocas....
Cuando hable con unos compañeros para que me aclaren unos puntos que no los veo muy claritos, tomaré mi decisión...
Gracias por preocuparos!!! Un besazo enorme a todas :26:

Imagen
Imagen
por maras
#171455 Cris perdona por entrometerme, pero si que hay dulces que amargan....
Estoy al 100% con Elvira, si es para que Fer trabaje en un horario "normal" coje el curro ahora mismo, pero si no es asi, piensa que Aurora os va a ver bastante poco, sobre todo cuando entre en el cole.
No te lío más pero es que con lo feliz que estabas hace 3 meses dejando el trabajo.....
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#171481 Pues nada cris esperamos tu decisión, no dejes de contarnosla :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#172228 Bueno cris has decidido algo ya? mira que te haces de rogar, estamos esperando la respuesta :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#172230 Cris por dios nos tienes en ascuas, nos dices ya loq ue decisdistes??????
besotes guapa

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#172536 Guapas, la decisión ya la tengo tomada, pero hasta que no hable con la empresa no os lo puedo poner... No me gustaria que por cualquier motivo se enteraran de esa forma ;-)

Imagen
Imagen
por maras
#172539 ¿Tienes espías de la empresa en la web? ¿Cris te nos vas para la NASA? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
por mami cris
#172542 Belen, algo parecido :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#172579 No a la Nasa no te vayas cris :juas :juas

Seguimos esperando......... ;-) ;-)

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen