El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#168560 Gracias chicas, que os voy a decir yo de lo guapa que esta mi chica si es que se me cae todo cada vez que la veo :fl :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#168574 Preciosa te deseamos un feliz cumpleaños!!!!

Y aunque el mejor regalo del mundo ya te lo ha dado la vida (tus papis,que son maravillosos)esperamos que todo lo bueno del mundo llegue a tu lado y te inunde de felicidad.

FELICIDADES

Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Mila_
#168722 ¡¡¡FELICIDADES GUAPISIMA!!!
Vas a cumplir los 2 años más bonitos que he visto en mi vida.
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#168736 MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA!!!Ya vereis que bien lo vais a pasar!!! :26: :26: :26: :26: :26: ah!!y un gran tirón de orejitas, DOS! ;-)

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por ALI19
#168756 Que guapa esta Laura, normal q se te caiga la baba :lol:

De bebe ,era preciosa :fl
Avatar de Usuario
por Alexia
#168767 Yo estoy esperando hasta el final pa felicitarla (que todavía no tiene los dos años ;-) ) pero no podía pasar sin decirte lo GUAPA que está la gordi, qué foto más tierna de recién nacida y de la última, qué te voy a decir, sigue con su carita de angel, si hasta parece que no ha roto un plato :mrgreen: Dale un beso gordo gordo y guardate otro pa tí :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#168890 Pues eso digo yo Ana, que mi pobrecita Laura lleva tres dias cumpliendo do años y todavia hoy a estas horas aun estaba tan agustito que se estaba pensando si salia o no, mientras todos estabamos esperando el gran momento.

:fl :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen