El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pama48
#168178 http://www.atbnoticias.es/noticia.php?id_seccion=7&id=50757

Aqui se habla de lo mismo y ademas de otra hipotesis sobre un pederasta suizo que vivia en Alicante y que habia estado de vacaciones en el Algarbe cuando desaparecio Madie.

De verdad, es que que hayan sido los padres es la posibilidad mas mosntruosa...
Avatar de Usuario
por rivendel3
#168190 Escuché la noticia anoche, pero dieron otra también, una entrevista de la madre de la niña, diciendo que se sentía culpable por haber dejado a los niños solos, no sé, no sé, esto és todo muy raro, y espero jaime que te equivoques de corazón y que si han sido ellos que fuera un accidente y no un asesinato, aunque de la forma que lo han desviado se les va a caer el pelo, sea lo que sea que se haga justicia.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#168199 Yo vi la noticia ayer y ya la cosa no me gustó, como decís la mayoría ojalá nos equivoquemos pero no pinta nada bien. Y hoy acaban de decir en el telediario que están investigando a fondo los coches de los padres y de unos amigos de los padres, por si hubiera algún resto más como lo de la sangre.

En fin, que sea quien fuera, el caso es que como siempre un inocente ha salido mal parado. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#168214 Pues hay más novedades. Por lo visto hace un mes que saben que la niña murió en el piso. Veremos, que mala pinta tiene esto.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#168215 y lo que yo no entiendo como paso todo que los hermanos de dos años estaban en la misma habitacion y no vieron nada, o si y por que a ellos no les paso nada, es muy raro todo esto. Pobre pequeña. Y mas raro aun que las veces que han salido los padres en tv, nunca los he visto llorando, yo estaria destrozada y me vuelvo loca creo yo por la pena y la angustia y ellos se ven enteros ¿?.

Y es duro lo que voy a poner, pero creo que seria bueno que ya la peque este muerta, porque si estuviera viva y en manos de alguien, es terrible lo que pueda estar pasando y sufriendo. :sad: :sad: que pena mas grande

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#168225 Yo alucine ayer cuando lo vi en las noticias, es muy fuerte, ellos lo sabian hace un mes y hoy han dicho que no podian decir nada, como al final tuvieran algo que ver es que es increible, desde luego que yo creo que aparecer con vida es dificil que aparezca.

Veremos que pasa :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por norita
#168250 Buf! a mi me cuesta creer que sean los padres, por muy antipáticos que puedan resultar en los medios y por lo mal que hicieron dejándola sola, me parece un poco precipitado señalarles como culpables. Yo pienso más en alguien de su entorno, que tenía acceso fácil al apartamento y que sabía que estaba sola y que tal vez para que la niña no lo delatara la mató en el momento... no sé, no tengo ni idea pero todas estas noticias me parecen tan escabrosas que me da hasta mal rollo imaginar las posibles situaciones. Pero creo que hay ser prudente porque cuando lo he leído me ha venido a la cabeza la cantidad de padres que hace muchos años fueron señalados como asesinos de sus hijos bebés porque aparecían muertos en la cuna... luego se supo que eran casos de muerte súbita, pero muchos padres inocentes pagaron un alto precio. En fin, que me desvio, no tiene nada que ver una cosa y otra, pero a mi me da vértigo pensar que los padres sean inocentes y que todo el mundo les señale como culpables. Esperemos las investigaciones.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#168308 no se piensa solo en un asesinato: sino tambien se baraja que la niña pudira haber sufrido un accidente por negligencia (en esto estaremos de acuerdo) grave de los padres, y luego estos tratar de ocultar lo sucedido (imagino que conscientes de la grave negligencia y para no ser privados de la custodia de los otros dos bebes)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mellisenero
#168316 Yo no he opinado nunca nada de este tema porque se me encojen la tripas de pensarlo. Para los responsables son los padres, tanto si le ha pasado algo accidental, como si se la han llevado, como si solo hubiera llorado en su habitacion..... ellos son los culpables y asi se deben de sentir. No ha sido un despiste, no un descuido, los han dejado solos.... si ademas la justicia considera que son culpables bien por negligencia o implicacion directa....

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por Marlauz
#168321 El fallecimiento se produjo, según estas tesis de la Policía, por homicidio o accidente por negligencia

:shock: :shock: :shock: estoy alucinando pero que mostruosidad, no se cual de las dos cosas me pareceria peor si el homicidio o el accidente por negligencia y montar el circo que han montado, pero que clase de gente hay en este mundo, vamos es que yo alucino se muere tu hijo por un accidente fortuito y en vez de volverto loco de dolor y morirte de la pena te montas una pelicula para que no te hechen la culpa, si de verdad tienes corazon y eres humano si se termina de morir tu hijo lo que menos te importa es que te puedan echar o no la culpa, que mas da lo que te pase vas a tener que seguir viviendo en este mundo sin el que importa todo lo demas.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#168377 acabo de leer que la prueba de ADN descarta que la sangre pertenezca a madelein, y por tanto estas hipotesis.

estamos donde estabamos

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Sylvia
#168378 A mi esas hipótesis me parecían muy rocambolescas, pero claro, hoy en día nunca se sabe

Veremos como acaba la cosa

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#168382
Jaime escribió:Hay que esperar a la confirmación. No vaya a ser que alguien que haya usado ese apartamento alquilado antes, se pegará un topetazo contra la pared y limpiara la sangre. La policía dice que está segura de que es de la niña, pero hasta que confirmen el análisis de ADN hay que ser un poco prudentes.


Me cito a mi mismo. Al final la sangre es de otro. Mejor, porque me parecía increíble e inhumano la otra posibilidad.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen