Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Siempre e sido fuerte e independiente y esto siempre le a molestado mucho, en fin hoy ya me siento un poco mejor y e retomado el control de la casa, pero hay momentos de bajón que de verdad me apetece mandarla de paseo.
Y tienes razón con respecto a Manuel, este es muy listo y se da cuenta de todo, y ya sabéis que los niños se caracterizan por su sinceridad y muchas veces la ataja el directamente y le dice no empecemos güelita que voy a poner un cartel en la puerta que diga prohibidas güelitas (abuelitas), y muchas veces me dice esta güelita no se que vamos a tener que hacer con ella, aunque la quiere mucho y tampoco duda en decírselo y a ella se le cae la baba pero también le dice mira que te quiero mucho pero me estas incordiando, porque te quiero que si no jjjjjj. Otras veces lo pilla con las defensas bajas como yo ayer y se limita el pobre a llorar.
Y claro ponerme mas firme y restringidles mas el tiempo de estancia me da pena por mi padre que es un sol y Manuel lo adora y el a Manuel y están genial juntos, es la defensa que Manuel tiene cuando no estoy yo que también para a mi madre y la trata de poner en su sitio.
En fin nada que muchísimas gracias por vuestro apoyo y vuestros ánimos me habéis levantado mucho la moral y hoy ya me siento con mas fuerza, muchas gracias sois todos unos verdaderos soles.
A mi me pasa exactamente lo mismo con mi madre, siempre me ha pasado pero desde que nació mi niño la cosa es peor. No sé es como un enfrentamiento un poco raro, quizás una rivalidad. Siempre con "el no sé vosotros vereis pero yo no haría eso" y a veces se comporta como una verdadera egoísta. También supongo que será la edad, que ya es mayorcita.
En cualquier caso siempre que discuto con ella tengo una sensación muy rara,mezcla de culpabilidad, frustación y claro muuucho cabreo.
En fín yo también me he desahogado.
Un besito y mucho ánimo