El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#166426 estais todos y todas estupendos.

los niños estan para merendarselos.

quiero hacer una mención especial a dos:

-mercedess: me encanta el sentido del humor de tu marido. ;-) con esa pasión por la verdura, fijo fijo que termina logrando que la niña coma de to. al menos tomate, seguro :grin:

-trece...¡que guapa eres! tienes unas facciones preciosas. desde luego la foto del avatar no te hace justicia.


y raki: la patapum yo la sigo usando con sandra que tiene mas de 3 años y medio, y pesara mas de 16 kilos. creo que se puede usar hasta que el cuerpo (el tuyo) pueda con ella. ;-) . incluso no hace demasiado aun durmió la siesta en ella.


no pongo fotos porque todas las que tengo con la patapum los niños estan enfermos (como siempre enferman estando de viaje, y sin viaje no hay fotos) y tienen una carita que me da pena lucirlos así.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#166455 Madre mia, la mejor foto la del tomate :lol: :lol: :lol: Mercedess, mira a ver si se le quita la verguenza a tu marido, aunque de papa tomate no esta nada mal con la patapum tampoco.

No puedo aportar foto, pero me encanta veros con vuestros niños, todos guapiiiiismosssss. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#166496 Que bien salis todos!!! Yo tb prometo poner foto...pero como dice sole habra que espera ha estar de viaje para echarla jejeje!! No tardare mañana salimos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sophy
#166776 guapos guapos todoss ..... trece pero que guapa estas y tu esposo ni se diga que casi casi lo llamo para que modele mi linea de ropa :oops: :oops: :oops: y tu hija vaya que parece modelo es linda linda, y de donde va a estar gorda si al complexion de ustedes es delgada que estan muy bien son una pareja guapisima :grin: haber me parece que yo no tengo ninguna con mi pia en una cangurera nomas en foto impresa luego la escaneo y la pongo ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#166778 Imagen

Imagen

Nosotros usamos el clásico rebozo mexicano.

Aquí estamos en el lago del Bosque de Chapultepec, en la ciudad de México

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#166918 que fotos mas chulas!!!
me parto con el tomate :108:
despues de mis vacas pondre fotitos... :84:
por cierto, marpemo, me encanta la foto de leire que has puesto en la firma!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#169299 Pues lo prometido es duda...ya estamos de vuelta lo hemos pasado genial!!! Os pongo una foto de muestra...la patapum nos ha sido de muuuchiiisimaaa utilidad estas vacaciones.
Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariami
#169435 Ruth,
¡Que guapos! Nosotros tambien estibimos en San Sebastián... pero con un aguacero impresionante... como no conocia la Patapum y nos regalaron la de Babybjörn utilizamos esta.
Bueno, otra catalana de vacaciones al Pais Basco. ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#169670 Ruth, qué guapo y grande está Víctor, me alegro de que lo hayáis pasado tan bien. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#170356 Gracias...la verdad es que asi de bueno solo hizo ese dia jejeje!!! Pero San Sebastian tb es preciosa con lluvia y todo.
Marta Leire esta preciosa en la foto de la firma!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#171218 Bueno, pues os pongo unas fotos con el pouch y con el mei tai..en la segunda salgo fatal, y aun no habia aprendido a doblarlo por abajo para que la niña no quedara tan metida, pero sale bien el mei tai..
de la ergo no tengo poruqe hacia mucho calor para llevarla..

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#172689 Belfi....estás estupenda con la mei-tai (por cierto me encanta la del estampado comic)...seguro que yo me la intento poner y me hago un nudo en el cuello :mrgreen: :mrgreen: y como la timbiriche no se está quieta, acabaríamos las 2 enredadas :mrgreen: :mrgreen:
Pero que graciosísima está la peque en la playa!!!Guapísima!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#172866 gracias guapa...
por cierto, donde va sin ojos tu niña no?que pasada!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#172950 :fl Sole y Sophy, gracias me :oops: .
:fl Ruth: Qué guapos que estáis, y ese fondo con el Monte Igueldo y la Isla Santa Cristina, precioso. Lo mejor vosotros disfrutando. :mrgreen:
:fl Belfi: El Mei Tai es chulísimo, me gusta mucho. Y tu nena está para comérsela, qué rica :grin:
:fl Timbiriche: aprovecho este post para decirte que tu nena tiene unos ojos precosos, qué mirada, qué color.
Si es que están todos guapísimos.