El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por isilla27
#165129 Caniiii! Enhorabuenaaaa! :3: Yo tampoco me había dado cuenta de tu embarazo. :woow :woow :woow
Solecilla, me encantan los dibujos que has puesto ante tanta polemica con poner o quitar las fotos de los niños creo que has dado con la mejor solución ;-)
Marisol guapa, no lo había pensado que pudiera molestar, yo tambien lo hago de vez en cuando :mrgreen: y lo de no responder pues la mayoría de las veces es porque no tengo ni idea de lo que preguntan.
Un beso.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#165140
3- me da la sensacion de que puedo meter la pata y prefiero no decir nada por si aca

a veces lo pienso tambien


pues nada, como sobre tener hijos no hay nada que sea la verdad absoluta, yo, que meto la pata a diario, tanto en el foro como fuera de el con mis niños, dejaré de contestar :mrgreen:

(jaja, que os lo habeis creido ;-) )

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por athena
#165147 Marisol pues yo opino como las demás, yo soy más de observar 8-) y escuchar, pero a veces me lanzo, y mira, nunca me ha parecido fuera de lugar ninguno de tus post ;-) .
Aquí nada sienta mal (claro, sin ofender). A mi me encanta como funciona, e incluso de las polémicas :roll: he exprimido cosas útiles para mi.
Un besazo guapa.
Por cierto, Sole, me encanta tu avatar, habrá sido Sandra la artista, ¿no?. Es precioso. Yo hasta me lo ponía en una camiseta :mrgreen: o me lo pegaba en el coche en forma de adhesivo (dios mío, cuando Jan dibuje voy a ser insoportable :oops: ).

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#165154 :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#165222 gracias chicas :fl :fl , es que es mejor preguntar por si acaso, nunca se sabe :roll: , claro a veces uno pasa algun mail, o no lo ve,o no se que, pero me entro la duda :mrgreen: , no sea que sea una invasion a los mails jijiji y digan , otra vez esta chica colgandose jijiji, bueno, que bueno que no sea el caso.

CANI, no lo sabiaaaaaaaaaa, felicidades, que envidia, creo que me tengo que poner las pilas, me esto quedando atras :81:


son unos soletes, y es bueno las diferencias de opinion, le pone color a la vida y al foro :fl :fl :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#165349 A mi no es que me caigas mal..me caes tremendamete bien mujer pero ya ves leo el foro a ratejos cuando me dejan...
pero para lo que quieras ehh

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#165388 Marisol, estoy completamente de acuerdo con lo que te han dicho... Si eres una de las bediciones de este foro!!! ;-) :fl :fl
Yo a muchos post, no contesto o bien porque no tengo tiempo y veo que la gente que ha contestado ha puesto lo que yo diría o bien porque cuando entro al foro hay post que no me da tiempo a leer :oops: :oops: y luego se me olvida contestar...
Pero eso no significa que la persona que lo ha puesto me caiga mal ni nada por el estilo.. ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#165638 gracias, si yo no pensaba que yo les caia mal :roll: , sino que la situacion de colgarse en un mesaje podia molestar.

Son uno encantos :fl :fl :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por rosalina
#165652 De acuerdo con todasssss
Yo muchas veces no opino, porque muchas de las aportacines de las foreras (todas valiosas), comentan lo que yo pude haber dicho.
Y también, yo hago lo mismo; me doy cuenta de que algun post es el tema que yo quería consultar y aprovecho para dar mi opinión y/o consultar.

Para eso son los foros.....

Felicidades Cani y un abrazo a todas que ya las extrañaba porque tenía tiempo que no andaba por aquí.

:110:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#166294 a ver a ver que me voy a colar yo en tu mensaje Marison, me ha parecido leer que CANI ESTAS EMBARAZADA?????????????????

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#166398 Marisol, lo dicho por todas la compañeras, a parte de que a veces no te da tiempo a leer todos los mensajes, pues yo hay en temas que no opino porque o no tengo experiencia o no aporto nada nuevo.....

Besos a todas las :112:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#166531 :oops: :oops: :oops: Marisol, ahora yo tambien me cuelo en tu post porque tampoco me habia fijado en el embarazo de Cani!!!... FELICIDADES!!! Otra :73: en camino, que bien!!!!.
Y un :26: para ti Marisol.

Imagen
Imagen