El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SHEILA
#165392 Yo también me quiero apuntar al chat!!! que debo hacer) Indicarme por favor chicas!! :oops:

Y me queda una duda,aunque también soy de MEXICO,no conozco el caldo de oso... :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#165528 AINSSSSSSque rico se ve todo, bueno pao, preparate una buena fiesta para tus cuatachas de españa, buen tequila, y buenos tacos o enchiladas :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#165537 aaayyyy, que buena pinta tiene todo....
Yo no creo que pueda ir :sad: pero para que vayáis animadas os mando todo esto para el viaje :mrgreen: :78:
Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#165538 Perdón, la foto quedó demasiado grande :oops:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#165542 Pao, me apunto!!!!!
No había visto el mensaje. Ay, que ultimamente estoy atolondrada.
Me ha dado un hambre brutal. Qué bueno tiene que estar todo.
Vamos a terminar todas por los suelos :mrgreen:
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#165595 El caldo de oso es de guanajuato segun me explico palilucha es jicama con queso fresco y chile :39: , es como que para la cruda...

De que parte de mexico eres :mrgreen: para que ponga comida de tu estado ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#165632 Hola Paola...

Prefiero no pongas la comida de donde vivo... :oops: acabarias poniendo Mc Donald´s,Burguer King y esas cosas.Soy del D.F.

Pero bueeeeeeno,la verdad que no me quejo,aqui encuentras de todo :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#165634 Bueno bueno pero si esque cuando voy a mi tierra natal (df) vengo con kilos de mas entre gorditas de chicharron, pambazos, tlacoyos :39: ..

Y eso es cada diciembre ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#165734 :lol: :lol: :lol:

Diciembre es moooooortal :mrgreen: ,dímelo a mi que me agarró embarazada de 3 meses!!!!Que golosilla me puse :oops:

Yo pensé que eras de Mérida, mira que chiquito es el mundo,pues te esperamos con gusto para estas navidades chica!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#165751 Bueno, pues yo no me voy a poder dar el atracón :cry: estoy en la playa ;-)

Es que nos vamos el mismo martes a mediodía justo cuando yo acabe de trabajar así que por la noche...YA ESTAREMOS EN LA PLAYITA!!!!

Os voy a echar de menos, ya lo sabéis y más con ese festín que os váis a dar (q sepáis q se os va a poner el culo muyyyyyyyyy gordo :mrgreen: )

En serio, disfrutad mucho el martes.

Os quiero a todas

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#166458 Pues llego el gran dia, nos vamos a mexico :woow :woow

Yo llegare un poco tarde, que tenemos que ir a despedirnos de los yayos, pero dejarme algo para picar y sobre todo no os bebais todo el tequila, en cuanto se duerma la peque para alla que voy.

Las de mexico imagino que lo tendran todo preparado para hacernos un buen recibimiento no? :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#166669 Hola chateras, no puedo estar con vosotros esta noche, és el cumple de mi madre y nos vamos todos a cenar, después le tenemos preparada una fiesta sorpresa en mi casa, con la tarta y eso, fiesta a la que quedais todas invitadas por supuesto!!!!Espero que lo paseis muy bien y os acordeis un poquito de mí. ;-)

y que viva mexico!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen