Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
soytu escribió::twisted:
Pues ayer noche me dicen que la abuela se lo va a seguir quedando, "porque como nosotros no sabemos, estamos más seguros si lo cuida mi madre toda la noche, claro ella sí que sabe".... y lo que no entiendo es a mi hermano... debe tener la cabeza en otro sitio, no lo entiendo.
Pero si nisiquiera le ha dado ningún bibe porque dice que le duele la barriga!!!! dice: "es normal que duela, yo tenia mucha y ahora tiene que volver a su sitio..." chicas, hace tiempo que estaba esperando este momento para ver si me equivoco, pero es que parece que no tiene instinto esta chica.... y me da una pena este bebito tan pequeñín!
Sigo pensando que por muy bien que lo cuide una abuela, donde el bebé está mejor es en los brazos de su mamá, si los bebés hablaran... la mandaría a la mierda!
Edito para decir que mi hermano realmente ha sido siempre de no querer hijos, ahora que ha nacido me ha sorprendido porque se le ve muy pendiente y contento, pero él cree que no sabe nada y como la mujer y la suegra están todo el día encima.... ale, ahí lo tienes que no sabe qué decir!
Soytu que no había leido la primera vez que se trata del hijo de tu hermano
pero bueno, que lo que he dicho del padre de la criatura era con la mejor intención. Mira yo también tengo un hermano y ante una situación así te aseguro que le daría el sartenazo a él. Es que es el tema de siempre, madre no hay más que una y eso está claro, pero el padre tampoco está pintado en la pared.
Ninguna mamá sabe cuando le ponen a su bebé en brazos pero todo (o lo más importante al menos) fluye sin pensar, abrazarlo, alimentarlo, limpiarlo... o sea QUERERLO.
De verdad que esa frase me ha dejado
está en el capitulo 2la reflexión del mes"
http://www.dormirsinllorar.com/artm13.htm