El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#164596 cani, te quiero mucho, y tal vez me ciegue la pasión, pero: EL HECHO DE QUE TENGAS LA FAMILIA QUE QUIERES Y LA CERTEZA DE QUE ENCONTRARAS EL MEJOR MODO DE SACARLA ADELANTE, no es en tu caso cuestión de suerte, ni de creencias. sino que proviene de tu inmensa calidad como ser humano y una inteligencia que no se si habrá otra igual en el foro.

un beso guapa. mantennos informadas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#164597 MENUDO NOTICION CANI, QUE CALLADITO TE LO TENIAS PILLINA ;-)

Me alegro un monton, seguro que encontrareis la manera de salir adelante, lo importante ahora es que todo vaya bien, lo que venga despues ya se vera, disfruta de Patricia ahora que puedes, imagino que estara contentisima de tener un hermanito o hermanita.

ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡

Mucha suerte :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#164601 :fl :fl ENHORABUENA!!!! :fl :fl :fl

Cani debes de haber pasado unos días muy malos, el tema del trabajo, los miedos que siempre se tienen ante un nuevo positivo aunque sea como en tu caso deseadísimo, la regresión de Patricia, pero al final dando pasitos, no queriendo avanzar más de lo que se podía, ahora mismo tienes todo encauzado de la mejor manera posible. Falta el tema trabajo, pero de eso te preocuparás más adelante.

Ahora a disfrutar mucho, muchísimo de Patricia y de tu embarazo, que espero sea estupendo. :26: :26:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#164612 Ya te felicité en otro post pero esta noticia se merece un millón de FELICIDADES, porque es un bebé muy deseado y vais a redondear una familia genial :fl .
Por lo demás, no te preocupes, ya verás como poco a poco todo se va solucionando y lo más importante ahora es que tu estés tranquila y disfrutes de tu bebé y de Patri, que estos meses aún será la única reina de la casa y quiere tenerte toda para ella ;-) , así que nada de tristezas ni agobios.
Un beso muy muy fuerte :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#164614 CANI MUCHISIMAS FELICIDADES :fl :fl :fl

Eres una persona excepcional, disfruta mucho de tu nuevo embarazo y de este tiempo de regalo para estar con Patricia, seguro que con lo valiosa que tu eres, no te resultara dificil que en una nueva empresa se den cuenta de ello cuando llegue el momento y te resultara muy facil encontrar algo que se adapte a vuestras necesidades.
Es normal que estes nerviosa son muchas cosas juntas, perder la tranquilidad de la rutina ya adquirida pone nervioso a cualquiera pero estoy segura y deseo de corazon que este cambio sin duda sea para muchisimo mejor.

Nuevamente MUCHISIMAS FELICIDADES Y DISFRUTALO MUCHO.

ImagenImagen
por Laury
#164617 Hoy me estáis alegrando el día no sabéis de que manera! Me alegro mucho por vosotros y por ese bebe que esta en camino, estoy segura que tirareis hacia delante, con vuestra fortaleza y vuestros principios no os puede ir mal. Por el trabajo, te diré lo que le he dicho a mi marido un millón de veces, solo es trabajo! Se lo que es tirar una familia adelante con problemas económicos pero de todo se sale, con mucho amor y mucha paciencia.

Un abrazo muy fuerte y disfruta al máximo de esta etapa de tu vida.

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#164632 Me uno al resto y te doy mi ENHORABUENA.

Espero que el embarazo te sirva para descansar, disfrutar de Patricia y del futur@ hermanit@.

Referente al trabajo...después de unos meses de descanso, supongo q lo verás todo con más claridad, no? ;-) Como dicen el resto...Dios aprieta pero no ahoga.

Me alegro muchísimo por ti, te mando muchos :26:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por leyenda
#164646 Hola!!! me alegro muchísimo del notición y BIENVENIDA al club de los dos hijos...
Por lo demás no te preocupes, todo irá bien si tú lo deseas así será.

ENHORABUENA!!! disfruta de este embarazo todo lo que puedas, verás qué bien lo vas a pasar con dos niños.

UN BESAZO, eres GUAY! ;-)

Imagen
Imagen
por ALI19
#164647 Bueno ya te fecite en otro post pero vuelvo a felicitarte aqui


FELICIDADES


Quiero mandarte muchos besos y decirte q ahora solo pienses en tu niña Patri y en lo q venga,y lo demas pues ya se vera.
Avatar de Usuario
por luisam
#164662 ENHORABUENA de nuevo.
Por lo del trabajo, no te preocupes que no hay mal que por bien no venga.
Un :26: por los nervios que habeis pasado.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#164674 ENHORABUENA

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por elora
#164708 Muchísimas Felicidades :fl :fl

Imagen
por norita
#164767 MUCHAS FELICIDADES!!!
Aunque apenas escribo en el foro hace muchos meses que os leo, así que no quería dejar de felicitarte Cani, porque tu sentido común, tu sinceridad y tus aportaciones son muy valiosas para muchas mamás como yo. Así me alegro por tu embarazo y estoy convencida que todo te irá muy bien, el tiempo pone todas las cosas en su sitio y además tu sabrás encontrar la mejor solución a tus preocupaciones, y si no ya sabes que estamos para apoyarte y escucharte!
Besos mil :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#164778 Que te voy a decir que ya no te haya dicho... Un beso muy fuerte para ti y toooda la familia.

Avatar de Usuario
por yudenia
#164820 muchas felicidades, cani!!!!
un beso, y a cuidar mucho esa barriguita :grin:

ImagenImagen