El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#163564 Por la dulzura y la ocurrencia merece que le cumplan el deseo, qué buena hemanita va a ser!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#163578 :juas :juas ayyyy con la Sarita, qué gracia tiene. Mejor que le retireis el voto en lo del nombre si... :juas :juas

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#163580 Bueno de ese a Calamargo, pues no lo veo tan mal :lol:

Pues eso sara lo pide a gritos, podrian hacer otra junta en el senado y mandar a debate la nueva propuesta :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#163618 nada chary, pues manos a la obra guapa, ahora eso si lo del nombre teneis que pensaroslo ;-) , dale besitos a sara!!! :105:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#163620 Hola corazones, coño , cada vez me parezco más a la anne igartiburu, bueno pués sara sigue con su tema del hermano, está matándonos a preguntas, por ej. Dónde va a dormir? En la habitación con papi y mami, y dice de eso nada, que duerma en mi cuarto y yo que he venido antes con vosotros :shock: ó pasamos al lolo a mi cuarto, yo con vosotros y el hermano arriba en la azotea :shock: :shock: bueno, bueno, esta niña me va a matar , en serio, después comprendió que no, que sería pequeño y que dormiría con nosotros, lo más que le he dicho és que le podemos poner una camita peequeña a ella, ya que la habitación és grande, pq me da penita la cara que pone, no me estaré equivocando no?
Por lo menos hasta que ella diga me voy a mi habitación.

Otra cosa que me ha dicho esque yo me hable para adentro y diga, venga a crecer y así empezará el hermano a ponerse grande :shock: , yo no sé de donde saca esta niña estas cosas de verdad.

Bueno, conforme vaya soltando cosa os las pongo, besitos :fl :fl


Edito para deciros que el lolo és nuestro perro :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#163646 Pues discrepo con la mayoría.

Bob esponja me gusta :juas :juas :juas :juas :juas

Dejadla que vaya dando ideas ;-) .

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#163648 Gracias jfryda, sara se va a poner muy contenta, al fín alguien de acuerdp con sus gustos :grin: también nos ha propuesto patricio estrella, Gari, que és un caracol, y si és una niña Arenita ó Irene, habreis podido comprobar que és una incondicional de bob espoja, esque a su papi y a mi nos encanta también, nos ponemos maratones de estos dibujos.
Bueno seguiremos con las votaciones :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen