El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#161762 Gracias belfi :26: , esque se me paso por completo y estoy enganchadisima (como que es lo unico que veo).

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#161775 Te cuento lo que me acuerdo, si me dejo algo seguro que alguien lo completa:
La mujer de George (calley? ) le dice que tiene ganas de tener un niño, y george, tras pensarselo, le dice que sí, que adelante...
Un rato despues de haberle dicho esto a su mujer, Isi le dice que está enamorada de el, y espera una respuesta de él, pero no la obtiene....
La exmujer del jefe pierde el bebe que esperaba..
El jefe vuelve a ser jefe un año mas...
A Aba le dan el alta y antes de irse con su marido le pregunta a Alex (?) si le puede dar alguna razon para quedarse y no irse..pero este le responde que se vaya con su marido mejor, que es "mejor tipo" que el..
Derek le dice a Meredit que necesita que se implique mas con el, que hace mas caso y tiene mas intimidad con sus amigos qeu ocn el, o algo así, y ella, en vez de contestarle, le dice que se tiene qeu ir corriendo para asegurarse de que cristina se casa...
En la boda, Preston esta esperando a cristina en el altar, y ella fuera toda nerviosa decidiendose a entrar, y cuando ya iba a entrar, sale preston y le dice que a Cristina que todo esto lo esta haciendo por el, porque le quiere, y que si él la quisiera igual a ella, tal y como es, y no como el quiere que sea, no la obligaria a casarse...le dice que lo siente, y se va...recoge sus cosas del piso y desaparece, y cristina se queda llorando y con un ataque de histeria..
Ah!, durante la boda, la exmujer de derek le dice a alex que es idiota, que el quiere a aba, y que ocmo la deja marchar, él vuelve corriendo al hospital pero ya se ha ido...
Calley le cuenta a Isi que piensan tener un hijo..
Les dan el resultado del examen final y George suspende...recoge sus cosas de la taquilla...
Y este es el final...un asquito no?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#161777 :clap: :clap: :clap: Pedazo de resumen Belfi, lo has clavado ;-)

Sólo añadir que los dueños del bar, la pareja gay apoyan a la embarazada que tenía dudas de a quien dejar a sus hijos en adopción, están con ella en todo momento y aunque no aclaran nada, al final del capítulo sale una imagen con ellos cada uno con uno de los bebés. Creo que es lo único positivo del capítulo :roll:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#161778 Gracias belfi.
Pues menos mal que no lo vi, porque luego me paso toda la noche sin pegar ojo pensando en los problemas de los personajes de la serie (y eso que se que son inventados), pero lo paso de mal, como cuando murio Dennis o cuando apececio la exmujer de Dereck y le dijo a Meredit que elegia a su exmujer. Esque yo no deberia ver esas cosas que luego me afectan. Si es que soy una sensiblona.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#161794 Y añado.....

Cuidado que en la cuarta temporada Meredith va a tener una competidora, una interna que ya salio en el otro capitulo intentandose ligar a Derek en el bar y ahora resulta que es interna, y con lo que le van a Derek las internas.... Tension sexual, tension sexual.... eso es lo que nos enganchan de las series....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#161816 ¿No se supone que la competidora es su hermanastra?

Por cierto, que es mucho más guapa (fácil, porque la Meredith esta es un cayo malayo, y quiere aparentar 25 cuando tiene 40, y encima anda como un tío), y seguro que es menos petarda.

Me he despachao a gusto.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#161819 claro, es que yo no vi el episodio anterior y no sabia que la interna esa que aparece hablando con george era la que ligó con derek....aunqeu se veia que era alguien "importante"
Jaime, estoy de acuerdo contigo, yo a meredit la veo una chica normalita la verdad, pero claro, no soy un tio, pensaba que a los chicos si que les gustaba...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#161822 Esa actriz salía hace años en un capítulo de Friends como ex-compañera de universidad de Ross y Chandler, y estaba mucho más mayor. El maquillaje ayuda, pero no tanto. Tiene 37 años exactamente.

Según la Wikipedia:

Ellen Pompeo (nacida el 10 de noviembre de 1969 en Everett, Massachusetts) es una actriz estadounidense. Pompeo nació en las afueras de Boston, más tarde vivió en Nueva York. Se trasladó a Miami años más tarde para convertirse en camarera antes de volver a Nueva York, donde realizó su primer anuncio cuando un representante se lo propuso en el bar que trabajaba. Se sintió atraída por la actuación y tuvo algunas apariciones mínimas en series importantes además de algún papel en películas de baja categoría.

Pompeo fue dirigiendo su carrera hacia la televisión, en la cual es protagonista de la serie Anatomía de Grey (Meredith Grey). Ha aparecido en series tan importantes como Ley y Orden además de Friends.

Colabora con la ONG Life Out Loud, que ayuda a jóvenes LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales).

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Myri
#161839 Pues yo que tambien soy seguidora, tngo que decir que me quede chafadisima ayer con el final de la 3ª temporada, todos acaban mal!!!!
ALguien sabe para que mes empezara la 4ª ?
:mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol:

por Sylvia
#161875 Pues yo me dormí :oops: :oops: Es que llevo unas nochecitas con Sara, y me quedé KO en el sofá. Me desperté cuando Sara reclamaba teta, y eran las 2 de la mañana, así que, no lo vi

Suerte de tu resumen Belfi, aunque me hubiera gustado verlo. ¿sabéis si se puede bajar de algún sitio??

Imagen
Imagen