El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#161480 Qué bien que ya sois uno más en la familia. Ahora a cuidar mucho a Flapi (bueno cuando se destete de su mami) :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#161578
me a dicho mama el negrito chiquitin es para mi se llama Flapi, pero los otros los tienes que llevar para su casita, que son muchos y si no nos lo van a comer todo.
:juas :juas

Madre mia lo que me he reido :juas :juas Entre eso y tu marido,para contarlo y no creerlo :juas :juas

Pues ya sois uno mas,ves como aumentan las familias de un dia a otro sin buscarlo ni na??

Un beso muy gordo para ti y para el peque.

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#161604 Marlauz, así me quedo yo con los hombres :shock: sus reacciones son iguales en todos,que tranquilidad hija. :mrgreen:
Que bien para Manuel, lo que va disfrutar de su gatito, ya nos pondrás alguna foto vale? Enhorabuena!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#161644 Miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau

Vas a tener otro bebé en la casita!!! ya puedes ir comprando los biberones para que flipe no tenga angustia de separacion....
ah! y una patapum no estaría mal, lo llevais todo el día pegadito y así seguro que se le pasa antes...... :lol: :lol:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por iloga
#161843 :juas :juas :juas yo es que me parto con tu marido, que bueno, el hombre pensaria que estaba soñando :juas :juas :juas, que ha dicho esta mañana cuando ha reaccionado?
Habeis hecho muy bien de adoptar un gatito, si casi son de la familia habiendo nacido alli, a mi no me hacen mucha gracia pero a mi hija le chiflan, asi que a disfrutar del nuevo peque!!! :fl :fl

ImagenImagen