El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#161061 Chicas entre los acompañantes de Belen y los apetitosos platos de Pao como nos vamos a poner!!!!!!!!!!!
cada vez me gusta mas el plan!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#161108 Chicas el monotema me nublo el cerebro, o el anillo del sabado al miercoles estare de vacaciones :oops: :oops: :oops: :oops: .... A dios gracias mi jefe siempre si me dio las vacaciones...Y pues como son poquitos dias no se si podre conectarme

Propongo que cambiemos la visita a mexico pal siguiente martes, o si quieren les dejo las referencias de mi mexico y lo visitan sin mi :sad:

Que triste :sad: :sad: :sad: :sad:

Me disculpan :?: :?:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#161116 Hola chicas, cuantto siento haberme perdido el monotema :mrgreen: con lo que a mi me gustan, y llevaba cositas preparadas, bueno a ver si el próximo día no pasa nada dios mío, que tengo la negra :cry:
Esque a mi mami la llevamos al hospital malita, y salimos a la una, desde por la tarde que entró. Menos mal que se quedó la cosa en gastriti, pero iba tan mal que nos pensábamos algo peor, y como está con la depresión pués és un panorama :cry:
Bueno espero poner algunas opciones de viaje, ya que creo que la pao ha convencido a luis miguel y se van los dos de parranda jajajajaja solos jajajaja :mrgreen:
Venga nos vemos, besitos a todas y al macizo del piloto :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#161122 Yuziel, si es que ya sabes como somos, la proxima vez nos gritas ALTO TODAS A CALLAR :lol: y nos ponemos serias, animo ya veras como solo es una mala racha.

Paola, si la anfitriona no viene pues nada lo dejamos para el proximo martes, que vamos a hacer nosotras en mexico sin ti? estas con la orientacion que tienen seguro que nos perdiamos :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#161123 Cristi, lo que te ha dicho elvira, la próxima vez nos pegas un peazo de grito y todas firmes para escucharte como te mereces....
Pao, pues nada, la semana siguiente, así nos da tiempo a prepararnos bien los bikinis, las maletas y los combinados ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A ver, ¿dónde podríamos ir?... Bueno, bueno con el calor que hace, ¿qué os parece un crucero por el Mediterráneo? Allí, al fresquito, tomándonos los brugales en la cuebierta del barco.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#161129 Madre mia cris¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como "asesor" de viaje no tienes precio :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#161134 me gusta el plan ademas en los cruceros tiene que haber azafatos guapos guapos ;-) :roll:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#161192 me apuntooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#161203 Chicas que este se ha enterado de que nos vamos de crucero y me ha comentado que le gustaría ser el capitán y que no nos arrepentiríamos que cobra barato, que os parece? Lo contratamos?


[img]Codigo DIRECTO a la foto (foros):
th23autolink_encode_start_25ko7gevW2ltZzoyNWtvN2dldl1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS9iODllY2VkMTZjYjJiNzE5MjJjMGI3MDZlZTk5N2VkMW8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjI1a283Z2V2XQ==th23autolink_encode_end_25ko7gev [/img]


Belén me ha dicho que tú le onoces de no se qué fiesta :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#161204 Cris y si ese crucero lo hacemos por el caribe? :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#161214 Chari, es que a la semana siguiente nos vamos a México y haremos una excursión por el Caribe, así que antes podríamos var nuestro querido Mediterráneo, y así será un preludio de lo de la semana siguiente...
Pero que me da lo mismo, el crucero está preparado para ir a dónde queramos ;-) ;-)
Me parece bien el Capitán, aunque también podemos avisar a Jack Sparrow ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#161216 Chicas!!!

He encontrado a Jack Sparrow y me ha dicho que como buen pirata sabe de hacer de un crucero algo muy, pero que muy agradable....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

th23autolink_encode_start_xo7hzra6W2ltZzp4bzdoenJhNl1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS8wZjM4OTIyOTViY2JjYzA3ZTBkYTIwOTQxMGQ0ZTI1YW8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOnhvN2h6cmE2XQ==th23autolink_encode_end_xo7hzra6

Ains, que nervios tengo de hacer el crucerito.... cómo pinta esto.... :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#161232 Ojala fuera cierto¡¡¡¡ :23:

Os imaginais? un crucerito a estas alturas, y en ese pedazo de barco y con ese pedazo de capitan por dios que locura..... :lol: :lol:

Mirar bien el contrato que firmais a ver lo que nos van a cobrar estos personajes que luego siempre tenemos lio a la hora de pagarles, acordaros de lo exigentes que son :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#161263 Me parece estupendo lo del crucero. Yo he encontrado la tripulación al completo, qué os parece?

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#161280 uuuuuuu, vaya plan cri!!!!!, bueno yo lo unico que pido es que haya bote salvavidas porque no se nadar :oops: :oops: :oops: , oye todo no se puede tener en la vida!!, pero el plan me encanta, me apunto, ya me buscare un acompañante :roll: , me imagino que martita se pedira a george no???, asi que buscare por ahi....

Imagen
Imagen