El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#159118 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Santa madre de verdad que tiene Pablo si le consiente hacer eso a su santo Padre, a ti cuando te toca? :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#159125 Helena....ni que decir tiene de que...¡¡¿¿ME MANDARÁS UNA FOTO???!!! de Pablo, ¿verdad?, es que viendo la ropita se me han puesto los pelos de pollo :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#159128 :juas :juas :juas :juas

No preocuparse Elvi... que yo tambien tengo plan 8-)
El sabado es el día grande así que iremos en plan familia a ver la procesión, los gigantes... y por la noche recogimiento (más que nada porque siendo saábdo no hay quien aguante en la calle de la gente que hay... especialmente gente de fuera jovencita que solo viene a cocerse y manchar todo lo que pueda :cry: )

Pero el domingo por la noche su "santo y resacoso" padre se quedará con el peque y su "sensata madre" saldrá con las amigas de cena y a echar unos bailables (como dice mi abuela). Teniendo en cuenta que hay dos embarazadas (y otras estamos en ello) el alcohol será limitado pero eso sí, te aseguro que nos lo pasaremos mejor que muchos borrachines... :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#159131
...¡¡¿¿ME MANDARÁS UNA FOTO???!!! de Pablo, ¿verdad?,


Prometido chicas. El domingo o lunes antes de irme de vacaciones pongo unas fotillos del nene (y familia fijo 8-) ) para que veais lo reguapos que vamos ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#159140 :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe:

Sí Helena, por favor..................... No veo el momento de ver a Pablo vestido.... ainsss... se han puesto los pelos de punta al ver la ropita preparada y todo..... :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#159161 Si queremos fotos fotos fotos del pamplonica mas guapo :54:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#159164 Pero Helena.... uy uy uy no se no se , si irme con tu marido (de juerga eh)o esperarme a que te vayas de juerga!!!
De todos modos fotos si que queremos!!! el peque estara para comerselo y no dejar rastro ñam ñam ñam.

ImagenImagen

ImagenImagen
por maras
#159315 Helena los zapatos me han encantado, dios mio va a estar para comerselo, aunque ya lo está pero asi de mono, ten cuidado con las lagartonas lugareñas, que Pablo está pedido para cuando yo tenga una hija :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#159352 Helena muero por ver a pablo vestido a si :mrgreen:

Chicas les mando un super abrazo, yo con tantos rollos hasta el chat se me olvido :???:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#159434 YA ES 6 DE JULIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Madre mía, estoy peor que los primeros Sanfermines que me quede siendo ya adolescente (tenía 16 años).... Hace un sol maravilloso, ni una sola nube y dicen que estara así todo el finde... Que ganas de que lleguen las 12.. y eso que este año me toca verlo desde la tele. Pero luego nos iremos por ahí a dar una vueltecilla, tomarnos unos pintxos (y un vinito) y a ver bailar a los gigantes¡¡¡¡¡¡


que Pablo está pedido para cuando yo tenga una hija


Ok Belen, yo encantada :grin: Así no se me va con ninguna lagartona, que entre lo bueno que esta y la fotuna que va a heredar las voy a tener haciendo cola :juas :juas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#159437 HELENA, pero que envidia!!!!!!!!!!!!!!!
A disfrutar sea dicho, a ver lo que haceis con esos cuerpos serranos !!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#159444 HELENA... ya me he acordado de tí nada más levantarme... ves que te tengo presente ;-)

A disfrutar mucho, y si te encuentras con la cuidadora de Hugo (que se va hoy p'allá y se queda una semana para disfrutar de las fiestas de su ciudad) le dices que vuelva, pls!!! :-P

Me hace una gracia cuando Hugo me dice: mami, aqui queda POQUICO... resquicios de su cuidadora pamplonica.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#159489
mami, aqui queda POQUICO...


:juas :juas Ole por ese Hugo con su deje Pamplonica....

Dicen que yo no tengo demasiado acento (será que lo perdí en mis 4 años locos madrilenños) pero el ICO, ICA.... vamos... eso no se pierde jamás. Y tambien el "PUES" en lugar de "PORQUE"....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#159506 VIVA SAN FERMIN¡¡¡¡¡¡

Helena, veo que el ico, el ica y el pues te persiguen como a mi :juas :juas

Un año mas ha llegado el 6 de julio, que bien a mi es que no se me olvida nunca por el chupinazo coincide con el cumple de mi hermana, toda la vida oyendo a mi padre decirlo....... :lol: :lol: :lol:

Pasarlo bien, disfrutar de los dias de fiesta.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#159507 helena, que guay, ya empezaron los san fermines, los estoy viendo por la tele, espero que os lo paseis bomba, estoy diciendole a mi marido de darnos una vuelta por ahi pero no se si al final lo voy a convencer no he ido nunca :oops: :oops: , ya os contare si por fin lo convenci :roll:

Imagen
Imagen