El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#159201 Mimá neus!!!tu lo que tienes no es un jefe.....es un :fl sol, vaya suerte!!!
Hombre claro que sería cojonudo una jornada intensiva como los funcionarios, ji,ji....es lo que casi todo el mundo quiere, no?pero no es tan fácil....Una oficina (constructores y promotores) con ese horario es un poquito chungo....no sé como me dirá o de 15.00 a 19.00(que no se sale muy tarde, pero no tienes tiempo ni pa´ postre casi....)ó de 16.00 a 20.00 que será lo más probable(y sales casi para el baño y acostarlo.... :sad: ).Si pudiera llegar a un acuerdo de jornada intensiva no me lo pienso ni un segundo...que maravilla!!el doble de sueldo y la tarde libre para meu rei!!eso no hay dios que lo pague....
Aunque algo dificíl....pero bueno tienes razón neus si piensa en hacerme jornada completa es que le gusta mi trabajo y a lo mejor puedo llegar a un trato y que durante un añito mas me diera la intensiva y luego acordar otro horario.....Bueno como siempre muchísmas gracias de todo corazón, me ayudais a quedame mas tranquila hablando con vosotras y conociendo vuestras experiencias...los de casa suelen ser menos objetivos.
Os mantendré informadas a lo mejor resulta que me echa a la calle porque se entera que todas las mañanas ando por aqui....hablando con mis niñas.... :mrgreen:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#159217 (uy no lo habia acabado....)
A mi me gusta saber que hay gente así por el mundo y que no todo es tan sucio y complicado como cada día vemos en nuestras prensas, televisiones...
También hay gente magnífica como todas vosotras que cada día sin ningún "interés" haceis que este mundo sea un poquito mejor, de verdad!! teneis que tenerlo muy pero que muy claro, soy todas y todos :112: super, super.....PERSONAS!!! Que hoy en día es lo complicado encontrar....Yo por haberos encontrado, me siento muy orgullosa, y prometo siempre que pueda participar con todos vosotros en que cada dia les hagamos a los papis y mamis que la maternidad sea todavía aun mas llevadero, porque al fin y al cabo aunque tengamos momentos dificiles, dudas, cabreos .....es lo mejor del mundo! por lo que luchamos todos los día del resto de nuestra vida....
:78:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#159223 Oh!no sabeis que me ha pasado, había publicado una respuesta sin acabar, y ahora que puse el final, se me borró todo lo anterior....bueno era un poco coñazo, así que casi ni empiezo...
Simplemente quería agradeceros como siempre todo lo que haceis por nosotras especialmente a ti cani (rafi, mariquilla, solecilla....)me habeis hecho todo un poquito mas fácil de llevar, de hecho tu cani me has resuelto muchas dudas y todas ellas han salido positivamente, por eso quería agradecerte tanto todo lo que haces....que día tras día estás aquí aconsejandonos, contando tus experiencias, o simplemente escuchandonos....y por todo esto que haceis simplemente porque os sale del corazón tener en cuenta que la vida os lo recompensara....estoy segura de ello!
De hecho ya lo está haciendo con esos niños mavillosos y sanos que todas teneis....

Muchos besos y abrazos, saber que podeis contar conmigo para todo!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#159725 Jabois, yo creo q' nunca te vas a arrepentir del tiempo q' le dediques a tu familia. Los trabajos vienen y van, pero los bebes solo son pequeños x muy poco tiempo, es increible lo rapido q crecen, y luego no hay vuelta atrás. La mia aun no cumple dos añitos y ya quiere quedarse en el colegio, si la dejo, voy a tener toda la mañana libre.... te imaginas? tranquilamente podria volver a trabajar fuera.

Como dice mami gatito, esta es una gran experiencia, me ha enseñado a ser paciente, ver las cosas en perspectiva, priorizar, valorar a las personas antes q las cosas, cualquier trabajo ahora me parece facil, y ver crecer a mi hija feliz no tiene precio.

Besos,