El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#156630 106

Tengo un dia de perros....con tanta cosa q tengo q hacer...porque ahora mi chico, dice pa´marchr el sábado.....(misión imposible...en toda regla)....y yo no tengo la capa de SuperWoman.....ni barita mágica.......asi q necesito mucha :23: pero mucha....mucha....

Pero os digo una cosa........ando a 1000 x hora...pero m es imposible no entrar y saber de vosotras :mrgreen: q c... me dareis, para tenerme tan enganchadita :lol: .....tanto q tengo q ir a dar d baja la linea de tlfno, y lo estoy retrasando lo máximo, para poder veros entre q pinto....limpio...y hago mudanza...para va a ser q no es posible... :cry:

:fl Nuria....lo dicho :cry: y muxas GRACIAS!!

:fl Helena, q tal se encuentra Pablo, ayer comentaste q estaba mu pachuchiño, pero cd desapareciste, pensé...q t habias ido a celebrar S.David..... ;-)

:fl Mama-joel.....anímate a entrar, como t dice Ana sobre las 10-10:30 empezamos.....y solo vernos el sueño desaparece..... :lol:

:fl Ana, q maravilla q Ana Jr, se haga, y tome solita el bibi, y luego muy educada q la tienes....los lava y tó :juas ....chica q maravilla...asi da gusto!!

A lo mejor con un poco d suerte, puedo estar en los S.Fermines.....OJALA!! 8-)

:fl Elvira: mi niña....si la moto t tiene aún gasolina.....vente tú pa´ca....a echarme una mano...mejor las dos, q las vamos a necesitar.. :lol:

:fl athena: cariño, sigues sin internte CDM (era asi? :grin: )en casa?...porque tú si q serias buena...también para la juerga, o no?? ;-)

:fl Maribel: se t echó de menos, pero no me estaña q no vinieses, seguro q se t fue la olla, y seguiste en el caribe...tan pancha.....pués mu Mal....porque los marts noche.....eres para nosotras... :mrgreen:

:fl Belén, Paola al final no contó la historia,......y menos mal, porque vi ayer, q no soy la única acojoná en el foro.. :mrgreen:

:fl Paola2: ayer t m fuiste muy prontito.....espero y deseo q haya sido por el cansancio d las vacaciones, no?...porque sinó me :sad: muxo!!...no sé por donde andaré el sábdo, ni si tendré linea para entonces, asi q déjame Felicitar a tu Pequeño Gran hombre por su 1º cumpleañitos.....dale un gran :26:!!

:fl Marta: como siento q Leire esté también pachuchiña.... :sad: con lo mal q lo pasan, y lo pasamos por verlos asi!!...pero me he :juas muxo imaginándola....durmiendo agarradita a tu nariz..... :lol: muy bueno, con la costumbre.....
A si q para la semana de vaciones.... 8-) q MARAVILLA......tu relájate...y disfrútalo al máximo....y si, please....si pasas por un ciber.....cuéntanos lo bien q lo estais pasando!!!

Edito, para decir...sino será mejor dar de baja la linea pero ya, porque si sigo asi, no hago ná, más q estar aki metida..... :mrgreen:

Un Besotes mis niñas!!!! :fl :fl
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#156652 Si Anabel, yo que tu la daria de baja ya, pero mira que tambien la puedes dar de baja desde Galicia si no :lol: :lol: :lol: No te vayas sin despedirte de nosotras, y conectate prontito cuando llegues a tu nuevo domicilio, no nos tengas muchos dias esperandote que te echaremos mucho de menos, cuidadin y que vaya todo bien.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#156655 Mirar lo que he encontrado leyendo el periodico :lol: :lol: :lol:

Imagen

Ya sabeis chicas hay que ir preparandose, Helena dinos dinos como se han estos rituales :juas :juas

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#156756 Bueno, pues ayer me fui muy modosita para el catre: NI UN SOLO CUBATA, y eso que la que los servía era yo ;-)

Paola, el próximo martes quiero esa historia de miedo aunque...tal vez en los San Fermines no pegue mucho, no? :oops:

Chari, a ver si te conectas antes, hija, que llegas a las horas de las brujas y yo a eso de las 12.00 se me van gastando las baterías y es que me quedo hecha un trapito, hija. Menos mal que me acosté, Ainhoa hoy estaba a las 7.15 en plan :82:

Paola, mamá de Isaac, todo un honor tu compañía, hija. Pero tu jefe es muy perrísimo :shock: ¿en serio te llama cuando tiene sed para que le lleves agua? o tal vez lo entendía mal :roll: (espero que así sea).

Marta, besitos fuertes a Leire. Dile que se ponga buena prontito que se tiene que ir de vacaciones. Y tú conéctate desde un ciber de vez en cuando.

Anabel, mi niña...que ya mismo voy para echarte una mano que te veo apuradilla. Dile a tu santo esposo que no corra tanto, que mejor que la mudanza la hagáis el próximo miércoles (con eso disfrutamos de los San Fermines con tu compañía).

Belén, esta noche he soñado por tu culpa con una enfermera mala malísima que me decía cosas horribles y yo le respondía PUT...y me salían sapos por la boca y bichas... :mrgreen:

Ana, llevo toda la tarde intentado lo del folio en la pantalla...¿cómo lo haces, hija? a mi se me cae ;-)

Helena, mi marido dice que le hagas un hueco en tu casa, que se va pa´llá del tirón...

Cris, el próximo martes un ratito más grande, eh!!!

Elvis...¿tienes mucho sueño, cariño?

Nuria: eres mi niña aplicada. Esta mañana cuando te he leído he comprendido que como bien dices siempre tiene que haber en todos los grupos alguien responsable, con la cabeza bien amueblada y que ponga orden de vez en cuando. Sí señor, esa es mi Nuria, con su post bien plantado nada más levantarse.

Perdón si me he olvidado de alguien pero OS QUIERO MUCHÍSIMO :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#156760 Pues si me pide agua y me da dos que tres regaños, pero como para hacerse sentir presente :roll: claro que cuando le aclaro los puntos pide disculpas...

Gracias a todas me fascino que pase desapercibida un rato y luego tuve que saludar guiada por belen :mrgreen:

Vaya que he entrado a ver omo era el relajo y fui la ultima en irme junto con anabel y chari :mrgreen:

Haber si no me envicio ;-)

Gracias por las copas 8-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#156792
Yuziel escribió:Ana, llevo toda la tarde intentado lo del folio en la pantalla...¿cómo lo haces, hija? a mi se me cae


:juas :juas :juas :juas Es que Ana lleva muchas horas de vuelo Cris, que te cuente su secreto sera cuestion de practica, si no le puedes poner cascabeles a la silla del jefe para oirlo cuando se levante :lol: :lol:

Paola, mi jefe es unico pidiendo cosas pero creo que el tuyo se pasa un poquito, el mio por lo menos se levanta a por el agua :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#156829 Cris yuziel vamos a ver.....
Lo del folio te mado una foto ????? :lol: :lol: es sencillo si lo importante es tapar la parte bajera del monitor y nada mas!!!!!!!!! Ayyyyyyyyy las copas os sientan mal niñas..................
Ala preparaos que nos vamos de sanfermines... uno de enero, dos de febrero, 3 de marzo............................. En serio, mi iria de verdad con ustedes a Pamplona, no nos lo ibamos a pasar bien ni nada!!!!!! Y helena no es por lo del pulpo eh que ya te veo venir!!!!!!!!!
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#156856 Marta, un achuchón enorme a mi niña del alma....
Y aunque me fui pronto me lo pasé genial, así que los San Fermines van a ser la leche, con lo que a mi me gustan!!!! Llevo desde los 6 años levantándome para ver los encierros... ;-) ;-) ;-)
Un besazo a todas!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#157017 Ná....q yo aún sigo aki, no os doy kitado d encima, ni con agua hirviendo!! :lol: :lol:

Paola, mamá de Isaac, queria comentarte algo muy gracioso, quieres ver q cd Laura está conmigo, viendo el foro, y aparece un mensaje tuyo, y ve tu foto con Isaac (la q tienes en el lilipie) siempre dice mamá señalándote?? :shock: :shock: .....y digo yo....sé q la niña es mia porque lo mio m costó parirla...q sinó...............empecezaria a investigar :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Besote..... :fl
Avatar de Usuario
por Mila_
#157125 Hola chicas
Otra vez que me he pérdido el chat. Mi niño ha decidido no dormir hasta las 11:30 o más y quiere estar todo el rato enganchado a mi teta. Así no se puede ir de fiesta a Laredo. :mrgreen:
Los próximos también me los pierdo por las vacaciones.
Os voy a echar mucho de menos :sad:
Un besazo

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#157166 Hola guapas¡¡¡ :fl :fl

Bueno, estos días ando como una moto porque aquí en Pamplona las dos semanas antes de Sanfermin parece que se va a acabar el mundo el 6 de julio así que todo el mundo se vuelve loco de remate.

Bueno, por partes:
:!: Yuziel, dile a tu señor marido que le hacemos un huequecito en casa sin problemas.

:!: Elvi, me decías que os cuente los rituales sanfermineros. Uf... hay muchos porque aunque la gente se cree que la fiesta solo es encierros y borracheras (que haberlas, "haylas" :grin: ) tambien hay otras muchas cosas que la gente que viene a pasar tan solo dos días no sabe y desde luego, son mucho mejores.

:fl Para mí lo mejor es que la gente va vestida igual. Eso cambia muchisimo todo porque seas de donde seas te "metes" en la fiesta como uno más y además es genial ver a un bebe de 2 meses o un abuelete de 80 años igualitos.

:fl La ofrenda floral de los niños a Sanfermin el 9 de julio es una pasada. Van los gigantes, las bandas de música.. y todos los niños de Pamplona vestiditos de blanco y rojo a llevarle flores al Santo. Lo sacan a una plaza para que se vea bien y luego le cantan jotas...

:fl La procesión del 7 de julio... Yo no soy precisamente creyente, pero es algo que no tiene que ver con la fé, sino al menos en mi caso con el amor que yo tengo por mi gente, por Pamplona...

:fl Me encantan los encierros. Ver desde un balcon a las 8 menos cuarto como está la calle Estafeta toda limpia (es una calle llena de bares pero todas las noches la cierran para las 5 y así limpiarla), con corredores emocionados, tensos... y escuchar el cohete... y ver los toros llegar... uf... de verdad que es un subidon de adrenalina espectacular (OJALA PABLO NO ME SALGA CORREDOR.... :sad: :sad: )

:fl Y luego por supuesto, la juerga, los pintxos que te puedes tomar a cualquier hora del día y en cualquier punto de la ciudad, las verbenas, los fuegos artificiales todos los días a las 11 de la noche...

JO... que me emociono... ya solo queda una semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap: :woow :clap: :woow Desde luego lo que sí os puedo decir es que la idea que se tiene fuera no se asemeja para nada a lo que realmente son los Sanfermines.

Gracias por dejame contar todo esto :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#157214
Anabelaura escribió:Paola, mamá de Isaac, queria comentarte algo muy gracioso, quieres ver q cd Laura está conmigo, viendo el foro, y aparece un mensaje tuyo, y ve tu foto con Isaac (la q tienes en el lilipie) siempre dice mamá señalándote?? :shock: :shock: .....y digo yo....sé q la niña es mia porque lo mio m costó parirla...q sinó...............empecezaria a investigar :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Besote..... :fl


:lol: Sera que escucho que deseo con el alma una niña :grin:

dale muchos besos de mi parte ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#157263 Tomo nota Helena, como tu bien dices la idea que se tiene desde fuera es esa, toros y todos borrachuzos todo el dia, pero como todas las fiestas no dudo de que tiene muchas mas cosas buenas.

A ver si tenemos suerte y nos sale buena noche el martes, por cierto habras preparado trajes para todas no? :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por maras
#157304 Anabel ¿Pero tu no estás de mudanzas? Porque estás todo el día de picos pardos y no, no, no eso no es compatible con una mudanza, a este paso no te vas ni dentro de un año :lol:

Por cierto ¿para que pintas si te vas? Que pinte el que venga no??????
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#157320
maras escribió:Por cierto ¿para que pintas si te vas? Que pinte el que venga no??????


lo mismo pense, que clase de contrato eh :???:

bueno ya no se si deseo que acabes pronto porque pedirias la baja del telefono :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen