El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#155733 :lol: :lol: :lol: Muy bueno lo de tus dos grandes amores ;-)

Por cierto de qué va el nuevo negocio? :oops: :oops: Lo siento es que me he vuelto un poco cotilla :roll:

Dice Leire que le podías mandar un mp con una fotito de Gael en sus vacaciones, que últimamente no ve a ningún amiguito suyo y les echa de menos. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#155735 :lol: julio lleva seis viajes en avión. Y este verano, si todo va bien, otros dos, o cuatro...vaya que tia más estúpida.
Maras, ahora con las pilas cargaditas, eh? que bien.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#155736 BIENVENIDOS A CASA¡¡¡¡

Hija, que gusto da leerte :grin: Vienes con las pilas a tope¡¡¡¡¡ Y de Gael, pues que esperabas: tienes un bonbom de hijo y a quien no le guste, que se rasque un poquito.

Yo creo que a la del avión le faltaba un buen polvo :juas :juas (que burra soy a veces..... :oops: )

Un besazo a los dos¡¡¡¡¡¡¡ :26: :105:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#155739 hola guapa!
bienvenida con tu kilillo más de felicidad y descanso.... ;-)
nosotros nos hemos quedao aquí esperándoos pero creo que no he perdido nada de masa grasa :mrgreen: ....
un megabesazo y ala, a repartir babitas de Gael, que las echábamos de menos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#155885 ¡¡¡¡Bienvenidos!!!!
Os echabamos mucho de menos. Aunque vengas blanquita y con un kilito más se nota que vienes muy contenta. Ya nos contarás... :mrgreen: ¡Queremos fotos!
Un besazo :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#155971 Pues si, se te extraño un ch....go :oops: , que mala pata con la vieja del avion, pero muy bien contestado...

Por lo del kilo de mas en un pis pas se va...

ropa nueva :mrgreen: , solo exterior o tambien interior :oops: , digo asi es ya paquete completo..

Nieves te extrañaremos mucho, es mucho tiempo :sad:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#156033 Que bien que hayas vuelto con energias renovadas, la pelu y unas compras siempre sientan bien.

Vaya estupida la mujer del bien, auqneu como siempre me encantan tus respuestas.

:lol: :lol:

Imagen