El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#155642 Ese es mi niñoooooooooooooooooo, jolines que notazas, aunque con esa madre que lo cuida tanto....
Nada abuelo que ahora a disfrutar del verano, a no hacer nada de nada, menos cuidar a tu hermana y a tu mami, bueno y a tu papi también que siempre nos olvidamos de ellos.
No sé si ya te has ido de viaje fin de curso, si es asi, ¿qué tal todo? y si no pues espero que nos cuentes.
Muchos besos Raúl y disfruta que haces este mundo más bonito con sólo tu presencia.
Avatar de Usuario
por nuriah
#156279 Ay, Cris... que se me había pasado este post.... :oops: :oops: :oops:

Dile a Raúl que me he puesto a llorar como una magdalena, que me he emocionado pensando en lo que debisteis sentir como padres, y sobretodo pensando en lo que sentiría él... qué orgulloso tiene que estar de sí mismo... dale un MEGA BESAZO DE MI PARTE!!!!!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mami cris
#156283 Cristi cielo, no habia leido el post!!!! Por dios que peazo de niño teneis!!!!
Aunque llego tarde mándale un besazo enorme y otro a vosotros que lo estais haciendo genial!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#156339 Raúl, Cariño.....pásate cd quieras por el chat, siempre habrá una cocacola, esperándote....... ;-)
Avatar de Usuario
por Helena
#156400 Cris... se me había pasado este post¡¡¡

Primero enhorabuena a tí por ser una mama :112: y tirar "palante".

Y a Raúl, ENHORABUENA por esas notas, por ser tan buen hijo y ahora, a disfrutar a tope del verano :fl

:26:

Imagen
Imagen