El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maeve
#154194 En mi caso el "problema" es la tranquilidad con la que se lo toma todo :-| ; nunca tiene prisa y la cuestión es que tardamos más en hacer lo mismo cuando estamos los dos que cuando estoy yo sola con la niña.
Ejemplo: para salir de paseo, yo voy vistiéndome y preparando las cosas que hay que llevarse antes de que Maeve meriende, le hago su merienda, se la doy, la cambio y nos vamos(sobre las 6 y media como mucho). Si estamos los dos, le digo que mientras preparo la merienda y se la doy, él vaya vistiendose y así luego la viste él mientras yo me cambio y me arreglo un poco. Pues siempre acabo todo antes de que él haya medio vestido a la nena y por si fuera poco, a la hora de salir por la puerta siempre se acuerda de que le falta algo por hacer (calzarse, coger dinero, cambiarse la camiseta que de repente le resulta incómoda la que se ha puesto...aaaagggghhhh!) Total, las siete como poco ;-)
Por la noche es igual: cuando él está trabajando, yo baño a la niña, le pongo el pijama, le hago la cena, se la doy y la acuesto (a las 10:15 como mucho está durmiendo); cuando él está en casa, se ocupa del baño y el pijama, mientras yo hago la cena: no sé cómo lo hace, pero ¡¡¡Maeve se acuesta media hora más tarde!!!! :roll:
Pero aunque me tengo que morder la lengua, me alegro de que se implique y pase tiempo con ella :mrgreen:

ImagenImagen
por M.Dolores
#154202 Pues claro que tienes derecho a quejarte Melli! por supuesto yo también lo hago.
Coincido con vosotras en un montón de cosas, en que sienpre está renegando: vamos al parque y yo voy detrás de Jesús, lo monto en todo, damos mil vueltas, ahora aquí, ahora ahí y todo el rato detrás protestando. si tenemos una tarde para los tres, me organiza la tarde en un plis y no tiene en cuenta lo que tengo que hacer o si me tengo que ocupar del niño,
Si salimos a cenar con amigos tooodo el rato yo con el nene, le doy de cenar yo, de la mano yo con él....
Los domingos... pues también discutimos con la fresca, yo me levanto bien tempranito para que me de tiempo a recoger y encima me toca darle de desayunar a Jesús, vestirlo, vestirme yo, hacer la comida y....¡renegar con él! y eso que sólo tiene que vestirse y desayunar.
Para colmo es un desastre con el orden y yo lo necesto para poder estar en casa (no exagerado) así que cuando está él, tengo que ir todo el día detrás de él para que la casa no parezca una pocilga y claro, enttonces dice que reniego :twisted:
Si a Jesús le da la rabieta, pues acabamos mal claro, porque yo lo consigo calmar siempre pronto y con el se convierte la historia interminable, pero ¡esque no me deja! (lo siento pero es la verdad).
Ahora que viene el veranito y tiene casi dos meses de vacaciones...... :mrgreen: esperemos que nos entendamos lo mejor que podamos.
Es verdad que hay que tener paciencia, pero cuando estás de pié desde muy temprano y él acostado y luego se levanta y lo tengo refunfuñando detrás....En cambio cuando estoy sola nos da tiempo a todo y sin enfados y luego se lo contamos :mrgreen:
Bueno, al menos cntar esto nos sirve para desahogarnos verdad?
Avatar de Usuario
por rivendel3
#154213 Chicas vais a flipar :shock: :shock: , mi socio trabajó anoche y llegó a casa a las 4 de la madrugada, pués hoy no lo he despertado para que descansara. Voy yo y pongo el mensaje esta mañana, y cuando he llegado del cole con sara, me lo encuentro en el cuarto de la chica ordenando y fregando los juguetes, haciendo limpieza :shock: :shock: , me ha dicho para que yo pueda descansar un poco, y desde que hemos almorzado están los dos con la limpieza y jugando, cantando, etc, y yo en el ordenador.
Creo que estoy soñando, si no se puede hablar por dios :oops:
Pero son estas cosas las que nos haccen querernos tanto :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#154283 marlauz, eso me suena, muy tipico en los hombres querer ir a por la cañita o el cafe y lod e la cena????? pues ahora que esty sola con mi niña la casa esta como los chorros del oro (no he visto jamas a alguien ensuciar tanto en tan poco tiempo, en serio) y no tengo que cocinar (porque comia como 3 juntos y claro, la ensaladita un dia bien pero ya me tocaba cocinar aunque no me apeteciera y eso si que era un rollo con la niña todo el dia llorando)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#154311 EN mi caso personal, todo sale mucho mejor si no esta mi marido a mi lado.... que cuando esta el tengo que cargarle a él y a la niña, si estoy no juntada, sino que tengo 2 bebes.... y lo peor que el tan tranquilo y yo histérica, que si sigo asi no llegare a vieja ni durare mucho....

Lo bueno es cuando salimos, el carga a la niña y me hace el paseo y el peso mucho mas facil y feliz.... por lo otro, prefiero encargarme yo de todo, y no luchar contra la corriente que involucra involucrarlo a él a su velocidad, lenta de verdad.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por veroch
#154365 Yo soy la excepcion de la regla :roll: ....en mi casa antes de salir me gusta dejar por lo menos la cama hecha, los tres platos lavados y tratar de que no se vea tan desordenado, mi problema es que soy un poco lenta (asi que tendré que tomar lecciones de velocidad con ustedes :oops: )....y claro mi marido esta listo en 5 minutos porque solo se baña, se viste y se sienta en la computadora, o a leer el periódico o ver algo en la tele para esperarme mientras termino de bañarme y arreglarme, pero lo que yo SI hago es pedirle que porfavor vista a la niña y prepare su bolso...eso si, le tengo que decir qué ropa le tiene que poner y me pregunta todo el tiempo donde está esto y aquello, pero por lo menos me ayuda y coopera....el se queja de que me tardo un mundo para salir y a veces terminamos :62: :62:

Pero en general en las salidas me ayuda mucho con camila, la lleva en brazos, camina con ella, la entretiene, no me puedo quejar...la pasamos bien, lo unico es que no le gusta mucho ir al parque, asi que nuestras salidas son mas en restaurantes, o malls, o comidas con amigos

Asi que como verán hay de todo en la viña del Señor..

:mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
por mayquita
#154422 Hola a todas,

Pues creo que yo tb soy la excepción que confirma la regla. No trabajo fuera de casa, por lo que paso todo el día haciendo las tareas del hogar y cuidando del nene. Y estoy deseando que lleguen las 16.30 para ver a mi chico aparecer por la puerta. Por las tardes lo hacemos todo juntos, por ejemplo, mientras yo me ducho él prepara la merienda al niño y se la da, yo elijo la ropa y preparo las cosas y él le viste. Por la noche uno le prepara la cena y el otro se la da. Vamos al parque juntos sin problemas, y a comprar tb. La única pega es que le gusta demasiado el ordenador y algunas veces le tengo que insistir para que hagao algo. Ah! no hace muchas tareas del hogar, procuro hacer todo por la mañana, las tardes son para los 3 juntos, lo que si hace todos los días es la cena. No me puedo quejar, la verdad.

Saludos.

ImagenImagen
por leyenda
#154454 Bueno, yo he llegado a la conclusión de que las mujeres somos un poco "masoquistas".
Ellos viven igual, tranquilos y felices, y nosotras ahí, fregando, recogiendo, ordenando, limpiando...
No sé, ellos no ven nada de eso, al menos mi marido no. Si me ve limpiando me dice que para qué limpio tanto, que la casa está limpia :shock:
Yo le digo a veces que suerte tiene de que sea limpia y "escoscada" que seguro que una mujer como la "repu" no le gustaría tanto... :lol:
Pero yo algunas veces ya con los años que se me van echando encima, me paro a recapacitar, respiro hondo y pienso, pero vamos a ver, si él está tan tranquilo con la cama que ha hecho llena de arrugas, por qué tengo que ir yo a arreglarla?!pues que se quede con arrugas!
A veces tengo la casa perfecta y no estamos en ella más que nosotros cada día... tampoco me van a dar un premio...

En el caso de mi marido, con los niños, hay mucha diferencia del pequeño a la mayor. Con la mayor ya se ha ido implicando, hace con ella deberes, juega, (excepto peinarla, porque no sabe hacer una coleta en condiciones), pero el pequeño es que no hay manera. Si salimos a la calle él va a su bola, la que está detrás del niño todo el tiempo soy yo, con el consiguiente estrés, claro. Encima si se lo paso un rato el crio no quiere, me acude a mí, claro, está acostumbrado a estar conmigo, y él me dice. ¿ves?, es que sólo quiere estar contigo...., y el muy listo se escaquea.

Así son y así serán, poco pueden cambiar. Dependerá un poco de su carácter, pero todos son poco más o menos igual
Sin embargo yo no cambiaría mi vida por nada (por eso digo que somos algo masoquistas), porque mi cuñada que es soltera está amargada, y envidia sobremanera nuestra vida.
Llegar a tu casa todos los días y estar vacia, eso debe ser muy duro.
Yo no sé si podría. Prefiero discutir, quejarme, oír los refunfuñes de mi marido, los gritos de mis hijos, y todo lo bueno que tiene esto...
Llegar cansada a la cama pero dormirme feliz por lo que tengo....

Bueno, chiquis, era mi reflexión.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#154466 Belen, tu reflexion es cierta como la vida misma.

Llegar a casa y tener una familia no tiene precio, desde luego y tiene estas cosas que no nos gustan claro, pero es que todo en la vida no se puede tener :lol: asi que nada seguiremos lidiando con ellos dia a dia a ver si conseguimos meterlos un poco en vereda.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por mellisenero
#154471 Yo necesito a mi marido, para muchas mcuhisimas cosas. Pero mi organizacion de mis tardes me las arreglo mejor sola. Es asi de simple. El comparte las tareas del hogar (no me gusta que me "·ayude" porque parece que es mi obligacion y su potestad") pero lo cortes no quita lo valiente.

Sabeis cual es mi mejor momento de la noche?? (independientemente de los que paso con mis hijos) cuando empizo a recoger en casa, un juguete por aqui, una lavadora por alla, un chupe en el pasillo, las zapatillzas de estar en casa...... en mi casa hay vida y cuando miro, mi marido suele estar dormido ya en el sofa pero con una bandeja con cena preparada.... fria, pero preparada.... esa es la vida que yo he escogido y la que se me regala todos los dias..... pero mi marido es un jodido para salir a la calle. :mrgreen:

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mami cris
#154593 Melli estoy completamente de acuerdo contigo... a mi también me encanta recoger por la noche lo que ha dejado a su paso el "tornado Aurora"..., me hace estar superorgullosa de mi casa, de una casa que respira vida por cada rincón, una casa pequeña pero acogedora, que está pensada para estar tranquilos y felices dentro...
Mi fer :mrgreen: :mrgreen:, trabaja 16 horas diarías, para que yo esté en casa, cuidando de él y de mi niña, se que es un esfuerzo tremendo por su parte, pero siempre me dice que así nos ve más felices a las dos y que entonces él es feliz...
Es nuestra vida, la hemos decidido así y nos encanta como está, pero no por ello de vez en cuando me puedo permitir el lujo de ponerlo en su sitio ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por leonsol
#154817 Pues lo mio de juzgado de guardia... no es q parezca q tengo 2 niños en casa, son 1 niño(y bueno) y un "adolescente", de esos horrorosamente desordenados y "egoistas" (el ombligo mas observado del mundo lo tiene mi marío) con el agravante d q esta td el dia en casa s/ obligaciones (trabaja 1 dia cada 3-4y de tardes-noches ...pero como PERSONA es el mío, es o el o ninguno, y como soy tan indecisa, pues ahí sigo, los dias q me levanto de humor, le quiero a rabiar y los otros lo odio a rabiar, pero la edad o el tiempo o no se q me deja cada vez mas claro q cambios se produciran cd el quiera, q casi sp es cd yo no doy la vara ni gruño, pero claro, eso tb implica cambios, en fin, q es durillo...
Hace 2 fines de semana se fué a Cádiz con su pandilla del pueblo y estuve 4 dias sola ... estabamos regular tirando a mal, el llamaba continuamente diciendo lo q nos echaba de menos y q si e niño m daba mucha guerra (como si el en algun momento fuera esenial en el dia a dia de Manuel)pero os puedo asegurar q yo estuve relajada y feliz y no pude decirle lo mismo pq no me salía... cd llegó le dije q habia estado "peligrosamente" bien, yno se si seria eso pq ultimamente baja todos los dias a la plaza con nosotros, mas tarde pero baja, para colmo tengo a mi madre malita (no se puede mover), y ahí si q está el sp, y quiera o no, tiene q "ejercer de padre" pero el día a día es MIO, y con él mucho mas tenso q sin el...
creo q he usado este mensaje de terapia,... estoy un poco liailla, perdonad.