El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#154306 Pues si que me han pasado el truco y lo he visto hasta hoy, que las veia a todas conectadas y yo nada de nada para pdoer entrar...

Bueno la proxima es la vencida...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#154379 bien pao ... aunque con mis niñas preparate :lol: :lol: :lol:
Bueno niñas yp me lo pase bien pero hoy uf lo pase muy mal. Dolor de cabeza, mareo ... me planto en el medico y me dice que tension alta 14-9 y vertigo!! :-|
Me ha dado la tarde libre, y me he acostado a echar la siesta y he tenido una pesadilla.... 2 hombre me perseguian para arrebartarme a Ana
Visto lo visto, propongo que el tema de los secuestros de niños no se saque mas en el chat!!! :roll: He pasado un mal rato.

Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#154402 uffff ana cómo estás cielo? Yo no quería hablar de ese tema , por eso empezaba con el cachondeo, pq se nos pone mal cuerpo con esto.
Espero que estés ya mejor wapa, descansa, a ver si tienes ansiedad ó estrés, te mando muchos cariñitos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#154415 Ay, chicas, a mí me pasó lo mismo... :fl

Cuando empezamos con el temita, os dejé las botellas y me largué a dormir... :mrgreen:

Soy una cobarde.... :???:

Ana, cielo, espero que estés mejor.... :fl

Edito para preguntarte, Chari, esa eres tú??? :shock: En el avatar pareces una xikilla de 15 años!!! ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#154426 Ay chicas como sois, nuria huiste de la quema eh, bueno nos dejaste plantadas pero con botellitas :lol: :lol:

Uf Ana, menuda pesadilla, yo la verdad que voy por la calle mirando para todas partes, si es que no te puedes fiar ni del mas templado. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#154433 Nuria corazón, me has alegrado el día dios mío, sí que soy yo, pero con unos cuantos, muchos más de 15 años, de todas formas muchas gracias.
Esa foto me la hizo sara volviendo en el coche de la playa, por eso tengo cara de pánfila mirando a mi niña, y el osito és teddy, que está 24 horas con sara pq dice que és su hermano :shock: .

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#154491 Chari hija, menuda cara de adolescente que tienes en el avatar :grin: :grin:

Chicas, esta semana no estoy entrando mucho porque con el tema de mi abuelo estoy mucho en casa con mis padres, pero prometo volver con más fuerzas la semana que viene :112:
¿Hay algun plan?.... :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#154495 Ana, Cielo.......t hemos provocado nosotras esos malestares?..........no verdad?????mi arma....tu reposa....y despreocupate de todo, mucha :23:para recuperarte prontito!!

Y tienes razón, con el tema d los secuestros, yo no sabia ná, y tampoco entendia, porque muchas de vosotras, habiais quitado las fotos, pero de veras q el tema me quitó de golpe el colocón de juerga q tenia :???: !!

Y desde entonces, ando con el tema a cuestas, y no veas :-x tanto, q m vais a perdonad, pero también quité las fotos, y mientras m dure este malestar.... :sad: q espero q se me pase pronto, porque una cosa es precaución, y otra vivir con miedo!! :oops:

Estoy muy :62: porque yo, ingenua de mi, tomaba este foro, y lo sigo tomando (que conste), en un lugar seguro, trankilo, donde mamás, amigas, compartiamos nuestras vidas, cosas, etc......y no se m pasó por ningún momento, el tema de q algún :twisted: se metiese para buscar problemas :-|

Pero no kiero ponerme muy histérica....asi q para cambiar de tema:

:82: Q PREPARAMOS PARA EL PRÓXIMO MARTES, Y A DONDE VAMOS??? :52:
Avatar de Usuario
por paola2
#154516 anita cielo, parece que esto de los sueños es contagioso, anoche soñe (mas bien fue una pesadilla) que unos tios de esos de hamas y cosa asi, nos habian secuestrado a unas familias (con niños y todo) que angustia, al final nos liberaron a las mujeres y niños pero los maridos se quedaron dentro :oops: , decian que los iban a matar os juro que de la angustia me desperte sudando, me levante a hecharle un vistazo a vero, encima mi marido tuvo que trabajar de noche, ay madre mia, yo creo que me tomo muy a pecho las noticias de la tele, yo siempre digo que e veces es mejor ver a heidi :roll: :grin:
por cierto os propuse que quedaramos el martes en la playa para contar historias de brujas pero no habeis respondido, por que sera??? :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#154519 Paola:
os propuse que quedaramos el martes en la playa para contar historias de brujas pero no habeis respondido, por que sera?


Pao, Cariño........me apunto a la playa de noche, porque es preciosa, y trankila, y si seria buena idea estar tod@s juntos, hablando....pero de Brujerias.....ESO SI Q NOOOOOO!!!!!!!!!!!......no t llega con tenerme q pagar el recibo d la luz, por el martes pasado, q también quieres q t pase el del martes q viene????................ :mrgreen: tú q me kieres, tener acojoná siempre....... ;-)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#154562 NIÑAS ESTOY MEJOR GRACIAS..
Vamos a dejar el temita :twisted: que me pongo de mala leche y tengo pesadillas. :shock:
A ver quien nos dice el lugar, porque playas hay un ciento y todas muy bonitas, sabeis de algun evento o algo?
Besitos y paola por fi nada de brujerias, bastante brujas estamos :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#154586 Chicas yo me quedo en mi playita del Postiguet, porque desde allí se ve perfectamente la palmera que indica el comienzo de la "cremà" y puedes hacer los sortilejios de la Noche de San Juan...
Pero como todo esto termina el domingo por la noche, el martes, si puedo, y no me ocurre nada, me apunto a la playita que querais...
Un besazo guapas :fl :fl :fl :fl

Ana, niña, me alegro de que estés mejor, te necesitamos entera!!!! ;-) :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#154676
....pero de Brujerias.....ESO SI Q NOOOOOO!!!!!!!!!!!......no t llega con tenerme q pagar el recibo d la luz, por el martes pasado, q también quieres q t pase el del martes q viene????................ tú q me kieres, tener acojoná siempre.......

:juas :juas , vale cariño, entonces lo dejaremos en una noche tranquila, al lado del mar, una buena hoguera, reunion de amigas contandose sus cosas, que os parece??? tomarnos algo en plan tranquilas (es que llevamos una temporada que no paramos :oops: :78: )
yo os puedo invitar a la playa de un pùeblo aqui en cantabria que se llama laredo es super bonita y tranquila que os parece????

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#154687 Pues esto del secuestro aunque a mi no me tenia tan ofuscada porque me me empeñaba en que no, ayer soñe que me perseguian y que yo llevaba corriendo a dos niños los salvava, de que no se, nunca vi pero nos perseguian uno de los niños parecia ser isaac el otro no lo se :roll:

Me levante mal...

Espero que esto pare pronto chicas :???:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#154849 NO NO, brujerias no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Avisarme para no ir que luego no duermo.

Laredo esta bien Paola, yo he estado alli asi que me conozco el camino y me pilla un poco mas cerca que las de Cris :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen