El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paola2
#153710 je, je tal cual..... :grin: :grin: :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por veroch
#153776 :lol: :lol: :lol: Muy bueno!! mi marido es tal cual!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#153791 espero que m maridin no lea el ciste, le cabrea bastante esas cosas ya que en casa...el ordeado es el, nosotros empleamos el chiste de "donde este Uruguay mama???? uf pues no se preguntale a tu padre que es el que lo recoge todo" el chiste era al reves pero.........
a mi lo de san Antonio mano de santo chicas y lo de san cojonato que por aqui es san cucufato los cojones te ato y hasta que no lo encuentre no te los desato.......... un dia encontre un pañuelo atado en un armario y no tenia ni idea de que es lo que habia perdido asi que le desate al pobre santo los c.....

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#153863 PUes en casa existe el caos absoluto, mi marido tiene ojos de madera ( me ha encantado esa expresion :lol: ) y yo soy un desorden así que la unica que encuentra algo es Lucia. El telefono inalabrico nunca se donde lo he dejado y como suena en la centralita chiquitina pues no se donde ir a cojerlo no os imaginais las veces que aparece Lucia con el telefono gritando y corriendo "mamá aquí" :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#153932 pues en nuestra casa también es ÉL el que lo ordena todo, yo loquitodeenmedio :mrgreen: , con el resultado de que a veces soy yo la que no me acuerdo de dónde están las cosas.
En el trabajo pues me falta poco para no ver la puerta de la cantidad de papeles que tengo en la mesa. Un día me entierro yo misma y vamos que no me encuentran :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por tarzanito
#153939 Pues si que tiene razon :lol: :lol: :lol:

Imagen
por mamábrais
#154274 Respuesta: los hombres nunca encuentran nada porque BUSCAN SIN TOCAR.
A esa conclusión llegamos una compañera de trabajo y yo hace algún tiempo.
Si busca tal cosa y le dices: está en x cajón. Pues como no esté a simple vista, pues, no lo ven.
Si lo que buscan está encima de una mesa o similares, y de casualidad alguien ha puesto algo encima, tampoco está allí. Porque obviamente si a golpe de vista no se ve, es que no está.
Marpemo escribió:
Y él muy resuelto me dice que no hace falta que me levante que le diga dónde está que ya lo busca él. Pero es que no sé da cuenta que me hace perder dos veces el tiempo porque aunque se lo diga al final me toca levantarme


Esto podría haberlo escrito yo :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#154478 Yo creo que el problema es que no nos escuchan, como dice Marpemo, les explicas donde está lo que sea, punto por punto, y parece que sólo oyen las dos primeras palabras, pero no toda la explicación. Y también es cierto que si lo que buscan no está en primera plana o es fosforito, pues es que ni lo ven.

Y eso de no saber donde está la ropa del niño, y eso que cada prenda (bodies, pijamas, calcetines) llevamos guardándolos todo el tiempo en el mismo ladito del cajón, pues cierto también.

ImagenImagen
Imagen
por teresa cb
#154517 ja,ja qué gracioso, es tal cual (salvo honrosas excepciones). Mi hermana dice que es algo que va implícito con el hecho de ser hombre. Ella tiene un marido y dos hijos que quedan perfectamente retratados aquí.
Mi marido lo mismo, parado delante del armario diciendo pues no está aquí y cuando voy y se lo señalo, que está justo delante de sus narices, ya le da la risa.
Yo guardo mis cosas y las de la niña y él no guarda las suyas está todo por ahí hasta que se lo digo: tienes ropa doblada en el sofá para guardar ah sí? no lo había visto, y ha estado allí sentado un rato, pero es cierto, no lo ve. Lo gracioso es que con todo el desorden que tiene de papeles y cosas de trabajo, uqe siempre está echando juramentos por que no encuentra las cosas, luego sus compis me dicen que es el más oganizado. No quiero pensar cómo son ellos.

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#154712 En mi caso, tal cual....pero incluso con sus cosas......hasta me pregunta por el tabaco y mechero.........y yo nunca fumé :mrgreen: !!!
Avatar de Usuario
por Summertime
#155695 jajaja, pero como me he reído, me ha relajado un montón, ahora si, me voy a dormir, gracias x ponerlo, Sole, estaba desvelada, pero gracias a la risa, me voy a la cama ahora mismo (aquí es la 1 de la madrugada). Bye.
por Esther.
#156428 Yo soy muy despistada, o sea que en nuestra casa tampoco vale. :roll: :oops:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Awui
#156448 marpemo dice que se levanta inmediatamente porque le hace perder dos veces el tiempo...

Habéis probado con el siguiente sistema:

"Mira cariño, ves a la cocina, entra y a mano izquierda verás un armario, es el que está encima del microondas. Lo ves?

Siii

Abre ese armario. Ves dos estantes?

Siii

Fíjate en el de arriba a mano derecha, ves que hay un pote de Nescafé?

Siiii

Y detrás, ves que asoma un bote amarillo?

Siii

Pues ese, ese es el del Cola Cao!!"

"Ya lo tengo!"

"Yupiiii, cariño si es que eres un lince!"

:shock:

Me encanta Maitena!! ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#156456 Jolines, cómo me he reído antes de ir a dormir :lol:

Muy bueno lo del colacao, Awui... lo probaré con mi compinche, a ver que tal.

Por lo demás, clavadito a la viñeta de Maitena. Precisamente hoy buscaba una documentación del trabajo, y aún busca ;-)

Aunque yo por mi parte tengo algunas lagunas mentales, sobretodo ultimamente. Hoy buscaba un CD que he tenido en la mano esta tarde... para más INRI el favorito de mis hijos :-x

Cómo era lo de los cojones del santo????? :mrgreen:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#156748 jajajaja, que buena, la vida misma!!!!!
roberto le pido todos los dias alguna ropita de ignacio y siempre me pregunta en donde se guarda :shock: :shock: :shock:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com